Compartir
Publicidad

Con este unboxing no tendrás que esperar a la salida de PlayStation VR para ver lo que incluye la caja

Con este unboxing no tendrás que esperar a la salida de PlayStation VR para ver lo que incluye la caja
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a prácticamente dos semanas de la salida de PlayStation VR y, a pesar de que en VidaExtra hemos tenido la oportunidad de abordar el tema lo suficiente, no es de extrañar que a día de hoy haya usuarios que todavía no tengan claro qué es lo que viene y que necesitan tener para dar el salto a la realidad virtual con la propuesta de Sony.

Como breve recordatorio es importante señalar que necesitaremos una PlayStation Camera, la cual no estará incluida en la caja de PS VR, y que PS Move tampoco acompaña a los cascos en el bundle inicial, aunque el uso de este último está supeditado a la consideración de los desarrolladores. Sin embargo, nada mejor que un unboxing para tener claro lo que sí incluye.

Lo primero y más importante a tener en cuenta es que este unboxing se basa en los contenidos de la edición norteamericana de PS VR, aunque el único cambio que veremos -para peor- los usuarios del viejo continente es que el disco de demos que incluye la caja ofrece 8 juegos frente a los 18 que llegarán a Estados Unidos y Canadá.

Psvr2

Más allá de eso, veremos la organización y estructura del embalaje -para que no demos demasiadas vueltas a la caja intentando abrirla- así como el sistema de conexiones del dispositivo, mostrando con más detalle el micrófono así como el jack de audio, al que podremos conectar los auriculares que se incluyen o cualquier otro que tengamos a mano, y que está preparado para emitir sonido en 3D.

Psvr3

Un detalle interesante es que muestra la unidad de proceso de PS VR, la cual tiene el aspecto de una PS4 mini y que servirá para conectar tanto cascos a la consola como ambos dispositivos a la TV para los juegos sociales. Como detalle añadido, los cascos incluyen una pantalla oled interna de 1080p así como sensores led a lo largo del acabado externo.

Psvr4

PlayStation VR llegará el 13 de octubre y ya es posible probar el dispositivo a través de varias iniciativas que ha facilitado Sony para la ocasión y próximamente tendremos en VidaExtra nuestras impresiones finales tanto del dispositivo como de su propuesta jugable.

En VidaExtra | Sony abre las puertas de VR Gate, un showroom para probar gratis PlayStation VR en Madrid, PlayStation VR vendrá acompañado por un disco con ocho demos, ¿Tienes espacio para el PlayStation VR? Estas son las recomendaciones de Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos