Nintendo 3DS: nuevas pruebas que demuestran una potencia gráfica equiparable a la de GameCube

166 comentarios

portablgca001.jpg

Estamos formando una bola que es probable que nos pegue un guantazo en la cara que nos deje tontos cuando se abalance sobre nosotros, pero esa ilusión y expectación es precisamente la que buscaba Nintendo liberando unos primeros e insuficientes datos sobre la nueva Nintendo 3DS.

De entre todas las especulaciones que han derivado de aquella escueta nota de prensa una de las más sonadas ha sido la de la potencia gráfica de Nintendo 3DS, posiblemente cercana a la que poseía la vieja GameCube. Los últimos rumores al respecto vienen dados de mano de la propia compañía nipona, que recientemente ha renovado la licencia de la tecnología de compresión S3TC que se usó en la anterior consola de sobremesa de la gran N.

La textura de compresión S3TC utiliza un avanzado algoritmo de compresión que consigue multiplicar por seis la compresión de texturas complejas y imágenes que se utilizan en juegos que exprimen el hardware de hoy. Esto reduce el ancho de banda de memoria utilizado y expande la cantidad de texturas a utilizar y almacenar para ser procesada por la memoria gráfica, sin comprometer la claridad visual.

De aquí se pueden extraer dos cosas, sin contar la de “nada”. Por un lado la más que posible idea de que Nintendo 3DS se asemeje lo máximo posible en potencia gráfica a la extinta GameCube, lo que sería un auténtico notición. Por otro, y aquí posiblemente estemos hablando de ciencia ficción, una posible intención de portar juegos antiguos a la portátil o incluso que sea retrocompatible. Rumores que seguirán siendo rumores, al fin y al cabo, hasta que el E3 nos muestre la verdadera cara de Nintendo 3DS.

Vía | Nintendo Life, DSWii

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Nintendo 3DS nintendo-3ds
  • 659
  • 130

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Esa GC portatil por el Dios del Modding...<333 Que se joda todo, que N saque esa GC portátil en masa.

  • Respondiendo a #1:
  • 46

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    y tanto, es chulisima, nada que envidiar a modelos "de casa".

  • Respondiendo a #1:
  • 139

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    No parece muy comoda para jugar,pero es una pocholada :)

    Marchando otra por aqui.

    Tiene cierto aire a la pandora...

  • Respondiendo a #1:
  • 141

    Avatar de Vogel !
    Vogel | 4 estrellas

    Te olvidas de la segunda pantalla

  • Respondiendo a #141:
  • 142

    Avatar de frayds !
    frayds | 1 estrellas

    Me da que la 3DS sólo tendrá una pantalla: Se llamó DS por que eran las siglas de Dual Screen, este modelo se llama 3DS de 3D Screen, la retrocompatibilidad con ds es tan simple como poner una pantalla panorámica como aquella 3DS que salió.

  • Respondiendo a #139:
  • 145

    Avatar de chescu !
    chescu | 2 estrellas

    esta no es la nintendo 3 ds tioo no ves k no tiene 2 pantallas? xDD

  • Respondiendo a #46:
  • 148

    Avatar de foxwbogart !

    ¿Sí, y cómo cierras la tapa? :D

    Esto me recuerda a la GB Advance, que antes de salir todo el mundo flipaba con sus 32 bits, imaginándose una PSX en el bolsillo (servidor incluído ><), y a duras penas la DS lo consigue.

    No digo que sean gráficamente malas consolas, sobretodo la Advance, que era un maquinón que a mí me ha entretenido bastante bastantillo diría yo, pero sí que creo que la gran N nos la ha colao una y otra vez desde hace años. Desde que vieron que hacer graficazos no vendía lo suficiente se dedican a dejarnos con el culo al aire a los hardcore, diciéndonos que esto va bien y que la nueva criatura va a tener el oro y el moro y sabrá convertir el agua en vino, o algo así.

    Lo que me imagino, que es a lo que voy, es que Iwata está buscando, como muchos de vosotros también supondréis, que funcione "lo justo" el 3D, para poder encasquetarlo en el mismo bicho, y así seguir vendiendo millonadas o, por lo menos, seguir estando los primeros en las listas de ventas, porque al fin y al cabo, el estar el primero en el ranking hace vender aún más, sólo por estar ahí.

    Nintendo ha hecho muchas cosas, fabricar cartas, llevar taxis, montar hoteles "romántico-picantones", televisión, y hasta hace unos no muchos años, a los videojuegos. Ahora Nintedo es una empresa de márketing, y de vez en cuando hace videojuegos, pero no es lo principal. Son comerciales, no programadores

    Resumiendo: Que la noticia no demuestra nada sobre la potencia gráfica de la 3DS, sino sobre que Nintendo miente más que habla.

    He dicho

  • Respondiendo a #46:
  • 165

    Avatar de eL rAtA !

    jajaja... Pero k mierda as puesto ti@... Pero k koño es eso...?

  • 2

    interesante

    Avatar de darkvirgil !

    oooh dioss ya me imagino una ZELDA con los graficos de TP y poder levarla en mi bolsillo....va ser una delicia

  • Respondiendo a #2:
  • 38

    Avatar de El ruso !

    Huy... me gusta la ultima palabra que usaste para describir esa sensacion. ''delicia'' Si, es la palabra correcta para cuando tengamos una 3DS en las manos.

    Que emocion!!

    -- editado por última vez a las 23:49

  • 3

    brillante

    Avatar de BlaiD !

    Entonces si la WII es igual que la Gamecube con Control de movimiento y la 3DS es igual que la cube...

    La 3DS será igual que la WII !!! xDDDDD. Esto si que es un noticion ^^.

    PD: Que conste que tengo la Wii :P

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    interesante

    Avatar de urbi !
    urbi | 2 estrellas

    la wii es superior tecnicamente a la cube, informate un poco troll.

    Si un troll huele mal y encima es sonyer... ENTONCES TENEMOS UN GAMING-TROLL!!!!

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    interesante

    Avatar de BlaiD !

    Ala, freidme a negativos. Tengo la wii y la DS, pero ni me paga nintendo ni sony, así que ni sonyer ni nintendero ni leches.

    Era una broma que se lleva haciendo tiempo, el que se pica ajos come Hamigo

  • Respondiendo a #3:
  • 12

    interesante

    Avatar de R!$!NG !

    pongace a jugar moster hunter TRI y comente otra ves

    porfavor

  • Respondiendo a #3:
  • 14

    interesante

    Avatar de anticlaudiofm !

    Si tu tienes 2 ojos igual que el Luisma, y el Luisma es tonto... entonces tu??

    Me encantaria ver una DS con graficos de GC, ojala se cumpla

  • Respondiendo a #3:
  • 31

    Avatar de minesota45 !

    Puedes tener todas las Wiis que quieras, pero lo troll no te lo saca nadie xDDD.

    -1 por graciosito.

  • Respondiendo a #7:
  • 32

    interesante

    Avatar de minesota45 !

    Un troll y con una consola de sony....no, eso nunca se ha visto. Creo que exageras. ¬¬

  • Respondiendo a #10:
  • 41

    !
    | 2 estrellas

    tranqi tio, contra mas lo digas, PEOR, piensa que tampoco te va la vidaa,,, por el simple hecho de joderte, te pondran negativos x'D, pero tranqi, esperate un ratiyo y yo stare igual haha. cuidate BlaiD, y tranqilo :)

  • Respondiendo a #3:
  • 59

    Avatar de joe3d !

    He aquí el tema de los trolls

    http://www.youtube.com/watch?v=t6FUR_nhGX8&feature=related

    -- editado por última vez a las 00:40

  • Respondiendo a #7:
  • 64 Comentario moderado

  • Respondiendo a #64:
  • 72

    Avatar de urbi !
    urbi | 2 estrellas

    otro troll? leete las especificaciones tecnicas de ambas y hablas.

    Por cierto, los juegos de la cube son compatibles por hardware con wii, asike no se ke hablas de lo ke tiene una y la otra no.

    -- editado por última vez a las 01:53

  • Respondiendo a #3:
  • 73

    interesante

    Avatar de Alfabin !

    juega Monster Hunter Tri y ve que tan equivocado eres...

  • Respondiendo a #10:
  • 79

    interesante

    Avatar de BlaiD !

    No si no me va la vida en ello. Me da rabia que se me catalogue de una cosa o de otra por hacer una broma. Hay gente aquí muy resentida que solo ve enemigos "sonyers" o "nintenderos".

    Yo personalmente solo busco jugar un rato, divertirme y olvidarme de los problemas cotidianos, nada más.

  • Respondiendo a #10:
  • 85

    !
    | 2 estrellas

    opino lo mismo, por eso me la pela, que voten como kieran haha =), cuidatee

  • Respondiendo a #64:
  • 86 Comentario moderado

  • Respondiendo a #31:
  • 87

    !
    | 2 estrellas

    -1 ati por borde ;) i ya me puedes poner un negativo, que realmente, no me pagan si me pones positivos

  • Respondiendo a #7:
  • 94

    !
    | 1 estrellas

    aguanta una pequeña broma hombre la wii es como 2 gc amarrados entonces 2 3ds hace un wii

    jajaja nos reimos un ratito

    y yo tb tengo wii y ds ni tengo nada sony eh???

    troll el q acusa d troll a sus hermanos N's

  • Respondiendo a #73:
  • 97

    interesante

    Avatar de Alfabin !

    votame negativo si quieres, pero no puedes dudar de la calidad de la Wii, Sonyfag...

  • Respondiendo a #3:
  • 102

    Avatar de bekker !
    bekker | 2 estrellas

    el comentario del siglo

  • Respondiendo a #3:
  • 103

    interesante

    Avatar de Alfabin !

    oh dios, el carajito tiene una parvada de trolls como amigos... o mejor dicho, tiene muchas cuentas a su haber...

  • Respondiendo a #87:
  • 104

    Avatar de minesota45 !

    No soy de los que reparte negativo por que si, ni siquiera me interesan las estrellas. Respeto la opinion de otros, pero si alguien se cree chistosito, bueno entonces juguemos todos xDD

  • Respondiendo a #73:
  • 105

    Avatar de minesota45 !

    +1 , pero no se cuanto tarden los fanboys multicuentas en ponerte negativo, en fin. Todos sabemos quienes aportan por acá y quienes solo son niños solitarios sin amigos.

    -- editado por última vez a las 04:46

  • Respondiendo a #59:
  • 119

    !
    | 2 estrellas

    ????

    JA!

  • Respondiendo a #7:
  • 128

    Avatar de zcullyx !

    Es una lastima si... todavia quedan trolls que se creen y van por ahi diciendo que la wii es una cube o 2 cubes pegadas con celo....

  • Respondiendo a #64:
  • 129

    Avatar de zcullyx !

    La wii es MUY superior a la cube, pero si que es cierto que el catalogo de la cube era mucho mas interesante. Gracias a dios sus juegos funcionan en la wii.

  • Respondiendo a #7:
  • 140

    Avatar de sendiario !

    aki estais flipaos con los troll...la game cube es tecnicamente mejor hayyyyy q listo q es te vamos a dar un premio...el premio al troll del mes!!!troll n GAMING-TROLL!!!!

  • Respondiendo a #10:
  • 153

    Avatar de conanb !
    conanb | 2 estrellas

    ¿Por qué criticáis algo tanto sin siquiera saber detalles en profundidad? Aquí lo importante es la diversión, y no que sea Nintendo, Sony o Microsoft. P.D.: Lo digo por todos, ¿eh?

  • Respondiendo a #87:
  • 154

    Avatar de Cholospin !

    x q te preocupas tanto x los negativos, en todos tus comentarios pones q si te votan negativo o esto o aquello, ya hasta pareces un casual y estas dando verguenza ajena

    -- editado por última vez a las 15:42

  • Respondiendo a #10:
  • 157

    Avatar de barite !

    XDDDD

  • 4

    interesante

    Avatar de barite !

    la tercera maquina de nintendo con la potencia de gamecube! O_O ( O Casi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    -- editado por última vez a las 23:06

  • Respondiendo a #4:
  • 67

    Avatar de tacticscosplay !

    y como sabes que tienen la misma potencia game cube - Wii - 3DS? ya le pasaste un benchmark o un geekbenck?

    que troll eres..

    ademas, que tiene de malo la potencia gráfica de Game cube/Wii?

  • Respondiendo a #67:
  • 100 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 106

    Avatar de minesota45 !

    cuanto resentimiento....en serio, ni siquiera te he leido antes, pero te apuesto a que amas la consola de sony... es una cosa estadistica, de verdad son como una plaga. Vete a jugar MAG que supuestamente iba a ser el futuro de los fps... ¿que paso? ...ha..ya me acordé, seguimos jugando todos Modern Warfare 2... pasó como el tan increible y revolucionario LBP...... ¿porque alguien se acuerda verdad? .. Si, ese juego de unos muñecos que se visten de otros personajes famosos de juegos.... si... grandes hitos... ¬¬

  • Respondiendo a #67:
  • 131

    Avatar de barite !

    Solo era un comentario hombre, creo que no es para ofenderse. Espero con mucho interés este lanzamiento. Todavía es pronto para juzgar y no pretendo hacerlo.

    -- editado por última vez a las 09:17

  • 5

    interesante

    Avatar de black_mesa !

    Ojo, una cosa es que se confirme la renovación la licencia S3TC FRFDT2045 plus... y otra cosa diferentes es la grafica o potencia de la GC.

    Ojalá asi sea, pero por ahora creo que es mejor esperar....

  • 6

    Avatar de LiQus !
    LiQus | 2 estrellas

    Una pregunta es asi la Nintendo 3DS o es una imagen fake????? porque si no es fake se ve un poco incómodo manejarla no?

  • Respondiendo a #6:
  • 26

    Avatar de dany86 !
    dany86 | 2 estrellas

    yo no se como preguntas eso,si se ve claramente que es un fake

  • Respondiendo a #6:
  • 36 Comentario moderado

  • 8

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Mmmmm... me suena un poco apresurado. Por un lado eso sólo significa claramente una cosa: Se planea usar ese tipo de comprensión de texturas. Eso es todo, lo demás es especular.

    Por ejemplo: El Crystal Tools de Square-Enix, usado en FFXIII, se puede usar incluso para realizar ciertas labores en Wii y DS, pero eso no significa que veamos algo de ese nivel en ninguna de esas consolas.

    Yo soy de la opinión de esperar. Es más sano en estos casos.

  • Respondiendo a #8:
  • 49

    Avatar de Jefejose !

    pues, seria excelente que por fin nintendo implemente buenas graficas en una portatil, ve tu que nintendo no es exactamente el rey de las graficas, pero sus juegos son de los mejores que puedes encontrar.

  • Respondiendo a #49:
  • 95

    Avatar de davyd !
    davyd | 1 estrellas

    Tanto N64 como GameCube tenían mejores gráficos comprobado que PSX y PS2 (respectivamente), el problema fueron los cartuchos y los discos pequeños que contenían los juegos de N64/GC y que a los desarrolladores les hacía sacrificar prioridades a la hora de hablar de espacio. 

    -- editado por última vez a las 03:06

  • Respondiendo a #49:
  • 115

    Avatar de shadow_espiral !

    No seamos ignorantes, nintende siempre fue el rey de las graficas (desde el nes hasta el gc) solo que el imperio de nintendo iva decayendo asi que optaron por una consola barata

  • Respondiendo a #115:
  • 118

    Avatar de phenom !
    phenom | 2 estrellas

    de echo en la generacion pasada, GC competia con Ps2, que tenia unas graficas de lastima, y con la Xbox que digan lo que digan, es una buena consola, aparte del tamaño,

    Segun mi opinion personal, los juegos de Xbox eran superiores en graficas de todas las consolas de 6° generacion

  • Respondiendo a #95:
  • 144

    Avatar de barite !

    Las cosas no son tan sencillas compañero.

  • 9

    interesante

    Avatar de Aritz !

    S3TC lleva introducido como formato estándar en Direct 3D desde la versión 6, así que la renovación de su licencia no quiere decir nada. Cualquier chip gráfico moderno, tenga la potencia que tenga, es compatible con este formato. Por lo que aparece en el texto citado, con la compresión 6 a 1, estarían hablando de DXT1, el formato que da la peor calidad, y un alpha de un solo bit, es decir, transparente u opaco, por lo que dudo que sea el formato a utilizar.

    Además, es un análisis bastante pobre de la renovación de esta licencia, porque en X360 y PS3 también se utilizan estos algoritmos de compresión para algunas texturas, por lo que por esa regla de tres podríamos decir que la 3DS tiene la potencia gráfica de una consola HD, o de una RivaTNT, que también era compatible con estos formatos.

  • Respondiendo a #9:
  • 65 Comentario moderado

  • 11

    interesante

    Avatar de museum !
    museum | 2 estrellas

    otra game cube??? ahora portatil??? joder si que dan de si el stock de game cube... que si wii, que si portatiles ahora...

  • Respondiendo a #11:
  • 20

    Avatar de xikitin16 !

    la cube estaba bien hecha... en su día no vendió pero van a aprovechar el tirón xD

  • 13

    interesante

    Avatar de Main Man !

    No sería tan extraño, la verdad...

    Que estamos hablando de UNA PORTÁTIL DE NUEVA GENERACIÓN.

    Yo creo que el salto en potencia va a ser mayúsculo, la verdad.

    Y con cositas nuevas, oigan!

    -- editado por última vez a las 23:11

  • 15

    Avatar de dabiddo !

    Aunque el salto grafico parece bueno, si comienzan a sacar juegos wii en la 3ds esta se va a ir al fracaso.

  • Respondiendo a #15:
  • 89 Comentario moderado

  • 16

    Avatar de Lucky !
    Lucky | 2 estrellas

    No jodas que se podrán jugar los juegos de GameCube en Nintendo 3DS...como fu era verdad me voy corriendo a abrir una botella de Whisky :D

  • Respondiendo a #16:
  • 68

    Avatar de tacticscosplay !

    no no, estas mal, es: Wii "Consola virtual" ( N64, NES, SNES ) GOD 3DS: "consola virtual" ( Game Boy Advance, Game Boy Color, Came Boy) DS card, asi se manejara. :)

  • 17

    Avatar de xikitin16 !

    Y la PSP2 va a tener 3D?

  • Respondiendo a #17:
  • 24

    brillante

    Avatar de R!$!NG !

    no se sabe, yo solo quiero que tenga juegos, esta ves

  • Respondiendo a #24:
  • 35

    Avatar de black_mesa !

    jajaja 1+

    Te van a reventar eso si xDDD

  • Respondiendo a #24:
  • 43

    interesante

    Avatar de martian007 !

    ultra-LOL xD

    -- editado por última vez a las 23:59

  • 18 Comentario moderado

  • 19

    Avatar de siegfried07 !

    haber prmero que nada antes de miriar al 3Ds porque no mirar a la wii que comparte el mismo tipo de sistema que el gamecube y que por lo tanto usa los mismos quits y tecnologias basicas, lo mismo que dije usar las mismas herramientas no significa que se den los mismos graficos depende de la potencia propia de la maquina.

    ademas todavia no se sabe si sera en si una maquina nueva a ona nueva vercion del ds que tampoco es poco probable que para ser 3D necesitara mas potencia es muy probable que esa potencia se acabe reflejando en los visaules del juego no tanto.

  • Respondiendo a #19:
  • 75

    Avatar de tacticscosplay !

    mira, en simples palabras:

    Arquitectura de Wii: PPC, similar a la de Game Cube 


    GPU de Wii: ATi Hollywood 


    GPU de Game Cube: ATi "Flpper"


    La CPU la financio nintendo, ahora nintendo la puede usar libremente.

    La GPU es de Ati, y en Gamecube < Wii, la de Wii la supera. ya que es de las GPU ahorradoras de Ati.

    suerte!

    -- editado por última vez a las 01:59

  • 21

    Avatar de arthas !
    arthas | 2 estrellas

    Gracias, Nintendo.

  • 22

    Avatar de fonsinhoo !

    Yo veo esto muy muy ligado a la retrocompatibilidad, y que Nintendo volverá a comercializar sus antiguos títulos por medio de la NintendoStore como consola virtual

  • Respondiendo a #22:
  • 76

    interesante

    Avatar de tacticscosplay !

    no se llama nintendo store,

    se llama Wii Ware

  • Respondiendo a #76:
  • 161

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    andale si hizo su tarea!!! +1 para ti

  • 23

    interesante

    Avatar de R!$!NG !

    sea como sea, yo me la comprare sin duda. aunque sea el único de barrio que tenga una DS otra ves

    Tengo las 2 portátiles, pero solo una para jugar, adivinen cual

  • Respondiendo a #23:
  • 27

    interesante

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    ¿Hay 2 portátiles?

    Jajaja, no me acribillen que era una broma.

  • Respondiendo a #23:
  • 44

    interesante

    Avatar de black_mesa !

    Es …¿la Gizmondo verdad?

    Solo pido que aunque nueva 3DS tenga 3D, 1080p, olor, música en vivo, anti gravedad, un condensador de flujo para viajar en el tiempo, que su pantalla sea afrodisiaca y muchas cosas mas, tenga el mismo ritmo que NDS. No le vaya a pasar como a otras portátiles que se creen Ferraris pero no tienen combustible para salir a correr.

  • Respondiendo a #44:
  • 48

    Avatar de WILLIAMS !

    pues si yo tambien espero lo mismo porque la psp presumio tecnologia bien padre pero le costo mucho trabajo despegar.

    el problema de la psp son los costos de produccion de los juegos y las compañias al verlos tipo portatil no quiern gastar mucho dinero.

    la verdad no se pero si la nueva portatil de nintendo y la nueva portatil de sony son de tecnologia similar esto me va holer a multiplataforma.

    tengo el presentimiento que la era de las exclusivas de las portatiles va acabar muy rapido. si sony copia lo nuevo de nintendo o un poco mas potente las compañias tendran la opcion de sacar sus juegos en las dos entonces estaremos hablando de multiplataforma.

    en esta generacion de portatiles no hubo tanto lo multiplataforma porque la psp y la DS son de tecnologia diferente,

    pero en esta nueva generacion de portatiles no se sabe como se va poner.

  • 25

    interesante

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    Titular desmesurado. Demasiado sacas de tan poca nota. Que será así, pero vamos, sólo van a usar un sistema de compresión, es como decir que la DS es como la PS2 porque los vídeos usan el mismo sistema de compresión.

  • 28

    interesante

    Avatar de Nieteo !
    Nieteo | 2 estrellas

    antes de nada me gustaria decir ke soy seguidor de nintendo desde siempre ke ultimamente parece ke hai ke decirlo antes de dar la opinion XD en primer lugar me gustaria decir ke el ke uno tenga una consola o otra no es motivo para descalificar a a nadie. Segundo se supone ke la wii es basicamente una game cube mejorada , es mas potente , si pero eso no kita use la las misma tecnologia y demas . ¿No os habeis parado a pensar ke alomejor la razon de renovar la licencia de de la tecnolkogia de la ke hablan sea ke la wii da uso a esa tecnologia? no digo ke tenga ke ser esa la razon ( yo no poseo la verdad absoluta) pero si vamos a hacer suposiciones hagamoslas bien . una ultima cosa estoy muy intersado en esta 3ds porke de ser cierto lo de su potencia ekiparable a la game cube me la pillaria in dudarlo ^^. La gamecube era una consola muy avanzada en su generacion ,prueba de ello es ke hai juegos en gamecube con graficos superiores a los de la wii

    PD: un saludo a todos y no os pongais a faltar al respeto a los demas , bastante penoso es ya defender a un ekipo de futbol como lo hacen algunos como para hacerlo con las consolas


    edito: pido disculpas por mi ortografia

    -- editado por última vez a las 23:33

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    interesante

    Avatar de xikitin16 !

    A qué juegos te refieres?

  • 29

    Avatar de rape !
    rape | 2 estrellas

    dabiddo )) ir al fracaso ,nintendo con una portatil jajajaj, deseguro que sea cual sea las cualidades de la nueva Nintendo 3DS y los juegos seran variados buenos y malos , lo mismo dijeron que la ds seria un fracaso y mira las ventas , y la wii tiene mas juegos buenos que xbox y sony y los que estan por llegar ,

  • Respondiendo a #29:
  • 78

    Avatar de tacticscosplay !

    todas tienen títulos muy buenos, yo soy gamer, y igual juego al Wii, DS, PSP, PS3, Xbox 360, de todo un poco, xD!

  • 30

    Avatar de elreyalbino !

    La espero con muchas ansiasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nintendero asta la muerte¡¡¡¡¡¡

  • 33

    Avatar de Ace Azzameen !

    Yo creo que esa tencnología de compresión no será para el aumento de los gráficos al nivel de una GC sino para mejorar la fluidez y el rendimiento del 3D (una forma de aliviar el problema que, por ejemplo, tiene Sony al correr el Wipeout a, solamente, 720p)

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    Avatar de xikitin16 !

    solamente...XD

  • 39

    Avatar de WILLIAMS !

    interesante los datos sin embargo ya se esperaba desde hace tiempo que la nueva portatil de nintendo fuera hacer como un gamecube en potencia.

    tambien hay que tomar en cuenta el 3D de la portatil y que tipo de tecnologia usara, aun queda muchas dudas en el aire. que yo tenga entendido la 3D necesita hacer dos imagenes pero no me quiero apresurar a nada porque aun falta varios datos por confirmar.

    pero suponiendo que la nueva portatil de nintendo sera de doble pantalla, una tactil, 3D y potencia tipo gamecube estariamos hablando de una posible portatil de 200 dolares o un poco mas algo que no es parte de la filosofia de nintendo....

    porque recordemos que las portatiles de nintendo por lo general no han estado por los 200 dolares.

    ya veremos....

  • 40

    Avatar de kamaro !

    pero eso del 3D limita mucho los graficos no? entonces puede que tenga el hadware de GC, pero si necesita correr los graficos a 200Hz...

  • Respondiendo a #40:
  • 45

    Avatar de WILLIAMS !

    es lo que yo digo. el problema de esta portatil es la tecnologia 3D pero tambien no tengo idea que tipo de tecnologia 3D usara. por los datos que he visto solo podria adelantarme a decir que seria una portatil cara al igual que la psp en su momento espero que no sea ese caso.

    pero por lo visto y pensando que sea potente como un cubo aun que sea un rumor pero pensando que es cierto todo lo que pienso estariamos hablando de una portatil de 230 o 250 dolares o euros en su lanzamiento en noviembre de este año.


    -- editado por última vez a las 00:03

  • Respondiendo a #40:
  • 51

    Avatar de misterkabuki !

    mmm no confundais estas 3d con las 3d de sony o de otras marcas que necesitan un televisor de 120 hz en adelante y gafas especiales que se sincronicen con esa frecuencia alternando las imagenes de un ojo y otro medianto obturadores para dar esa sensación de tridimensionalidad.

    Esta pantalla tien una pelicula de lentes que expone una imagen diferente segun el angulo de vision con la que se mire, asi, al moverla, da una sensación de profundidad, pero hay que moverla, no necesita gafas pero evidentemente, esta tecnologia no sirve para una pantalla de 40 pulgadas al menos que estes en un buen gimnasio.

  • Respondiendo a #51:
  • 62

    interesante

    Avatar de LUISMI FOX !

    Sin animo de parecer un troll Misterkabuki, esa tecnología 3D que usará la 3DS es (para entendernos) como la de los tazos de pokemon en 3d pero a lo bestia no?, ¿sin usar acelerómetros ni nada?, esque no me acabó de quedar claro.

  • Respondiendo a #62:
  • 80

    Avatar de tacticscosplay !

    no, te equivocas, el 3D de "3DS" esta desde la game cube, pero tampoco se como se valla a utilizar, :-3

  • 42

    interesante

    Avatar de WILLIAMS !

    @Jose Luis Nieto comentario numero 28

    muy buen punto lo que comentas. de sobre el gamecube fue una consola que no la explotaron al maximo o como se debia hacer.

    no se trata solo de presumir tecnologia tambien hay que saberla explotar.

    por ejemplo los unicos juegos que realmente aprovechan la ps3 son los exclusivos e igualmente le pasa lo mismo con microsoft o nintendo.

    saludos

  • 47

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    y despues dicen que los japos no la van a comprar segun las encuestas... si si, en cuanto saquen un metroid o un zelda con graficos de gamecube en portatil veras que risas. Tambien decian que la dsi no se la pillarian y arraso. pues bien, que mis amigos japos hagan lo que quieran, que yo si se lo que voy a hacer....a ver donde deje el cerdito.

  • Respondiendo a #47:
  • 53

    interesante

    Avatar de joe3d !

    Un cerdito no alcanza un Snorlax, será necesario XD

  • Respondiendo a #53:
  • 55

    Avatar de misterkabuki !

    XD

  • Respondiendo a #47:
  • 58

    interesante

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    ¡Y la Wii misterkabuki!, te vas a cansar de oírme (leerme) diciéndotelo XD

  • Respondiendo a #58:
  • 60

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    estoy esperando al e3 por tres cosas 1) si hay sucesora de la wii (que lo dudo) 2) si baja de precio para pillarmela 3) si la 3ds va a tener una potencia similar (si son ciertos estos rumores claro) decantarme por la portatil.

    ya queda menos XD, aunque lo mas probable es que me pille una de segunda mano, aunque me gustaria comprarme una negra.


    pd, en breve voy a jugar al muramasa por fin, que bonita es la amistad desinteresada.

    -- editado por última vez a las 00:48

  • Respondiendo a #60:
  • 162

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    una con chip seria la Mama-Hada!! (no me ataquen es una sugerencia)

  • 50

    Avatar de joe3d !

    Sensación de 3D o profundidad y graficos equiparables al GC, solo falta presentar una nueva manera de jugar o usar el stylus y será la bomba. este E3 será innolvidable

  • 52

    Avatar de Leyenda Music !

    Con una potencia asì y estan creando un juego de pokemon que parece de GBA :S por dioooss!! si fabrican una tecnologia asi hagan juego que valgan la pena

  • 54

    Avatar de Xarles !
    Xarles | 4 estrellas

    Otra nintendo que va a caer en mi coleccion nintendo, y esta parece ser muy buena portatil.

     

    El formato de la portatil me encanta, es perfecta.

    -- editado por última vez a las 00:24

  • 56

    Avatar de luffytenerife !

    esperaremos en el E3 donde saldran todas las bombas oficiales

  • 57

    brillante

    Avatar de alvarrango !

    Si los graficos de la nueva 3DS son como los de la NES se venderia como pan caliente jajajaja estamos hablando de NINTENDO XD

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    Avatar de black_mesa !

    ................ ¿a ver? O_o ..... Si, ya se fue troll, sigamos hablando muchachos.

  • 63

    Avatar de LUISMI FOX !

    En ese caso bien por Nintendo, sinceramente, creo que una nueva DS sin mejoras gráficas de peso ya sería un cachondeo.

  • 66 Comentario moderado

  • Respondiendo a #66:
  • 81

    Avatar de tacticscosplay !

    troll? no te muerdas la lengua troll, DLC? claroo!!

  • Respondiendo a #66:
  • 116

    Avatar de shadow_espiral !

    la ps3 es el timo de esta generacion,aparte con eso que le van quitando funciones.......

  • Respondiendo a #116:
  • 124

    Avatar de thedogwar809 !

    que el ps3 es el timo del siglo!!!! tu estas loco men es una consola de la next gen con muy buenos juegos, tiene el online GRATIS que es mucho decir, y tiene BR, que mas quieres, que te pajee mientras juegas!!! la wii que es?? un gc con un control nuevo, pero tiene muy buenos juegos, claro algunos, tambien hay muchos clavos. HE DICHO.

  • Respondiendo a #124:
  • 164

    Avatar de shadow_espiral !

    Y la playstation es una caja mas grande, con mas funciones y control identico, sin rumble incluido

    -- editado por última vez a las 07:51

  • 69

    Avatar de kamikaze2052 !

    En teoría lo que dice el "#3 BlaiD", puede ser cierto ya que la Nintendo 3Ds tendría los gráficos de Gamecube pero con 3D, eso la deja al nivel de Wii

  • Respondiendo a #69:
  • 70

    Avatar de joe3d !

    Aquellos que siguen con que los graficos de Wii son los mismos de GC, solo puedo describirlos de ignorantes

  • Respondiendo a #70:
  • 88

    interesante

    Avatar de xaeroxcore !

    Es obvio que no , los gráficos de la Wii son superiores a los del cubo, pero...al wii no se le ha explotado graficamente como en su momento lo hicieron con el cubo o las otras consolas del gen pasada. No me malinterpreten, he visto cosas que me han dejado boquiabierto en Wii, como el RE darkside Chronicles o el Mario Galaxy, pero sé que el Wii aún puede dar para más...así como el GCN en su momento nos sorprendió con RE 4 o Star Wars Rogue Squadron 3

  • Respondiendo a #70:
  • 110

    interesante

    Avatar de tacticscosplay !

    ya sabes como son los trolls, entran a criticar a la rival, como si su vida dependiera de ello, dejadme decirles algo trolls:

    comprense una vida, :D

  • Respondiendo a #88:
  • 149

    Avatar de kamaro !

    yo creo que en GC los juegos que de verdad estaban a la altura graficamente eran los que utilizaban dos discos a excepcion de algunos otros.

  • Respondiendo a #110:
  • 155

    Avatar de Cholospin !

    en home?

  • 71 Comentario moderado

  • Respondiendo a #71:
  • 77

    Avatar de black_mesa !

    Lastima :/ . ¿Has probado actualizar el navegador o usar otro?

    Intenta dejando tu perfil como no privado. Ojalá sirva de algo.

  • Respondiendo a #71:
  • 98 Comentario moderado

  • Respondiendo a #98:
  • 107

    interesante

    Avatar de minesota45 !

    lo que tu digas multicuenta.

  • Respondiendo a #71:
  • 111

    Avatar de tacticscosplay !

    +1, yo namas me paso para informarme de los videojuegos, pero aveces hay muchos bugs.

  • Respondiendo a #98:
  • 112

    interesante

    Avatar de tacticscosplay !

    que p-a-t-e-t-i-c-o

    trollin :D a se me olvidava:

    multicuentas!

  • Respondiendo a #112:
  • 163

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    solo kiere mas espacio para sus otras cuentas dejalo ...

  • 74

    Avatar de Nieteo !
    Nieteo | 2 estrellas

    hombre , la wii tiene sus desventajas frente a las otras consolas , eso es innegable , pero sinceramente despues de jugar algun ke otro fps en wii tengo ke decir ke no me veo jugando a esos juegos con el mando tradicional . y ojo ke yo tengo aun el perfect dark , golden eye y toda la saga turok ( menos el rage wars XD ) vuelvo a decir por favor no nos faltemos al respeto, un troll no es un fan incondicional de una consola ( o empresa fabricante de una consola) sino una persona ke le falta al respeto a otras por el mero hecho de ke no piense de la misma forma ke ella , eso se parece mucho al fascismo.

    por cierto alguien me pregunto sobre que juegos erna esos ke mencione antes , comento algunos : Resident evil 0,1,4 , star fox adventures ,star wars roug leader, asi de memoria se me ocurren esos XD

    estoy muy interesado en la nueva portatil de nintendo pero , no nos liemos , la consola de momento solo se sabe ke dara la posibilidad de ver en 3d sin gafas , nada mas , todo lo demas ke se a dicho son solo rumores ( aunke claro esta me encantaria ke la consola fuera igual de potente o mas ke la game cube , total, puestos a pedir... XD )

    -- editado por última vez a las 02:01

  • 82

    Avatar de dnl !
    dnl | 2 estrellas

    No creo que sea recompatible con gamecube (que me gustaría) puesto como PSP a mostrado, tener una unidad que lea minicd, repercute negativamente en el rendimiento de batería (cosa que Nintendo presumia con NDS), así como aumenta los tiemmpos de Loading, y ocuparía bastante espacio en la consola que Nintendo podría aprovechar para...giroscopios, vibradores(sin albur), entrada extra para ser recompatible con NDS, o un batería más grande

    Aunque si veo altamente probable que habrán una tienda de juegos donde pongan juegos de GameCube jugables en NDS, los cuales probablemente tengan que ser modificados, ya que por ejemplo los juegos de GameCube no reconocen la memoria interna de Wii, hay que usar memorys card de GC.

  • Respondiendo a #82:
  • 83

    Avatar de Juan Carlos rdc !

    por mi que sigan usando tarjetas para videojuegos, cartuchos. Son la forma mas facil de garantizar una larga bateria!! y con tarjetas de 2gb ya estarìa de sobra no?.

  • 84

    interesante

    Avatar de joe3d !

    Offtopic:

    Trailer oficial de Dead Space 2

    http://www.youtube.com/watch?v=I7WnfSVfUIE

  • Respondiendo a #84:
  • 117

    Avatar de shadow_espiral !

    Gracias!!!!!!

  • 90

    Avatar de Xarles !
    Xarles | 4 estrellas

    Este E3 sera la bomba!!!! XD

    Mas de uno se callara la boca, haber si ai dejan de hacer mas trolls...por un tiempo jejej

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL