
En un mundo mejor las arcas que Nintendo ha llenado durante estos últimos años con la ayuda de juegos placebo para fortalecer nuestra mente y títulos con marcas comerciales como protagonistas, serían usadas para construir la nueva Nintendo 3DS. Una superportátil de potencia sobrenatural que dejara en calzoncillos a las consolas de sobremesa de la competencia. Una utopía inalcanzable bajo mi punto de vista, pero que los compañeros de IGN aseguran haber verificado:
“Nintendo no ha desvelado detalles técnicos de 3DS, pero se espera que sobrepase las capacidades de procesamiento y visuales de Nintendo DS. Para generar efectos 3D el sistema debe tener la habilidad de poder renderizar cada campo dos veces, uno para cada ojo del jugador, una técnica que requiere de una potencia considerable para que sea posible.“
“Varios desarrolladores que han trabajado con 3DS en su estado actual afirman, en privado, que sus capacidades de procesamiento sobrepasan las de Nintendo Wii y consiguen que el dispositivo se acerque a las habilidades de consolas HD como PlayStation 3 y Xbox 360.“
Lo que no quiere decir que vayamos a poder jugar a un ‘WipEout HD’ en 3DS. Algo que nos alegraría enormemente a todos pero que a día de hoy parece poco probable. No será por falta de dinero para su desarrollo, pero no cuadraría con la estrategia que la gran N ha utilizado hasta la fecha. Por mi parte, ojalá sea así, estaría en la tienda el primer día para comprarla. Lo que está claro es que la fuerza de este E3 no para de aumentar y, ya sea en un frente o en otro, las sorpresas nos van a dar alguna que otra alegría.
Vía | IGN






Comentarios
brillante
"En un mundo mejor las arcas que Nintendo ha llenado durante estos últimos años con la ayuda de juegos placebo para fortalecer nuestra mente y títulos con marcas comerciales como protagonistas, serían usadas para construir la nueva Nintendo 3DS."
Da pena leerte, haces de cada post tuyo un ataque y siempre en la misma dirección. Sólo ves la paja en el ojo ajeno. Esto es un blog, no pido un grado máximo de objetividad, pero estaría bien menos fanboyismo y más peridismo por tu parte, MGN.
36 Comentario moderado
-30@ 1 y 36: que? lo van a denunciar al pobre a la RAE??? xD, mas buena onda por favor!
brillante
???? Qué atrevimiento!. Está perfectamente expresado.
Que puta verguenza, tener que oir estos comentarios sonrojantes de ignorantes disfrazados de críticos de videojuegos
Os recomiendo encarecidamente lectura periódica de manera URGENTE. A ti y tu atajo de acólitos votadores positivo.
interesante
@36 también: no me parece una crítica subjetiva (ni siquiera negativa), ni me parece que esté mal redactado. @1 si eres fan de Nintendo y te molesta no sé por qué, es lo que hay. @36 si no lo entiendes... lee un poco más, que viene bien, pero no digas que alguien no sabe escribir sólo porque no entiendes lo que quiere decir.
brillante
Estoy de acuerdo, este post no hay por donde cogerlo. Juegos placebo...placebo fue el GT de PSP, que además de llegar 5 años tarde (la caja de mi PSP venía con unas fotos de un Gran Turismo hace ya años) fue una soberana basura. Esos juegos a los que te refieres (Brain Training?, Nintendogs?, Animal Crossing?, Rythm Paradise?) entretienen durante meses a los que los compran. Que a ti y a mi no te gusten no quiere decir que no sean buenos para los que SI LE GUSTAN. Y luego está el mítico "ahora que Nintendo tiene pasta va a hacer una cosola super potente". Si hombre si, porque Nintendo es idiota y todo ese dinero que ganó va a fundirlo en hacer una mega consola de 400 euros que no compre ni su madre, pero que tenga contentinos a los harcoretas. Si, yo creo que sí. Respecto al tema, este rumor se ha extendido como la polvora desde que lo publicó esa fiabilísima fuente que es IGN (Kid Ikarius?). Esto solo genera falsas expectativas para luego hablar de una "gran decepcion". Una consola tan potente no está en línea con la filosofía DS, ni con la que históricamente ha tenido Nintendo con sus portátiles, ni con el sentido común de conseguir una consola económica. Mi apuesta es que estará rondando la potencia de una GameCube. En 8 días saldremos de dudas.
Creo que no lo entendiste bien. No dice que sean malos juegos, y respecto a lo de la "super consola", lo que dice es que estaría bien que inviertiesen algo más en hardware, que pasta tienen, pero no es la política de Nintendo Eso es lo que entiendo yo vamos :)
XDDDD, Tal cual
97 Comentario moderado
35¿Qué esperas de los fanboys? Debería haber una edad mínima para poder escribir artículos en VX (y comentarios si nos ponemos, también).
Que razón tienes da vergüenza entrar en esta página ya.. a mi me banearon con 5 estrellas de karma, por exponer una opinión contraria a la de un redactor y mira seguro que este comentario dura mas bien poco.
la paja en el ojo ajeno creo que la ve usted, con todos mis respetos yo no soy fanboy de nada y no veo ninguna maldad de la que usted cita hacia nintendo.
En cuanto a ala consola estoy deseando ver que nos trae nintendo, se ve muy interesdante.
115 Comentario moderado
40brillante
Que quieres que te diga, nintendo en esta generacion ha hecho juegos que no requieren mucho esfuerzo a la hora de desarrollarlos en comparacion con muchos otros titulos, ha apostado por lo simple, por lo casual y " fijate cuanto ha vendido! " si, pero ha vendido a gente que en su gran mayoria ve la consola como un pasatiempo mas que como un hobby, porque al que le gusta realmente jugar y disfrutar de un juego bien hecho, tiene otro tipo de elecciones " y tio, que mas dara para que la compren? " pues a mi me da que los juegos de nintendo antes molaban y compraba sus consolas, a partir de la wii, deje de contar con nintendo como posible opcion por sus juegos tan simples y con un apartado tecnico que deja mucho que desear, asi que lo que la mejor opcion para los que llevamos siguiendo el mundo de las consolas desde hace años, es fijarnos en el pc, la xbox360 y la ps3
PD: Porque sera que cuando he leido que va a llegar a la altura de procesamiento de ps3 y xbox360 me han dado ganas de soltar una carcajada?
-- editado por última vez a las 14:47
Pues chaval, si no te gusta lo que lees, deja de ensuciarte la vista y vete a otra web, o arregla el mundo y conviertete en el turboperiodista de los videojuegos.
brillante
yo no comparto la necesidad de potencia que tienen algunos usuarios. la verdad yo pienso que es mejor que sigan en su linea, obviamente quiero algo mas potente que la DS, pero tampoco como para caerme del susto. por otro lado los usuarios que quieran potencia vamos a tener la PSP2 algún día (mas pronto que lejano) y vamos a tener de donde elejir tal cual está generación, prefiero dos portatiles con sus difrencias basicas y esenciales.. que dos consolas con casi el mismo catalogo y mismo modo de juego (xbox360 y PS3)
interesante
¿Y has podido contenerte...? Porque yo.....yo.....yo.....JUAZZZZZZZZ!
Nooooo, tus estrellas, que mal!!!!!!. Si las estrellas son lo masssss!!!!!. Madurad un poco anda.
138 Comentario moderado
-17.5Cuando se ha creado un articulo estupido he comentado y no positivamente, pero una cosa es que pongan una chorrada y otra es que no coincidas con la opinion del redactor, que parece que a la gente se le olvida que una persona siempre escribe de una manera subjetiva, por lo que cabe la posibilidad de que no coincidas con esa idea u opinion
PD: Si una persona tiene las ideas claras, lo que diga otra le debe importar mas bien poco, pues no siempre llueve al gusto de todos y no teneis el deber de defender una consola o una marca a capa y espada, dejad ese trabajo para los que viven de producir bajo el nombre de una compañia
estoy deacuerdo con sentu, el artículo es una mierda objetivamente hablando, luego ya puedes estar deacuerdo con lo que dice o no, pero es un desastre
Lamentable...
interesante
No ensucies términos. Eres un maleducado irreverente con falta de criterio, aunque esto ultimo es irrelevante.(XD) La moderación (que no censura) habrá sido motivada, a buen seguro, por tus faltas de respeto. Al menos podrías disculparte o hacer autocrítica en lugar sacar esa pedanteria barata y pataleo adolescente.
Un saludo.
-- editado por última vez a las 17:29
de hecho el 85 % de los fanboys de internet son xboxer. Es lo que tiene el ser la primera consola de nueva generación en el mercado y con un buen tiempo de diferencia.... importando un bledo luego su calidad de construcción, fiabilidad etc...
De hecho la inmensa mayoría de blogs tienen una clarisima inclinación fanboyera xboxer. De todos modos, personalmente veo poco o solo ocasionalmente el fanboyismo en este blog... los hay peores; tu pasate por anaitgames y verás lo que son fanboys xbots...
-- editado por última vez a las 18:26
Vaya hombre. Ahora la PSP es la consola que ha vivido de mierdas y no la DS?? DS empezó bastante bien, pero actualmente la política de Nintendo con respecto a ella es la misma mierda que con Wii. Solo vive de Imagina ser...de Bran Training y similares y juegos para amas de casa aburridas.
En cambio Sony, pese a no tener el éxito esperado con PSP, ha tenido juegos como Killzone Liberation, Resistance, Little Big Planet, Final Fantasy Crisis Core, Tekken, GTA (los 3), God of War, Metal Gear Solid PO, Motorstorm, Ratchet & Clank, Silent Hill Origins... ¿que le falta a PSP? Porque vamos, ¿cuanto tiempo hace que DS recibe no un triple A?
Y si, el redactor aquí tiene toda la puta razón. Nintendo ha venido sacando dinero a espuertas a costa de vender consolas con baja tecnologia a alto precio. Con el rollito juegos casual, y lo que importa es la diversión y patatín y patatán.
Ahora que vuelven a tener dinero sacan una consola potente, ¿pues no decian que no hacia falta? Si nintendo no hubiera estado a punto de la quiebra cuando sacó la Wii, ésta tendria la potencia de una 360/PS3. Lo que pasa es que era más fácil vender el cuento de la innovación sin la potencia a cuatro pobres diablos.
interesante
#190, ¿aún sigues con el cuento de los Imagina ser...? Creo que está un poco desfasado ya, ¿no crees?
Anda, actualízate un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=-WAM9GQHUk0
Quizás es porque es lo único que te compras, que además te debe salir barato, porque si no lo sabes, Ubisoft (desarrolladora de estos juegos, no Nintendo) los tuvo que bajar a 15 euros porque no los podía vender. Ahora creo que hace más de un año que no desarrolla nada de este estilo.
-- editado por última vez a las 19:40
Afirmación estúpida e infundada?? Infundada por quién?? Estúpido es tu primer comentario junto al segundo. La deducción más lógica que nos podíamos formar sobre ti era que eres un inculto (y quizá lo seas). Nos puedes decir que te has leído 30000 libros o ser descendiente de Newton pero qué nos demuestras con eso?? Y hablas sobre esa afición tuya de leer libros como si fuera la más sana del mundo, que te parece que somos subnormales los que no leemos tantos libros. La cultura no se encuentra solo en los libros sino también en los buenos modales, ética, ...
Yo tambien me he reido. Si en pc no consiguen crear un netboock con potencia aceptable porque lo iva a hacer nintendo, una empresa donde sus ingenieros hace años que no dan el palo al agua
fanboyismo¿?¿?¿ existe esa palabra¿?¿?¿ XD
por otra parte creo q otro "fanboyismo" (como vos decis) eres tu, ya q se cabrea por algo tan estupido como un post por dios, sino les agrada el punto d vista de los q crean estos post no se prendan y tomenlo tranquilo q no tiene sentido hacerlo
Es que no está mal escrito, es un poco compleja la frase, pero tan habituado como estás a leer libros no debería serlo. 2+2... o no lees tanto como dices, o lees solamente cómics
estoy de acuerdo mas información menos opinión eso es un post
pues lo valoras y la mierda q no te guste te la guardas...saves,q pareces el listillo de turno,tu valora lo tullo y metete en lo tullo...q hay gente q por desgracia alomejor no savemos escribir tambien pero no somos subnormales si es lo q kieres decir.... espero q no lo tomes a mal...saludos!!!
como va a tener mas procesamiento la 3ds que la propia wii?? yo esto no lo creo
a no ser que se refiera a imagenes 3D o algo asi
-- editado por última vez a las 11:06
Para ser mejor que la wii no tienen que hacer mucho trabajo...recuerda que la wii es un poco mejor... pero poco, que la game cube que ya tiene un porron de años. Ahora bien dudo que se acerque ala xbox o la ps3 aunque tambien dudo que vaya a ser mejor que la wii conociendo el modelo de nintendo, eso si... a ellos le va como la seda ¿para que van a querer invertir mas de lo necesario como lo bien que le va?
interesante
ni que la wii tubiese un processamiento bastante mayor como para que una consola portatil no pueda superarlo.
interesante
en eso tienes razon, pero por eso digo que puede que la wii si. pero tanto como la ps3 y 360 creo que no
interesante
Aunque tuviese una capacidad cercana a la de PS3, que no lo creo, jamás mostraría gráficos cercanos a los de PS3.
Lo que podrías ver serían juegos cercanos a LA MITAD de potencia de la PS3 porque tendría que procesarlo todo 2 veces por lo que pone en la noticia. Lo cual no deja de ser bastante potente para una portátil, pero el consumo de batería sería hasta inmoral. Jajaja.
eso seguro que no, como no hagan la ds una consola mas grande como que no
Solo espero que, al igual que se puede desactivar el efecto 3D, que los desarrolladores puedan crear juegos sin este efecto para tener el doble de calidad en los juegos :)
ahhhh..... que locura....
uff, si esto llega a ser verdad ya se pueden poner las pilas los de sony, se están metiendo en su terreno, aunque la verdad no creo que pase del rendimiento de psp
brillante
It´s a trap!
+1 bazinga!!!
+1
Añado:
http://api.ning.com/files/oCm6T2t-ES8nR092bqvNdWA0HN6Zfc-DKhIjy-WDsKFjhD4QHDbh*OunYB0R*fKPMrAgofRTwN6YFBPBD*7boxXbDCFEoE5D/Motivator_Legendary_Trap.ashx.jpeg
-- editado por última vez a las 13:18
LOL
WTF????
Tendra una potencia algo mas fuerte que la psp pero no llegara a ser como una ps3 o una xbox360, simplemente que sera la portatil mas fuerte de todas hasta el momento.
Yo quiero verla en accion, nintendo suele hacer mas por el entretenimiento que por sacar lo ultimo en todo.
nadie habla de potencia sino de procesamiento, y es requerido al uso del 3D, la potencia o los graficos alomejor no llegan ni al nivel de wii
pues q yo sepa lo ultimo tambien lo hicieron con supernintendo,n64 eran las mejores makinas q abian...ara sa kedado un poko retrasada,pero hace unos años eran pioneros de calidad en todos los sentidos...
brillante
SNES con su chip FX, n64 bueno, sin comparación: 3 veces más rapidez de procesamiento, 64 bits...GameCube mejor que PS2 en texturas, paleta de colores, procesador, ganaba XBox que vino más tarde...Para una vez que Nintendo no va a la cabeza en potencia se lo vamos a recordar toda la vida.
+1, Nintendo siempre ha sido la más potente menos en esta generación, pero la gente no tiene memoria...
De oportunistas está a rebosar este valle al que llaman "mundo".
bien dicho
pues lo que yo decia dias atras... si ahora se van a partir el culo a ver quien saca la consola mas cutre...
wii = mal precedente
-- editado por última vez a las 16:26
Lo q pasa es q la gente no tiene ni puta idea de videojuegos, no pasa nada
brillante
La GameCube es mejor que la PS2 eso es verdad y lo sabemos todos...pero que la nintendo a estado siempre en cabeza no estas en lo cierto del todo. En 1985 sega lanzo su Master System en Japon y en 1986 en Estados Unidos. Con su Z80 a 3.58MHZ y sus 4KB de RAM AVENTAJABA TECNICAMENTE a su competidora NES, pero los juegos no sacaban partido a dicha ventaja.
En 1987 salio la Megadrive con un procesador a 7´6 MHz y una memoria de 64KB de memoria principal y 64KB de memoria de video y 8 para audio.
La Super Nes salio mas TARDE al mercado en 1991 con un procesador MENOS potente a 3´58MHz, sin embargo, disponia de de MAS memoria RAM 128KB principal y 64KB para video y lo que mas se notaba era en 64KB para AUDIO (grandes musicas en esos tiempos con la SNES)y mejores colores.
-- editado por última vez a las 18:14
brillante
Bueno, eso por un lado es una buena noticia y por otro lado, es algo que me deja frío. Si no he entendido mal, tendrá casi la capacidad de procesamiento de una PS3 o una 360 pero a la vez toda esa potencia se divide entre dos por tener que emitir una imagen para cada ojo. A efectos de potencia la máquina parece que va fuerte, a efectos gráficos no esperemos un Boom!! salvo la curiosidad de ver imágenes 3D.
Y ahora digo yo, pantalla 3D? Capacidad similar a PS3 o 360 en portátil? 2 pantallas multitáctiles? Acelerometro? Compatibilidad con originales de Ds? Camará? Micrófono? Por cuanto nos puede salir todo eso?
Por cuanto y a que tamaño? Porque con toda esa tecnología, tiene que ser gorda y pesar lo suyo, no?
Yo le pondria precio inicial 200 euros.
Yo diría que sólo le falta un sensor de luz para ajustar el brillo y poder aprovecharlo en la saga Boktai. XD
Pero eso sí, la hipoteca para comprártela no te la quitaría nadie. Yo creo que de 250€ no baja en su lanzamiento.
Pues, sinceramente, yo un precio inicial de 200€ para una consola portátil siempre me ha parecido un precio bastante caro. Como máximo yo la sacaría a 170-180€, pero en un pack con algún juego o accesorio.
-- editado por última vez a las 14:38
si se hace algo con toda esa tecnología.. va a salir 200 USA la consola y como 500 U$A la batería...
pilas y baterías no vienen incluidas.
Pues en algo tienes razón .. donde va a caber tanta promesa??? confío en los avances tecnológicos en chips y tarjetas, digo pocos en el pasado hubieran pensado que existirían las llamadas categorías "slim" pero lo han logrado.
No creo que se acerque tanto a las capacidades de la ps3 ni la xbox360 como para igualarla pero si que mejore en algo lo que hasta hoy ha hecho la wii, si pasara esto de la 3ds la Wii HD seria tambien una realidad no creen?
¿Qué usará como batería?¿Una célula de Terminator?
Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS,
Nintendo DS HD,Nintendo DS TDI, Nintendo DS HDI 16V, ETC....
LA QUESTION ES GANAR PELAS. en vez de hacer una cosa buena que dure tiempo
-- editado por última vez a las 11:09
interesante
Claro claro, la vida de las consolas de Nintendo es nada y menos, y las revisiones hacen incompatibles los juegos de una a otra, y 3DS por supuesto es una revisión de la DS no una nueva consola...
32 Comentario moderado
113yo tuve la primera y la 3ooo y la verdad no varia mucho peso, tamaño, microfono , descarga de juegos psn. pero igual que la nintendo unos ladrones.
brillante
Yo creo que no son ladrones ni unos ni otros, simplemente es una manera de tener la consola simpre en boca de la gente, una estrategia comercial como pueden ser los diferentes colores o cualquier otra chorrada, además, no nos obligan a comprar ninguna, sinmplemente las ofertan, porque además la gente las demanda. Otra cosa sería si año a año sacaran diferentes consolas incompatibles entre sí, entonces sería para quejarse, pero mientras sea ir mejorando.
Y sí, las PSP varían menos aún que los diferentes modelos de DS, que por ejemplo la DS con la DS Lite mucho más ligera, mejor diseño, más batería, DSi con navegador incorporado, capacidad para ranuras SD, DSiWare, cámaras, y la XL pues como la DSi pero para abueletes y frikis que se la quieran comprar porque la verdad eso de portátil tiene más bien poco.
-- editado por última vez a las 11:52
Good Karma FTW tio...
trollin:
PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000, PSP Go!, PSP2, PSPhone, PSP HD, PSP TDI 2, PSPhone 2.
La cuestión es ganar pelas, o Wait... PSP go! fracaso!! PSP: la consola que jamas pudo hacerle sombra a la Nintendo DS y menos a las Game Boy ;D
tienes razon, vaya pringado el que se haya comprado la psp go. y ademas desde la game boy no ha habido mejor consola portatil. a lo mejor esta nintnedo 3ds lo cambia ;D
PSP go! fue una mierda eso fue cierto, pero no puedes hablar en general de que la gama PSP fue fracaso, yo creo que desde un principio se sabia que no hiba a eclipsar a GameBoy, pero la idea era robar mercado y vaya que lo consguió sony, como opinion personal en mi caso mi psp si que le hizo sombra a mi DS.
saludos.
interesante
A tenor de la noticia. No me cuadra esta estrategia por parte de Nintendo. 1º, ¿cuánto calor tendrá que disipar ese monstruo?, 2º, ¿se puede vender por un precio asequible?, 3º, ¿se acabaron los desarrollos baratos de estudios pequeños? Son un soplo de aire fresco y los hay de gran calidad, ¿perderan estos el formato físico y pasarán a engordar las listas del 3DS Ware?
Bueno, mejor no fiarse de nada haste el e3 que está a la vuelta de la esquina.
interesante
De acuerdo contigo, no creo que la 3DS vaya a ser todo lo que dicen o sino nos podría salir la portátil por 400 o 500 euros algo que seguro que no es así.
Lo mejor esperar al E3 y que nos den todos los datos de una vez por todas.
10 Comentario moderado
-5brillante
Lunes día 14 de junio
Microsoft: De 19:30 a 21:30
Electronic Arts: De 23 a 00
Martes día 15 de junio
Ubisoft: De 2 a 3 de la madrugada
Valve: De 4 a 5 de la madrugada
Activision: De 6 a 7 de la madrugada
Nintendo: De 18 a 20
Sony: De 21 a 23
Project Natal: De 21:30 a 23 (GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)
Miércoles día 16 de junio
Konami: A las 22
-- editado por última vez a las 11:19
67 Comentario moderado
-157 horas
O sea si en España son las 10 de la noche en México son las 3 de la tarde, si no me equivoco.
-- editado por última vez a las 13:45
Y otra pregunta.
Alguien sabe de alguna pagina para ver el E3 en Directo?
X favor si alguien lo sabe k ponga el link ^^
Gracias.
interesante
http://g4tv.com/e32010/
interesante
Yo es que flipo en colorines como diría aquel. Osea, que me tengo que creer que Nintendo va a sacar una portatil tan potente como una PS3 o una X360, algo que no han conseguido ni unos ni otros con sus modelos Slim. Si es que en esta industria por hablar que no quede.
PD: a ver cuando nos dejan de tratar como subnormales.
La culpa es de IGN y de quien se hace eco de los rumores.
interesante
Como os jode cuando llevo razón, ¿eh?
Disfrutando de los votos negatios.
interesante
A mi me parece que se le va la olla al tio este. Lo pondria en la lista de exageraciones hechas en el mundo del videojuego.
jajajajajaja +10000000
no me creo nada de eso que dice Nintendo..
35 Comentario moderado
13Porque no lo dice Nintendo sino IGN que es quien ha recogido impresiones de desarrolladoras externas.
Pues no me creo eso que dice la gente random =)
Me leí el título nada más, listillo de los cojones ;)
interesante
¿Llamas listillo de los cojones tú a alguien que sí se ha leído la noticia completa para poder opinar como es debido?
Aham.
42 Comentario moderado
40.5interesante
Me gusta la manera pacífica de comentar, sí.
os haveis fijado en el este nuevo modelo, me vengo a referir a la imagen, que se supone que sera una pantalla panoramica partida en dos¿?..un poco incomodo la verdad..
37 Comentario moderado
38bueno faltan pocos dias para el mundial.. perdon para el E3
-- editado por última vez a las 11:24
interesante
simplemente no lo creo, todo va resultar en un mal entendido, que ellos se referian a la tegnologia 3d, hasta no verlo en el e3
XD.....XD....esta es una de las mayores diarreas mentales de lo que va de año...y eso que Molineaux está que se sale ultimamente
¿Molyneux?
Creo que éste es el año que menos ha hablado...¿?¿
bueno yo acabo de leer en un articulo que la famosa tecnologia esa sharp P. barrier no tendra efecto 3D de imagen que sobresale si no de 3D en profundidad dentro de la pantalla.. a decir verdad esto me ah decepcionado pero tengo una esperanza..
Nitendo siempre sabe lo que hace para hacer un producto de calidad y las graficas de este aparatito son mejores que las de wii y combinadas con 3D ...
to be continued...
-- editado por última vez a las 11:27
interesante
Tranquilidad gente, que para empezar estos son rumores de una publicación, o sea IGN, y como segundo se basa en datos de desarrolladores... según ellos. Nintendo no ha comentado nada al respecto y esta claro que se guarda todo para el E3, lo cual no esta mal... en cuanto a la consola en si, si viene con Tegra 2 y algún procesador multinúcleo de estos de bajos consumo, podría superar el rendimiento de WII, acercarse a PS3 o X360, lo veo difícil, por otra parte, como han comentado parte de ese rendimiento se ira en generar dos imágenes diferentes, con lo cual tampoco espero un Wipeout HD, seamos sensatos, y esperemos al E3 a ver que es lo que realmente cocina Nintendo.
Otro dato interesante es si la 3DS tiene esta potencia, que potencia tendrá la próxima sobremesa de Nintendo? y que capacidades?.
Saludos.
puedes dar por echo de que a nintendo no la van a pisotear gráficamente otra vez.
pues no le ah gustado a nintendo alardear de su superioridad gráfica siempre.
si es así por mi perfecto así la próxima gen no tendré que comprarme 2 consolas (o 3)
227 Comentario moderado
75Hablo desde la ignorancia pero como bien dicen esa hipermegavelocidad de procesmiento es necesaria para renderizar dos veces, lo que no quiere decir que su caoacidad gráfica se multiplique x2, personalmente esto me huele a fantasmada más que a otra cosa, no dudo de las virtudes de la futura 3DS pero tampoco me creo que vaya a ser taan potente como la pintan.
jaja sólo faltaría que no fuera superior a nds ... lo de superior a wii pues ya tengo mis dudas teniendo en cuenta cómo actúa nintendo sobretodo en sus portátiles. Lo de que se acerca a ps3 esto ya sí que es divertido. Yo también tengo ganas de hablar de la 3ds pero esto me parece puro hype-popular.
¿Os imagináis si nintendo en vez de poner una consola más potente lo que hiciera es que metiera dos procesadores de nds para que gestionaran esas 3d? espero que no
En IGN se tienen que estar riendo a mas no porder por los fanboys que se han creido tal estupidez..
Como mucho la portatil deberia se algo parecido a la gamecube, por cuestiones de espacio, precio y bateria.
-- editado por última vez a las 11:58
esto es hype total y dudo muchisimo una especie de "next gen" de consolas portatiles en estos momentos. De poder hacerse se puede, hay tecnologia a dia de hoy para hacer una portatil que sea incluso superior, a las propias ps3 y xbox 360 de sobremesa pero para que? Seria algo tan caro y no aprovechable a razon de las resoluciones de pantallas portatiles que es un autentico disparate y para igual en procesamiento 3D como bien dice, claro qu es posible, puedes usar CPU como unidad de proceso 3D en vez de GPU, esta idea estubo a punto de ser aplicable en la playstation 3, usando otro CELL para la funcion GPU pero era tan caro, y tan terriblemente dificil de sacarlo ese provecho que tenian en mente, que se quedo en eso, en idea.
48 Comentario moderado
10Nintendo nunca ha hecho máquinas malas... en lo que la pifian siempre es en permitir que existan juegos como los Imagina ser y demás basuras del estilo.
Si sacan buenos juegos para un público objetivo de entre 20-30 años y se olvidan de las basuras para niños (Mario o Zelda no los cuento en esa categoría) puede que vuelva a ser Nintendero...
No hace falta que los quiten. Si no que programen juegos también para un público adulto. Así todos contentos.
Acaso te obliga Nintendo a comprar los imagina ser? por otra parte, ten en cuenta que esos juegos se vendieron y mucho, con lo cual tuvo demanda, y esa demanda estuvo básicamente en las niñas, un sector al que nunca se le dio mucha importancia y que sin duda encontraron juegos para ellas... deja ser sectario y elitista, creyendo que se deben hacer los juegos que solo te gusten a ti, porque que tu no pongas a Mario como juego para niños, no significa que no lo sea (y que sea para todo tipo de públicos).
Hay publico para todo y juegos para todos, tu compra los que se acerquen a tu estilo y punto. Lo demás no debería importarte.
Saludos.
Pero es que esos juegos no los hace Nintendo. Ellos no tienen la culpa, sólo dan la plataforma. Otra cosa es que a Ubi y a EA no les de la gana de gastarse el dinero en desarrollar y promocionar buenos juegos. Nintendo por otra parte sí lo hace, pero ellos solos no pueden sostener todo el catálogo de la consola.
-- editado por última vez a las 13:20
¿No es un poco lógico? Nintendo tiene jugabilidad a prueba de bombas, diversión, e iconos de los videojuegos. Que es en lo único que cojea? en potencia gráfica. Es NORMAL que se estén dando caña en este campo. Así que espero que así sea, ganaremos todos.
Si lo dices por la Wii, es el único caso donde Nintendo se ha quedado atrás en gráficos respecto a la competencia. Porque de las anteriores consolas de Nintendo todas han tenido mejores gráficos que sus competidores. En la generación anterior, por ejemplo, la GameCube tenía mejores gráficos que la PS2 y mira cómo acabó. Y vaya que si aprendieron la lección..
Me parece que la noticia es una mera exageracion. podrian meter el mismo ram del iPhone, pero no creo que una portatil del grosor de un celular medio fino pueda tener graficos mas alucinantes que la de un PSP, y que lleguen cerca de ser una Xbox 360 o un PS3...
El iPhone podria haber sobrepasado un poco al PSP en graficos, Pero le tuvieron que darle ese grosor y tamaño para que fuera eso posible...
Me parece mas bien pura propaganda de nintendo por parte de IGN....
-- editado por última vez a las 12:20
No creo que sea propaganda de Nintendo ni que IGN lo haga con esa intención, porque si precisamente no llega a lo que dice IGN, jodería la imagen de Nintendo, y seria muy mala publicidad.
Hay que tomar las cosas como son, rumores, que indudablemente la 3DS necesita y requiere cierta potencia para mostrar lo que pretende mostrar... si, sin duda, de ahí a que pase a la WII en gráficos, tampoco es desmedido, teniendo en cuenta las soluciones gráficas para dispositivos móviles que hay hoy por hoy. Así como procesadores con un rendimiento muy bueno y con un bajisimo consumo. Por lo tanto superar a la WII no es descabellado, lo que veo exagerado que se acerque a la PS3 o a la Xbox.
Lo malo es no contar con datos reales de lo que llevara el dispositivo, eso quizás nos permitiría ver hasta donde podría llegar. Y sin duda no nos queda mas que esperar al E3 para despejar nuestras dudas, o que se produzca una filtración real.
Saludos.
Según varios artículos que he leído, el iphone tiene tanta capacidad de proceso o incluso mas que la PSP, la diferencia está en que la PSP utiliza todos sus recursos en los juegos que procesa, el iphone, aparte de los juegos, tiene además un sistema operativo activo con lo cual los juegos no pueden aprovechan todo el potencial bruto de la máquina. En cuanto al grosor de la máquina no acabo de entender lo que dices, como ya te digo un iphone es tan potente como una PSP y además mucho mas delgado, con dinero se consigue todo, la PSP costaba 200 euros cuando salió el iphone y este 600 euros podrían poner la capacidad de una PS3 e un iphone pero a que precio? Esa opción no es rentable, así que hay que descartarlo.
Lo que sería una buena idea es que Nintendo sacara un equipo a 600€ con todas las opciones y otro, con menos opciones, por la mitad de precio.
Por ejemplo, una 3DS con ranura para SIM, internet, multimedia, cámaras de fotos, blablabla... por 600€, y una 3DS SIN ranura para sim, SIN internet, SIN multimedia y solo para juegos (y gracias) por 300€.
Vamos, un modelo mature y un modelo child.
Eso es una opción que a pesar de ser atractiva, tiene muchos inconvenientes a la hora de hacer los juegos. Por un lado, imagínate que aprovechan la capacidad de la cámara de la consola "cara" en un juego, ese juego no funcionaria en la consola "barata" que no tiene cámara, o lo mismo con el micrófono, o que la versión "cara" utiliza internet para jugar online y los que tengan la versión "barata" no puedan jugar online. Podrían mejorar cosas como por ejemplo la duración de batería, memoria interna, capacidad de ampliar memoria con tarjetas, diseño, y alguna cosilla mas, pero lo que no podrían hacer es quitarle funcionalidades que los juegos hagan uso de ellas.
interesante
Pues yo un wipeout la verdad es que no, como que prefiero imaginarme un F-Zero que para algo es el original, de nintendo y generalmente tienen mucha mas calidad que los Wipeout.
Pues lo que pienso yo, desde mi humilde punto de vista, es que Nintendo va a presentar un producto original, como siempre; económico (con respecto a la competencia), como siempre; cercano a todos los públicos, como (casi) siempre y un éxito total a fin de cuentas.
Estas discusiones son ridículas. ¿Qué más dan las espectativas?
¿Que le dan una potencia superior a Wii? Pues muy bien, oiga. ¿Que usan dos chips de NDS? Pues genial, oiga. ¿Que el efecto 3D no es en plan "Avatar", que es más "normalico"? Pues estupendo, oiga.
Como siempre, unos se decepcionarán y otros nos sorprenderemos gratamente. La cosa es que podamos disfrutar de un entretenimiento portátil de calidad, asequible y divertido al mismo tiempo.
Paz, tíos! ^_^
-- editado por última vez a las 12:22
interesante
Odio los rumores, el "podría" me mata. Igual que cuando dijeron que la PSP2 "podría" llevar 4 chip-cell (si si, el de la ps3. Pues nada, peor para ellos, después cualquier cosa que hagan, aunque sea buena, estará ensombrecida por lo que nos prometieron que "podría" haber sido. Un saludo!!^^
En todo caso yo veo poco probable tanta potencia, tal como dice MGN. No es la política de Nintendo ahora mismo. Ojalá lo fuera, ya que tiene pasta de sobra, pero no lo creo. Un aparato así dará perdidas al principio y Nintendo ha comentando en numerosas ocasiones que en su política no contemplaba perder nin un céntimo en cada venta.Al menos era así hasta hace poco
Ya veremos... como dices.
Que nostálgia T_T, todabia me acuerdo cuando no se que medio dijo que segun desarrolladores la Wii tendria 6 núcleos corriendo cada uno a 3.6Ghz ^^, y el final lo conocemos no?, gracias a eso aprendí a no creerme este tipo de rumoes, que por mucho argumento de disponer informacion de desarrolladores (que curioso siempre anonimos) no es recomendable creerlo, además, que queda una semana leches...
Yo hasta que no lo vea, no me lo creo xD
Bueno puede ser, la psp 2 tendrá mejor gráfica que la ps3, una resolución nativa 720p y según dicen procesadores cell, así que portar juegos a dicha plataforma será pan comido.
Si la nintendo 3d tiene la misma potencia que la wii, cosa probable por el tiempo que ha pasado y es que la informática ha evolucionado hacia lo pequeñito, pues mejor para la compañía y los usuarios, así también podrán hacer ports entre wii y la n3d
Pacht it!
super mega graficos.... y si miramos los gameplay de pokemon negro y blanco? xD
Ese juego es para DS no para 3DS
Mgn, ¿'Wipeout'? ¿No sería más lógico pensar en un 'F-zero'? Lo digo porque el único de esa saga que ha salido para una consola de Nintendo fué 'Wipeout 64' hacia finales del '98 para Nintendo 64. Pero F-Zero, aparte de ser una saga cuyo juego original se remonta a 1990, es de la propia casa y llevan sin hacer una nueva entrega desde el 'GX' para Gamecube, aunque haya habidos muchos rumores acerca de un esperado 'F-Zero Wii'.
-- editado por última vez a las 13:32
Sí, claro xD
Yo no me creo eso
No suena mal graficamente y siendo de Nintendo lo mas seguro es que los juegos sean de mucha calidad tanto jugable como visual.
Pero a la vez creo que es una exageración es decir, me creo que sea igual a GameCube, pero el llegar a el nivel de PS3 y de 360, es muy raro, este E3 lo descubriremos.
-- editado por última vez a las 13:41
Los graficos de una play 3?
JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
y ahora que acabo de reirme esperate que me rio otro poco JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
Veeeeeeeennnnnnnnnnnnngaaaaaaa tiiiiiiooooooo
+12x
¿Por qué no lees bien el titular y la noticia? Yo no he leido nada de gráficos de una Ps3/Xbox360...
Hoy en... "Hablamos con el troll" tenemos a hormigaz!! Aplausos para este señor!!
Bien hormigaz, despues de tu pataleta, sabías que la PS3 y Xbox 360 han salido ya hace varios años, y de por si utilizan tarjetas graficas obsoletas para el momento en que salieron?
Sabias que las portatiles utilizan mucha menos resolución y que por tanto hace falta mucho menos hardware para dar unos resultados visuales similares?
Señores, esto ha sido todo por hoy en "Hablamos con el troll". Hasta la proxima noticia!!!!
Jajaja!!! Zaaas en todo el ocico de troll!!!! En fin, cada loco con su paranoia, algunos aún se creen que cuando salió la PS3 era la máquina mas potente del mundo mundial.
Hoy en .. los mas tontos de toda la red tenemos a chrono! venga tio di todo lo que quieras pero si de verdad te crees que la nintendo esta va a tener los graficos de una play3 o de una xbox das mucha pena.
PD. trabajo en 3d y la resolucion no importa una mierda a la hora de renderizar si lo comparas con lo que realmente importa, que son los poligonos. ;) Y si quieres te hago un render de una esfera de 16 poligonos a 100000x90000 y una de 300 poligonos a 1080x920 y aver cual hace necesaria mas potencia grafica ;)
-- editado por última vez a las 19:39
tu directamente eres bobin. Anda ve y aplaudele, tu tambien te crees que vas a jugar al Modern Warfare 2 con la consolita no? Jajajajajajajajajaja
No, solo dice que sus capacidades de procesamiento podrian ser cercanas. Ni siquiera que en su pantalla se va a ver mejor porque son los mejores del mundo, dice "Las capacidades de procesamiento de Nintendo 3DS podrian ser cercanas a las de PS3 y Xbox360
A quien cojones le importa en lo que trabajes. Pues ya que te las das de chulo, me las doy yo tb, pues he estado programando juegos en un equipo indie, y te digo que si importa, tu trabajaras en 3d, pero en el tema de programación si hay que mirar cada trozo de codigo, y la resolución si que importa subnormal.
Vamos, que eso lo sabe hasta un niño de 10 años. Ponte el gears of wars de PC a 1600 x 1200 con una 8800 y luego ponlo a 800 x 600, veras el subidón de frames. Tu sabras mucho de 3d pero de computación no tienes ni puta idea chaval: Lo mismo es mandar la información para 480000 puntos que para 1920000, hay que ser subnormal para no entender eso y lo tuyo es delito trabajando en lo que se supone que trabajas. Yo soy tu jefe y te mando de una patada a la calle por no saber algo tan elemental.
Por cierto, quien cojones te ha dicho que la consola vaya a tener la potencia similar subproducto? Nos inventamos cosas? Dice bien claro que se acercan mas a la potencia de 360 y PS3 que a la de Wii, no que sea la 360 ni la PS3. Anda chaval, quedate con las 3D porque pensar no es lo tuyo.
-- editado por última vez a las 23:37
Y yo como ya te he dicho, digo que importan mas los poligonos que la resolucion. Si realmente te interesa te explico por que, en el numero de poligonos esta como de grande y detallado es el mundo a renderizar, y la resolucion la calidad con la que ve un espectador. y me da igual tu pataleta. Yo me he reido de algo logico y tu has venido a tocar los mismos, te he contestado y has quedado mal porque eres un troll y esgrimes razonamientos sin saber hasta donde tienes razon y sobretodo mucha falta de respeto. Anda y llorale a quien le importes, y la proxima vez te piensas con quien abrir la boquita de bebe que tienes.
PD. DICE CLARAMENTE LAS CAPACIDADES DE PROCESAMIENTO DE NINTENDO 3DS PODRIAN SER CERCANAS A LAS DE PS3 y Xbox 360. Comprate unas gafas o al menos lee la noticia antes de ponerte a trolear. Solo para hacerlo con clase, que ya veo que a ti esto te mola de verdad.
-- editado por última vez a las 05:19
Y tu comprate ceregumil para el alzheimer: esto es lo que pones tu:
"venga tio di todo lo que quieras pero si de verdad te crees que la nintendo esta va a tener los graficos de una play3 o de una xbox das mucha pena."
Creo que queda bien claro, y te has dejado en evidencia tu mismo.
Lo más divertido son tus razonamientos. Te crees que llevas razón cuando no la tienes y se la quitas a los demás. Sabes como va el proceso de renderizar los juegos? Pues bien, al final acaba siendo un dibujado en pantalla, y evidentemente en la actualidad los poligonos no consumen tanto como efectos del tipo pixel shader, y vaya, cuantos mas pixeles mucho más consumo, es más, se dispara porque el shadeo consume una monstruosidad de gráfica y CPU, y el texturizado. Cuanta más resolución, las texturas deben ser más grandes porque si no pega el cante gordo. Si aplicamos shadeo sobre textura 10 veces mas pequeñas obviamente se necesita una maquina mucho menor, pues necesitas por ejemplo menos RAM para almacenar dichas texturas en memoria y una CPU menos potente para gestionarlas. En fin, despedido del trabajo, y no llames troll a la gente que te dice la verdad sacandote de tu mar de ignorancia.
Creo que al menos has tenido suerte, pues has tenido la oportunidad de aprender algo nuevo.
Por cierto, se me olvidaba, logicamente por lo que has dicho se nota que no haces modelado 3d para videojuegos, pero los profesionales 3d de videojuegos intentan hacer los modelos con la menos cantidad de poligonos posible, es decir, se trabaja en bajo poligonaje para que luego el texturizado y un buen shadeo hagan el trabajo visual mayormente, y obviamente te lo digo de primera mano ;) También me tocó en su dia hacer algunos modelos 3D para el juego que tenia entre manos con mi equipo.
Lo lamento pero te has venido a dar lecciones a la persona equivocada, y si crees que lo que digo es mentira, ve y documentate. Tiene que ser duro que un troll (que tanto insistes que soy) sepa más que tú sobre algo de lo que crees ser un experto.
-- editado por última vez a las 10:15
Aver... macho.. El shade o sombras en Español que para eso lo somos de que vienen ?? de texturas que estan aplicadas por ahi al azar no?? Claro que las texturas y sombras cargan nunca te ehe dicho que no, te he dicho que importan mas los poligonos que los pixeles 3 veces ya. Y ni siquiera me entiendes porque solo te salen tonterias de que no se ni que tienen que ver. ¿A que quieres meter efectos de sombras o texturas si no tienen ningun modelado? Mi punto desde el principio es que los poligonos son lo mas importante, y ES VERDAD. Y PUNTO tio. El modelado con pocos poligonos se llama LOW POLY y no tiene ninguna complicacion. Sabes por que los buenos de los diseñadores de 3d hacen esto? PORQUE LO QUE MAS IMPORTA SON LOS POLIGONOS. Luego le puedes poner una textura bastante decente encima y da el pego pero si te pasas con los poligonos petas cualquier cosa. Y puedes meter mil efectos que is no hay nada sobre lo que aplicar, que van a hacer?? Y ya me estas tocando los cojones, te aviso. Imbecil de mierda. Si digo lo que digo sera porque se de lo que hablo, y he hecho una afirmacion simple pero eso no quiere decir que mis conocimientos sean simples. Alomejor tu te piensas que por tener una pantalla con resolucion 800x600 (que la tienen ya hasta los moviles) que es la mitad de resolucion que un HD que hace falta la mitad de potencia grafica para llevarla a cabo y eso es una tremenda gilipollez. Hace falta menos, pero por bajar la resolucion no bajas ninguno de los efectos que comentes o se hacen los poligonos por arte de magia algo que no produce carga. Sinceamente, la ultima vez qe te leo, porque me ha quedado claro que vas a volver a contestar diciendo que no tengo ni puta idea. Pues tio, te vas a cierta desarrolladora que hay en Barcelona y preguntas. Gilipollas.
Claro capullo, lo que mas importa son los polys, pues nada, lo que tu digas subnormal. Sabes que cojones es el backface culling? Dios, es que nota que la has cagado al maximo con el tema de los poligonos. Pos nada chaval, te metes los poligonos por el culo, pero ya sabras que no es lo mas importante ni de coña, y que mover poligonos a pelo para un procesador es un trabajo chorra en general, que lo que pesa es el manejo de texturas y sus filtros. En fin, puto catalan apestoso tenia q ser.
Y que coño tendra que ver el backface culling si lo unico q hace es determinar si un poligono se ve por los dos lados o solo es visible desde uno? Te lo explico por ULTIMA vez en modo subnormal. Empezamos discutiendo por resolucion, y dije que importa mas cuantos poligonos hay en la imagen que su resolucion. Voy a matizar, si usas la resolucion de un telescopio espacial de la NASA la carga de render es enorme, pero si lo unico que se tiene que renderizar son puntos negros NO es igual que si renderizar una ciudad como la del GTAIV ¿Eso te parece una gilipollez? Porque es lo que he dicho. Luego dices que lo mas importante son las texturas, y mi contestacion ha sido, si, pero si no hay donde aplicarlas (POLIGONOS) ya me contaras tu. Las texturas no tienen nada que ver con la resolucion de la pantalla, ni en su defecto la resolucion del propio juego. Puede haber una textura gigante aplicada sobre un poligono peqeño y estar en un juego renderizado a 600x400 pixeles, y lo unico que pasaria es que seria absurdo y solo se apreciaria la textura acercandote mucho a dicho poligono. ¿Eso te parece una gilipollez? En tu ultima respuesta me has roto, saltas con algo que no se ni a que viene. A menos que insinues que se use el backface culling para no renderizar objetos y que la carga sea menos no entiendo y aun eso me parece estupido, si hace falta optimizar recursos se emplea para ello el motor grafico y este se programa para que por ejemplo aparezcan nuevas texturas y mas detallado en general segun es necesario. El backfaceculling se usa para no renderizar nada que no sea visible.
Madura.
Pero que pasa, que sigues en tus 13 de que los polys es lo mas importante? Vamos a ver, se ha demostrado ya de sobra que poca carga poligonal con efectos aplicados de shadeo (que a ver si te enteras que el pixel shader se aplica a cada pixel y por tanto cuanta menos resolución menos calculos matematicos) dan efectos muy interesantes. Vamos, yo y miles de seres humanos han visto como una carga poligonal pobre cambia mucho con un efecto bueno de shader, y me reitero: esos calculos en la tarjeta grafica son los que mas pesan. Vamos, de hecho ya era tanta tu cansinidad que he tenido que preguntar a los ingenieros de mi equipo y logicamente no estaba equivocado, es más, es puro benchmark.
Uno de mis PCs era una mierda, con grafica integrada, y en XNA cuando probamos un modelado completo con el personaje principal (que son 7000 poligonos) repetido unas 40 veces en pantalla en un escenario enorme el PC me tiraba bien (con cientos de miles de poligonos). Cuando me pasaron el modelo con texturas y shaders al carajo, eso no habia forma de abrirlo.
Despues bajo otro PC hicimos benchmarks con cambios de resolución y los fps subian una bestialidad cuanta menos resolución ¿Por que? Porque logicamente la maquina tenia que calcular mucho menos debido a que cada había menos pixeles sobre los que aplicar los efectos del tipo pixel shader, que insisto, es lo que mas pesa.
Es decir, tu estas cansino con el tema de los polis y millones de benchmarks caseros ya han demostrado que una carga poligonal pelada es lo de menos.
Y ahora, volviendo al tema de portatiles:
Menos tamaño de pantalla significa:
- Modelos menos detallados (como es logico). - Tamaños de texturas mas pequeños. - Menos resolución y por tanto mucho menos calculo para el motor de shadeo.
Y el resultado visual puede ser similar pero a menor tamaño.
Los poligonos en consumo en la actualidad es lo de menos, si no, haz tu mismo la prueba.
Y respecto a la potencia de 360 y PS3, si piensas que es descabellado, teniendo en cuenta que son maquinas de hace 4 o 5 años y la velocidad a la que avanza la tecnología y los millones de beneficios de Nintendo, pues nada.
Creo que más claro, agua, y los benchmark y la logica apoyan mis argumentos.
Insisto, una carga poligonal no es ni mucho menos lo más importante, y para nada lo que determina el aspecto visual final de un modelo. En una maquina portatil no necesitas ni la mitad de la mitad de la mitad de poligonos que en una sobremesa, sobre todo cuando ha quedado claro que se intenta usar modelos de bajo poligonaje para que el texturizado y shadeo del modelo hagan el trabajo visual destacable.
Por cierto, pides madurez, pero solo te indico que mires tu primer mensaje.
A Dios rezando y con el mazo dando.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect