Síguenos

Dirty Bomb

No ha levantado tanta expectación como sus creadores hubiesen deseado, tal vez por las críticas hacia ‘Brink’, pero lo cierto es que cualquier trabajo de Splash Damage debería ser, como mínimo, tenido en cuenta, más que nada por brindarnos esa joya atemporal llamada ‘Enemy Territory’.

‘Dirty Bomb’ será gratuito, pero no del mismo modo que el mod standalone del ‘Wolfenstein’, sino mediante al modelo free-to-play. En su página oficial podemos ver un gráfico bastante aclaratorio sobre los distintos modelos que tendrá. El gratuito, disponible cuando salga el juego, y tres de un pago único, con múltiples ventajas y un aspecto en común (acceso anticipado a la beta). ¿Sus precios? A priori, una burrada. 30 dólares por el modelo de Veterano, 60 dólares por el de Élite, y 120 dólares por el Legendario. Si queréis consultar todos sus detalles vedlo con calma desde su página oficial.

Por lo demás, contamos con nuevo vídeo, y en este caso centrado exclusivamente en juego real, nada de aditivos ni interrupciones innecesarias. Podemos ver un ataque al puente de Londres, y de un modo muy similar a lo que nos tiene acostumbrados Splash Damage. Distintas clases a escoger y con objetivos claros para cada una de ellas. A mí, siendo tan apasionado del citado ‘Wolfenstein: Enemy Territory’, me gusta. Aunque no deja de ser, en cierto modo, más de lo mismo. A ver qué os parece.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Dirty Bomb
En Vidaextra | ‘Dirty Bomb’, así se llama lo nuevo de Splash Damage. Hay vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios