La consola Mad Box, a punto de no suceder tras la retirada de dos inversores por el anuncio de Google Stadia

Dxbcllavsaaa2wp
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea de Slighty Mad Studios, creadores de Project Cars, de sacar una consola propia podría estar llegando a su fin, o eso parece al menos de las últimas declaraciones recogidas al respecto.

En una reciente entrevista el director de marketing online, Nathan Bell, ha desvelado la pérdida de dos inversores importantes; un duro golpe para este proyecto  que, como mínimo, ha puesto el que suceda en un estatus de "incierto".

El motivo por el que han abandonado el proyecto tiene nombre y apellidos: Google Stadia, el recientemente anunciado servicio de Google para jugar por streaming, habría hecho mucho daño a las esperanzas del estudio e introducido dudas en varios de sus inversores, especialmente al pronunciar la frase "el futuro del gaming no se encuentra en una caja". 

Un problema grave, que se suma al recientemente anunciado cambio forzoso de nombre tras la reclamación de derechos comerciales por parte de una compañía francesa, y que nos hace temer por el futuro de un proyecto que sorprendió a todos tras su primer anuncio y, ahora, parece que nunca llegaremos a ver.

Comentarios cerrados
Inicio