Sigue a Vidaextra

PSP 2

Ya en las anteriores declaraciones de David Perry sobre PSP 2 éste dejaba entrever que la futura portátil de Sony no usará discos UMD, al apostar por un aparato totalmente digital que haría uso de la descarga de contenidos para obtener los juegos.

Dave Perry se reafirma en sus declaraciones negando el desmentido hecho por John Koller, de Sony, que afirmaba que la próxima revisión de PSP no se desharía del formato UMD.

En concreto, a través de su cuenta de Twitter, Perry escribía lo siguiente:

John Koller está cuestionando públicamente mi post sobre PSP 2. Así que lo he confirmado con desarrolladores de PSP 2. John, afirma que PSP 2 tendrá UMD.

Parece bastante claro que la nueva PSP 2 no incorporará UMD. Y no solo porque Perry lo diga, sino porque es un formato lento, engorroso y que ha fracasado en la vertiente de venta de películas. Y eso por no mencionar que el hecho de llevar un lector óptico es una de las grandes lacras en cuanto a la duración de la batería de la actual PSP.

Además de la descarga digital de contenidos, en cuanto a PSP 2, se vuelve a insistir en el rumor que apunta a que tendrá una pantalla deslizante. Se espera que la consola sea presentada en el próximo E3.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios