
Seguimos dando información sobre la Nintendo 3DS, ya que parece ser que, por fin, ha sido presentada la tecnología que podremos ver aplicada en la pantalla de la nueva portátil de Nintendo. La ha mostrado Sharp, que es la compañía encargada de su desarrollo, y es capaz de mostrar imágenes tanto en 2D como en 3D sin necesidad de usar gafas.
Quienes la han visto en acción aseguran que el efecto 3D conseguido es impresionante, aunque también reconocen que la sensación de tridimensionalidad, al compararla con los sistemas que sí necesitan el uso de gafas, no es tan espectacular. Esto es debido a que la tecnología de Sharp ayuda a aumentar en muchos enteros la sensación de profundidad, pero no llega a ofrecer esa conocida sensación de que los objetos salen de la pantalla.

Esta nueva pantalla, según los datos ofrecidos por Sharp, ofrece buenos colores y contrastes (brillo de 500 cd/m2 y contraste de 1000:1) y utiliza un sistema denominado parallax barrier para representar imágenes 3D. Este nuevo sistema añade una serie de líneas verticales a la pantalla LCD de siempre, consiguiendo dirigir la luz a nuestros ojos de forma que nos parezca estar viendo imágenes en tres dimensiones. Esto obliga a tener que mirar la pantalla desde un ángulo concreto si lo que queremos es que la sensación sea la idónea.
La tecnología estará disponible no solamente en la Nintendo 3DS, donde la pantalla, ademas, será táctil, sino que dentro de unos seis meses, cuando se empiece a comercializar, será incluida en todo tipo de terminales: teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores multimedia, etc.
Vía | Xataka, Akihabara News
En VidaExtra | Nintendo 3DS, se anuncia la nueva consola de Nintendo




Comentarios
pues pinta bien la cosa, habra que esperar a ver el diseño de la maquina
Pero por lo que lei, no es 3D 100% es mas una simulacion 3D al no requerir el uso de gafas, pero hasta no tener la consola es mis manos no podre saber realmente que tambien se ve
Es una tecnologia "simple" en la que cada pixel tiene un espejo que refleja el pixel haciendo que paresca ligeramente para cada ojo provocando el efecto deseado.
Yo creo que se va a lucir excelente en la nintendo. en un cine (ademas que los lentes resalta la diferencia) esta programada para producir el efecto para toda la audencia digramos 5 direcciones, A Nintendo le daria el beneficio de la duda ya que esta bien definida la perspectiva para un solo usuario, un posible doble procesador, ademas que en el cine graban como con 5 camaras a la vez para captar el 3D aqui vendria directo del render. En fin puros disparates a ver con que sale la N.
111 Comentario moderado
-15interesante
esta tecnologia es parecida a la de las cartas esas de pokemon holograficas, ya sabes, que tu las mueves de un lado a otro y dan la sensacion de movimiento, no es lo mismo, pero mas o menos asi es la cosa
interesante
Se ve bastante, bastante bien.
Bien por Nintendo , esperemos mas info a ver que otras cosas nos muestran.
Esta consola portatil sera la ostia!!
Porque va a ser la ostia?? alomejro es la gran cagada..3d para los nanos?? yo no lo acabo de ver...ademas para verlo guay tienes que mirarlo solo desde cierto angulo sino se distorsiona la imagen.va a ser como los libros esos en 3d q tienes q ponerte vizco para q salga la imagen...menudo pulso tienes q tner para aguantar la consola quieta en el mismo angulo a tus ojos..puede ser un coñazo tb....si se ve 3d pero ¿gráficos de Ds? q mas da q sea 3d si se ve como el culo?
brillante
Bueno, a primera vista, no pinta mal la idea. Pero habrá que esperar a ver más detalles, todavía no se puede decidir.
La verdad es que Nintendo es una gran compañía. Luego nos preguntamos por qué vende tanto (actualmente), pero tenemos la respuesta delante. Nintendo se arriesga, innova... Aunque no nos guste a todos sus innovaciones, eso es lo que la hace grande. Porque, mientras que las demás compañías están ahora con el control de movimiento (cuya primaria idea fue de nintendo), ahora da un nuevo golpe. Nintendo es la que presenta las ideas, es la que se arriesga, es la que presenta las modas en este mundillo de los videojuegos, no la que las sigue.
Y creo que éste será un gran golpe de Nintendo, comparable a lo que ha pasado con el control de movimiento o la pantalla táctil de DS. Sólo puedo decir una cosa: ¡Bravo por Nintendo!
-- editado por última vez a las 12:52
brillante
Y bravo por ti. Estoy muy de acuerdo contigo. ;) +1
23 Comentario moderado
193brillante
Muy de acuerdo, yo tb veo bien la innovacion pero si sirve para algo, la mayoría de los que compramos una wii tenemos la impresión de que "nos la han metido doblada". Wii es terreno fertil para juegos saca-pasta de 5 minutos (de juego y de desarollo).
tienes razon si nintendo vende mucho es por el simple echo de que se diferencia mucho de la competencia.
brillante
Me hacen mucha gracia comentarios como este. Esta claro que Nintendo no innova en el sentido de crear tecnología, pero sí en el sentido de aplicarla de una forma distinta a como lo hace todo el mundo. Está bastante claro que no te gusta Nintendo, pero el argumento de que el Wiimote es una evolución del EyeToy está cogido con pinzas, si usar otra tecnología para conseguir otro tipo de interacciones lo consideras eso, mal...
Voy a sonar muy Nintendero, pero decir que es Sony la que más ha apostado por el 3D... pues aquí volvemos a que Nintendo arriesgó y le salió la jugada mal, como al cine 3D en su momento... Al respecto de tener que generar 3 imágenes por frame (que no por segundo), eso no tiene mucho sentido, se generan dos porque son una para cada ojo, y eso es asi para la Ps3, para el cine, y para todo.
Entiendo que es tu opinión, pero al igual que la mía parece muy Nintendera, la tuya parece muy Sonier...
-- editado por última vez a las 14:35
brillante
tu opinion es muy valida sin embargo es debatible se podria decir con todo respeto que fuistes un mal comprador. antes que nada no existe la comsola prefecta para todos.
la consola prefecta solo existe si la eliges segun a tus gustos y necesidades. yo al igual que tu conozco mucha gente que tiene la wii pero a diferencia de ti, ellos si les ha gustado mucho por sus juegos exlcusivos hasta juegos sencillos para pasarsela bien.
ahora si me preguntan ¿como me he sentido con la wii? a mi en lo personal me la he pasado muy bien de echo ayer jugue con mi hermano mayor el super Smash Bros y hubieras visto se nos volo el tiempo nos pasamos como tres horas o un poco mas ya que nos divertiamos mucho a demas de que luego vino mi otro hermano y se hicieron mas larga las retas XD.
yo con la wii me la he pasado muy bien he estado jugando con ellas con sus juegos exclusivas o jugando acompañado.
si me pregunta a mi yo te contestaria que en verdad no me arrepiento de haberme comprado una wii en verdad estoy muy contento con mi compra y lo estare mas en los siguente meses que saldran mas juegazos XD.
saludos
-- editado por última vez a las 14:49
41 Comentario moderado
308sin ofender:lo de la tecnologia 3d esta desde ace tiempo solo k no lan kerio utilizar i ademas la GAMECUBE tenia una funcion de 3d con gafas pero no sacaron ningun juego es lo malo
PD:sony no es la pionera solo k es la k tambien hace peliculas i teles i eso cuenta nintendo solo hace consolas i juegos i tiene un paston xd
dw
Bueno, en realidad quiero responder a perseo 1981 (comentario #41):
"¿EN QUE HA BENEFICIADO AL SECTOR EN TEMA DE CREACION DE JUEGOS EL WII MANDO, SALVO LOS TIPICOS MINIJUEGOS?" Bueno, yo también odio los juegos casuales de minijuegos, pero la Wii tiene muchísimos más juegos geniales que aprovechan el Wii Mote. Te hago una lista de unos pocos juegos (exceptuando los Metroid y los Mario, que son los que tú has citado):
- Zack & Wiki: ¿Has probado este juego? Directamente te puedo decir que es la máxima expresión del Wii Mote. Aprovecha al 100% el mando de una forma magistral, es super original, pertenece al escaso género de las aventuras gráficas y tiene una dificultad que escasea en esta generación.
- NyxQuest: Kindred Spirits: Un juego español (¿hay que apoyar el producto nacional no?) de categoría. Es un juego de plataformas al estilo Mario, pero con una ambientación muy buena y original. Aprovecha el mando de Wii para todo.
- No More Heroes: Todos lo conocéis. Un juego diferente, con una estética y argumento especiales que se salen de lo común. Fue toda una joya para Wii.
- Todas las maravillas que vienen a Wii en los próximos meses. ¿No te parece suficiente?
hola te dire ke comparar el eyetoy con la wii es como comparar el tocino con la velocidad xd tambien decirte ke el 3d estaba en la game cube pero nadie nunca lo utilizo ... lo del 3d que el ke e a apostado por el segun tu es sony pero e de recordarte ke que ya la xbox tiene soporte 3d desde hace muxo solo tienes ke tener una tele y algun juego como avatar .... no es por nada pero sony llega casi siempre de ultimo..saludos
Supongo que a lo que el se refiere es a que Nintendo tiene la mala costumbre de vender rata por liebre como se dice. Es decir, te muestra algo innovador, todos se enorgullecen de eso pero al final no es lo que prometían. El wiimote no tuvo la captura de movimiento que dijeron, el motion plus todavía no llega al bendito 1:1, incluso en las épocas del rumble pack han vendido productos "incompletos".
cendrero: bueno, Zack & Wiki y NyxQuest: Kindred Spirits no son juegos insignia de Wii per sé, No More Heroes es perfectamente jugable con un mando normal, de hecho la inclusion del wiimote siempre me pareció forzada; y todas las "maravillas" que vienen... esa palabra es un poquito exagerada, siendo que no hay ningun juego que esté en nuestras puertas del que podamos decir "cierto, solo es posible con el control de wii". Bah, así lo veo yo :P. Saludos!
interesante
igual la primera consola que traera el 3d va ser la ps3, en poco tiempo va salir el firmware
brillante
Respeto tu opinión, pero decir que un control con botones + sensor de movimiento es una evolucion de una ....¿camara?. Asi no dan ni ganas de debatir, simplemente no tiene caso. U_U
Eldrama de ésta innovación precisamente,creo que tendrá un gran obstáculo a superar. La publicidad. No pude evitar pensar en el tropiezo del virtual boy, y como su nula publicidad logro echarlo abajo en gran parte. No es lo mismo ver una familia moviendose desenfrenadamente y con cara feliz, que ver un video lleno de ghosting por el gameplay. ¿Como mostrarán los videos en las conferencias tipo E3?
brillante
Giggity
Respeto tu opinión pero discrepo absolutamente, si tú viste los videos de Wii antes de su salida y corriste a comprar un traje de Jedi para utilizar el wiimote como espada laser, por supuesto que será una decepción, pero quien busca primero juegos y posteriormente dispositivos, no tiene nada de qué quejarse.
Nombras a Nintendo y no a Wii, por lo tanto tu comentario va destinado a todo Nintendo y sus productos, y yo me pregunto ¿No es innovador que una consola portátil tenga pantalla táctil, 2 pantallas, micrófono, etc… y como si fuera poco, utilizarlos todos para jugar? ¿Acaso alguno de esos elementos te “mintió”? ¿Esperabas una pantalla manejada con la mirada?.
Sobre el Wiimote, muchos querían un movimiento 1:1 lo cual Wiimote solo no posee, y aunque no me interesa defender ninguna compañía creo que Nintendo siempre mostró los videos de sus juegos como eran realmente (tu no, ubi-LOL). Pero claro, lo hace Nintendo así que es imperdonable, no importa si la competencia vendía una consola que se quemaba al estornudar, no importa si vendían una consola con controles sin vibración para meses después vender la nueva versión con vibración, no importa si vendían una consola sin retrocompatibilidad y además destacaban características como la utilización de LINUX, no importa si Apple vendía a propósito un teléfono sin cámara de video y poco espacio para meses después vender nuevamente el producto con updates (Ipod,ipod touch, Iphone, Ipad, etc…), no importa si vende un sistema operativo que a los 5 días ya tenía actualizaciones urgentes para reparar errores, etc…. No importa, porque si Nintendo no decía que no era 1:1 es lo peor y si 2 años después vende un aparato para volverlo 1:1 entonces es digno de ir a la hoguera.
Mi reacción cuando vi Wii fue que era curioso e interesante, bonita y elegante pero ok, ok…¿donde están los juegos? ¿Wii sport? ¿Red Steel? ….aburrido, paso…. Tiempo después salió Metroid Prime 3, Mario Galaxy y se preparaba SSB Brawl…. Señores de Nintendo, tienen una compra de mi parte.
Sobre No more Heroes no creo que fue forzado pero tampoco era Metroid Prime 3, es decir, el juego funciona perfectamente sin sensor de movimiento (aunque escuchar la voz de Silvia por el parlante del wiimote emulando a Travis hablando por celular es notable y el sensor claro). Supongo que no jugaste Killzone 2 o LAIR, porque si encuentras que NMH fuerza la mecánica….entonces no se qué será lo otro.
interesante
Cendrero : Buahh, macho me hiciste reír madre mía, definía esos juegos como si hablase de MGS 4, ME 2 y el puto CoD MW2 .....increíble. Y en verdad son del montón...del montón de Wii claro.
Y Willy sin ánimo de ofensa Wii vende porque se da esta situación :
(Niño y Padres en el Carrefour que pasan por el Game )
Niño: Páaaapi páaaapi la Wiiiiii yo la quieeeero, compramelaaaa porfiiii.
Padre: Hm........( entran a la tienda ) Oiga, ¿ cuánto vale ?
Dependiente : Vale 199€, pero eh! ¿ Usted no conoce la Wii ? Pues la Wii tiene en su interior un Microprocesador de última generación con dos Slots para Memorias de HASTA! 128 Megas y una unidad DVD!! señor, podrá HASTA ver películas en ella, pero ahí no acaba la cosa, trae consigo un mando hecho por la Nasa que le permitirá hacerlo TODO con él con una precisión milimétrica, además de ser muy cómodo y se adapta A TODO TIPO DE MANOS!!! Y por último le recuerdo que la consola es la más pequeña y sofisticada de TODAS.
Padre: ( Super impresionado al igual que el hijo ya que no vieron una consola en su vida ) Wow, ¡ me la llevo !.
Dependiente : ( Ahora le mete los mierda juegos ) Pero sin juegos no podrá disfrutar de la consola señor, tenemos entre los mejores a Wii Sport, Wii Sport Deluxe, Wii Sport Rafa Nadal, Wii Sport Leo Messi, Imagina Ser Cookin´ Mamma, Imagina Ser Policía, Futbolísta, Petz,Catz, Horsez, Wii Tú, Wii Yo, Wii Nosotros, Wii Profesor, Wii Porn Star, etc. Todos los mejores juegos según la GRAN REVISTA " Nintendo News " . Además son educativos!
Hijo : Todos! Todos!
Padre : Bueeeeeno, está bien. --Tres Días Después--
Ficha del Estado de Wii y sus juegos en la casa:
Localización: Desván junto a los regalos de boda.
Estado: Polvorientos con telarañas.
----Nintendo + 69.000.000 de ventas --- - 69.000.000 x 200 euros cada una + 45 euros x 120.000.000 de juegos de N vendidos.
* Plas plas plas *
P.D : Esto en la mayoría de los casos eh? No quiero decir en todos.
92 Comentario moderado
68interesante
Peter, estoy de acuerdo en lo que dices, y yo he disfrutado juegos como el CoD MW2 o el Gears of War (1 y 2) mucho más que los que he comentado. Pero mi intención era decir que no todos los juegos de Wii son del tipo "Mamá mamá, comprame este juego, que se lo he visto a Pablito en su casa y yo lo quiero!!". Yo tengo una XBOX 360 y una Wii y las disfruto las dos.
Y juegazos como los Mario Galaxy, los Zelda, los Metroid... son un tipo de juegos exclusivos de Nintendo (tienen algo que les hace diferente, no lo niegues) que hacen de la Wii una consola más que apetecible. Y algunos nos compramos la Wii por estos juegos, no por los casuales. Y algunos disfrutamos la Wii con estos juegos. Y algunos pensamos antes de comprar y no nos compramos el primer juego barato que echan para la Wii.
Y soy consciente de que el mercado casual le está haciendo daño al mercado "clásico", por decirlo de alguna manera. Pero eso no significa que en la Wii haya verdaderas maravillas, del mismo modo que en XBOX 360/PS3 hay verdaderas joyas (el CoD MW 1 me lo he pasado casi 3 veces, y el 2 me lo he pasado 2 y me han encantado ambos).
Vaya, que no vas a ver en mi estantería un "Imagina ser..." o un "Wii Fit", pero que no te extrañe ver el Mario Galaxy y el Bioshock juntitos y cogidos de la mano.
Pero a mi me parece que nintendo vende mucho es por que los productos que saca sorprenden a expertos, y sobre todo a los que no conocen este mundo de los videojuegos, les encanta ver como se puede jugar tenis o boxeo con el WiiMando, y ahora sorprendera con imagenes 3D sin gafas
interesante
el eye toy fue lanzado el 2002
el dreameye el 2000
el gameboy camera 1998
el sega activator 1993
el powerglove 1989
el uso de camaras en los videojuegos y el control por movimiento se va bien atras mas de lo que presumes no?
-- editado por última vez a las 20:38
brillante
Gráficos, gráficos, gráficos!
La innovación NO es jugar a los juegos con un lápiz, hablar, soplar, etc. (y con un resultado brillante), NO!
NO, tampoco es sacar un mando con sensor de movimiento basado en velocímetros, NO! (además, nada que no puedas hacer con un eye-Toy)
Gráficos, gráficos, gráficos!
Para qué jugar al extenso y variado catálogo de DS, si es más de lo mismo con gráficos obsoletos...
Gráficos, gráficos, gráficos!
PD: cómprate una DS para saber lo que es divertirse ;)
Te has dejado el "Imagina ser: Sonier" + Imagina haber empezado a jugar a los VJ con PSX" + "Imagina estar apollardado con los gráficos y Teraflops"
brillante
94, Bueno, Wii tiene algo como NHM, Mario Galaxy ( el único único Mario que no critíco ) y el Metroid que son cosas únicas. Pero prefería la Nintendo de antes, que sí, se reía un poco de nosotros ( digo nosotros porque antes de Wii era un comprador más de Nintendo ) pero tenía calidad y disfrutaba con por ejemplo REmake pero con Wii me perdieron, es más , para mí la Game Cube tenía 20 veces más calidad y más trabajo que Wii pero como tenía que competir con la mejor consola de la historia ( PS2 ) pues...para mí que no querían terminar como SEGA con su DC y invirtieron todo lo que les quedaba en Wii y en juegos para niños para salir a flote...espero que sea sólo durante una generación y sólo por necesidad porque si no...
104 Comentario moderado
65brillante
Ivnest, sí estoy tan apollardao con los gráficos que unos de mis juegos preferidos son MG 1 y 2. De la MSX.
Soy tan Sonyer que tengo todas las consolas afortunadamente menos Wii.
Y claro, si tú dices que empezado en PSX será verdad.
Esto define el Owned señores, dejar los argumentos de otro totalmente destruidos.
No te des por aludido... solo he dicho que te los has dejado XD
(Edito: asegurate de comprar una Wii antes de opinar por opinar, de echo yo me siento afortunado de poseerlas todas :P)
-- editado por última vez a las 21:32
interesante
92
Niño fanboy, los gadget con sensores vienen de antes de la camarita de tu amada compañia.
La NES los tenia, algunos de hecho tenias que usar las manos en el aire sin controles (ver videos de Angry Nerd....muy gracioso) y ademas.... si tu fanboynismo te lo permite, deberias recordas la pistola de NES ya que tenia "interacción con el movimiento".
Todos sabemos lo equivocado que estas, pero lo importante es ¿tu ya lo notaste?
+1
brillante
+1 Ivnest
Yo he leído por acá varias veces niños diciendo “las plataformas no son lo de antes”, “ya no existen las plataformas”, y la verdad es que en la época de los 16bits las plataformas tenían mucho protagonismo, pero siguen más vivas que nunca ¿y dónde?, en NDS.
Tienes el genial New Super Mario Bros, y si no te gustan los marios, ¿algo diferente? Scribblenauts, Kirby, tienes Castlevania (recomiendo enormemente Order of Eclessia….. dificultad endiablada), ¿quieres más dificultad aun?, pase por acá… Contra 4, y súmale los clásicos como Yoshi Island, los compilados con Sonic, Metal Slug, bla bla (que por tiempo no he podido jugarlos).
Sin contar que la NDS es la plataforma ideal si te gustan los buenos RPG y vienen mas. (Ojo, psp también tiene buenos juegos, solo quería plantear mi punto).
A mí me gustan las buenas graficas pero cuando un juego tiene algo que entregar, no un Quake 2 HD o un Pro evolution Soccer 8 HD (edición 2009). Y mientras siguen esperando graficasos se les seguirán pasando los grandes juegos, porque sus amiguitos que también quieren ir contra la corriente dicen que Sudoku es el único juego que tiene DS.
interesante
Como se nota que hay vacaciones.
-- editado por última vez a las 23:44
+1 Black.
DS es la consola con el catálogo + extenso, variado, mágico, endiabladamente divertido y de calidad de lo que llevamos de generación. Si le sumas el factor nostálgico te puedes marear @_@
interesante
Suerte, tienen algunos :P
y que mas trollin? no te cansas de ser troll?
+1. ya saben!! nintendo no es apto para trolles sonyerlamers ni juascore360 xDDDD!!
troll detectado.. ahh, no, eres trooll desde hace mucho tiempo, perdon!! saludos trollin sonyerlamer!!
y lo de que "con las 3d, la primera que ha apostado fuerta ha sido sony" no es nada cierto
no recuerdas acaso el Sega scope 3D?
http://www.youtube.com/watch?v=vmuJG43SRN4
si fue ayer nomas igual que el virtual boy
estas haciendo quedar mal a los sonyers hardcores como yo xq cualquiera que leyera lo q dices pensaria que no tienes ni 2 años jugando consolas
Sega saco hace un "tiempito" las 3D
http://www.youtube.com/watch?v=vmuJG43SRN4
-- editado por última vez a las 03:56
Ipad, cágate
brillante
es incomparables un ipad o ipod touch a la ds esta, x lo menos el itouch tiene los juegos suuuuuuuper baratos hahaha q ya me vale mas q cualkier chorritecnologia XD
interesante
Se te ha olvidado añadir que el 99% de los juegos son una gran mierda, certificado por alguien que tiene el iPod (yo, por si queda la duda).
Pues yo tengo un iPhone y creo que exageras un poco. Si no fuera por el frustante control táctil hay un montón de juegos buenísimos, además para ciertos juegos se juega mejor con la pantalla táctil o el acelerometro. Cierto es que un iPod/iPhone no es la plataforma ideal para jugar pero esque sin serlo y sin crearse para ello le esta ganando mucho terreno al resto de portátiles que si se han hecho para jugar. En mi opinión el iPod/iPhone tiene un gran épic fail para los juegos, la ausencia de stick y botones, si no fuera por eso ahora estaría poniendo en aprieto a las demás portátiles
Le doy un 1% de juegos buenos, y eso no es poco eh. Es que iPhone tiene de juegos morralla...
tienes iPod trollin? ahh, un apple fanboy/sonyerlamer, doble!!!! trollin!! nadamas falta que digas: Linux es super mega superior a windows, entonses serias Apple Fanboy/sonyerlamer/ Fanboy linuxero ;D
y llamas troll al otro viendote lo que escribes? OHMAYCAT
muy bien, pero con una foto no creo que sea suficiente para ver su potencial...
:o Impresionante
-- editado por última vez a las 12:52
9 Comentario moderado
665interesante
LOL!
XD
LOL!
XD
http://www.youtube.com/watch?v=LeQMONqPJyY&feature=related
-- editado por última vez a las 13:50
juas!!!!!
X'D
FAIL!
LOL!
XD
http://www.youtube.com/watch?v=H91rPIq2mN4&feature=related
VIRGEN SANTA
XDDD LOL! eso si k es ·d y lo demos son tonterias! seguro que si intentas tocarlo notaras como una sensacion! XDD ------ http://www.youtube.com/watch?v=4zGi4ioREnE&feature=related ------------------ Por favor, mirad este!! dura 10min, y es BUENISIMO!!
http://www.youtube.com/watch?v=X6cyREtBrpg
88 Comentario moderado
15101 Comentario moderado
45JOJOJOAJAJAJAJAJAJA BRILLANTE!!! +1.000 lo que me he reido con los dos videos XDDD
Ese video es genil, yo cada vez que veo niños peleando por cual consolita es mejor y quien es adulto por jugar algo con sangre o no, recuerdo los idiotas de los trekis vs star wars fanboys.
Por lo menos los fanboys de Star Trek tienen neuronas.....mal utilizadas, pero las tienen....
Impresionao, me dejas.
AMAZING!
Tiene muy buena pinta, pero a ver cómo se acaban viendo las pantallas, porque yo soy incapaz de imaginarme cómo se verán sin haber visto un vídeo o algo. :/
Yo sigo siendo escéptico con estas pantallas. Tendré que verlas con mis propios ojos para valorar su efecto
Pues nada de escepticismos hombre!! la tecnologia avanza en proporción geométrica y estoy completamente seguro que estas tecnologías llevan años desarrollandose para poder salir ahora (lo que pasa que no se nos filtraba información) y seguramente ahora mismo ya se está pensando en tecnologias para dentro de unos años que ni siquiera nos imaginamos! Bienvenidos al futuro!! Un saludo!!^^
Pero, ¿esto es un así es o así podría ser?
pronto verenmos a super mario comiendo setas en 3D
brillante
Bien por Sharp!!! por conseguir lo que muchos pensabamos que era imposible!! ahora solo les queda mejorarla como pasa con todo y ya nos quedaremos a cuadros!!, adios bravias 3d, samsung 3d y compañia q sharp nos sacara unas tv y sin gafas!!!!
interesante
Esta tecnología no es del todo viable para televisiones, por eso no la sacan. El problema es el ángulo de visión que tienen. Esta tecnología de Sharp ya la hay de hace años, pero a la hora de usarla en televisión pues no funciona tan bien, por eso se usan gafas.
A parte de que esta tecnología seguramente será más cara, y claro, no es lo mismo hacerla para una pantalla pequeña que para una televisión.
Estoy seguro que sacaran una tv sin gafas como vien dices tio, eso de llevar gafas aun estropea mas la vista por mucho que digan que no hace nada.
brillante
es cierto que esto no es nuevo, y no dan buenos resultados en pantallas de tv por que para apreciar el efeccto (que nunca esta tan logrado como con las estereoscopicas) tienes que estar en un punto y angulo determinado delante de la pantalla si no se pierde el efecto
veremos el precio del animalito .....
A mi tampoco me gusta el 3D, lo veo una moda pasajera, una chorrada, las portátiles deberían seguir la vía tradicional y las sobremesas acercarse a la realidad virtual.
interesante
Eso decían cuando salieron las TV en color.
interesante
En realidad, todo eso de que es una moda pasajera, una chorrada... no hace falta pensar en la televisión en color, en realidad, eso ya se decía de la televisión, sin más. Y seguro que lo dijeron muchos más que los del color.
interesante
Interesante apuesta de Nintendo.
Habrá que ver el tamaño y la resolución de ella, además de los sistemas de control y demás especificaciones.
¡¡El futuro ya está a aquí, y viene con cornetas y tambores!!
interesante
Alex C ,,, esta notisia es falsa en ningun sitio se dise que esta pantalla se a de la nueva 3ds ,trol
interesante
Bueno, se puede decir con mejores modos pero no te falta razón (en lo de que no se dice que esta sea la pantalla).
Lo que pasa es que Sharp es la que siempre ha suministrado las pantallas a nintendo, así que muchas papeletas tiene, aún así yo abogaría por cambiar el titular.
-- editado por última vez a las 13:44
interesante
Nintendo 3DS: Sharp presenta la pantalla de la nueva portátil de Nintendo.
Quizás se de por demasiado seguro, pero si Nintendo dice que va a presentar una pantalla 3D para la 3DS, Sharp presenta una pantalla portátil 3D y es Sharp la que le proporciona las pantallas a Nintendo...
Yo creo que si no es esa pantalla, sí que es esa tecnología.
Offtopicamente en mi casa había una tele Sharp que se compró mi padre de joven pa ver el mundial en color y hasta hace poco le dabas y funcionaba. Ya está en el punto limpio, pero salió taco buena.
-- editado por última vez a las 14:09
interesante
Razón tiene, tanto Xataka como VidaExtra se han apresurado en decir que presentan oficialmente la pantalla de Nintendo, cuando su fuente lo único que dice es que Sharp presenta oficialmente su pantalla.
Y con una vena sensacionalista ambos han llegado a decir la barbaridad de que "Sharp presenta oficialmente la pantalla de Nintendo3DS", que es simple y llanamente, mentira. ¿Tanto les cuesta usar los condicionales o interrogativas? "Sharp presenta la que podría ser pantalla de la N3DS" o "Sharp presenta oficialmente su pantalla 3D sin gafas. ¿Será la de N3DS"?
interesante
yo opino lo mismo, no solo sharp tiene esta tecnologia de pantallas con esa capa de micro-lentes, hitachi y otras tambien
http://www.wayerless.com/2010/03/hitachi-lanza-su-terminal-con-pantalla-3d-que-no-requiere-lentes/
pero lo que es seguro es que incluira esta tecnologia o una vaciación de estas.
brillante
Bueno, aún no es seguro así que mejor dejémonos de especulaciones.
---------------------------------------------------------------------
Oigan, ¿ alguien me puede poner un link directo para ver Inglourious Basterds ? Pero que no sea Megavideo ni Dvnosequé. Plis.
brillante
Aquí
interesante
Grandioso enlace!
+1
135 Comentario moderado
40Iba a ponerla, pero viendo lo que pedía estaba claro que no buscaba mucha calidad.
Es un avance pero... no me llama nada de nada, me gusto mucho mas el avance que se produjo con la pantalla tactil de la primera DS
Que pedo me estoy pillando con solo ver la foto de abajo, ya me veo la situación las salas de las consultas de los médicos repletas de niños mareados :P
interesante
Recuerda que nintendo ha criticado antes a otras empresas por no hacer enfasis en la cuestion del mareo, ellos lo resolvieron eliminando los lentes, que son la mayor causa, de esa manera el jugador puede estar horas con la 3DS sin problemas, a diferencia de salas de cine y televisores 3D.
hombre tampoco sabemos lo que puede fatigar la vista una pantalla de estas....
Talvez sea menos fuerte esa sensación provocando que sea mas accesible de no ser así, creo que los oculistas se haran millonarios XD
Bueno, esperemos. Lo veremos cuando salga, yo no pongo las manos al fuego por ninguna compañia. Le creo a Miyamoto pero no a Iwata xD , asi que veremos de que se trata el aparato este cuando salga.
brillante
El futuro de la nueva portatil de nintendo es incierto DS descansa en paz.
brillante
Pues vas a ir a un funeral donde te encontraras tu solo, y sin difunto.
brillante
¿de veras?
pon un pokemon en 3d, veras que futuro incierto que tendra.
brillante
Vaya, toda la razón. Ya me imagino a cientos de japoneses acampando en la puerta de una tienda de videojuegos. Y si incluimos en el pack un Monster Hunter y un Dragon Quest pues ya...
84 Comentario moderado
45Capcom ya dijo que si mejoran el online van a hacer un Monter Hunter para esta, asi que si lo mejorán.... filas en japon como siempre.
no merece la pena que discutas con este tipo de "gente" son trolls, fanboys, estan encerrados en su pequeño mundo, :D
Nintendo es innovadora y Sony es pionera en plagiar las innovaciones.
interesante
Jajaja , esa es buena apoyo =)
pìonera en copiarlas para hacerlas bien.. microsoft copia, hace barato y poco fiable nintendo innova pero no saca todo el jugo a sus tecnologias dejandolas "a medias" para amortizar enseguida el gasto Sony lo copiara como tu dices pero se dejan pasta mejorando componentes para hacer buenas maquinas (q si, luego salen demasiado caras al mercado...) es lo q tienen cada una
interesante
la verdad es que cuando anunciaron la nintendo 3ds el anuncio nos cogio a todos de sorpresa, 3d y sin gafas, se suponia que esa tecnologia estaria aqui dentro de 10 años como minimo. Estabamos tan pendientes del move y todo el revuelo que formo, plagio para unos, innovación para otros, que nintendo vio que tenia que bajarle los humos ya que estos se habian adelantado y no esperaron al e3, asi que ellos hicieron este movimiento, y la verdad que para mi punto de vista, muy efectivo.
despues me puse a investigar, ya sabia yo que no seria lo mismo que con las gafas 3d y tampoco que serian hologramas, y entonces descubri que esta tecnologia estaba ya en manos de sharp y varias compañias japonesas. Pantallas que para mostrar su efecto de profundidad necesitan cambiar el punto de vista del observador, no factibles para una pantalla grande en medio del salon y un observador parado en el sofa, pero si para pequeños dispositivos como la 3ds y ciertos modelos de moviles.
Puede que no sea igual que la tecnologia de las gafas que te da esa sensación de que se salgan de la pantalla, pero el efecto es impresionante, el efecto de profundidad es genial, y si esta bien implementado en juegos, puede ser espectacular.
estaba dudando entre una wii o una ds, pero creo que voy a esperar a esta consola, solo la idea de que hicieran un paper mario con efecto de profundidad me hace subier la bilirrubina
xD no se como decir esto sin herir tu corazon.... pero...paper mario hasta el dia de hoy solo ha salido en consola de sobremesas !!!! pleaseeeee, no te mueras!!! jajajaj
Es al contrario, para observar el efecto no debes moverte del ángulo correcto, si te mueves, verás la imagen doble o "con los ojos cambiados".
Otra cosa que no entiendo es porqué no se puede hacer el efecto "salir hacia afuera", ante la falta de una explicación técnica yo lo veo factible, si llega una imagen distinta a cada ojo.. ¿que más dará si es con gafas o es así?, es la mezcla de las dos imágenes lo que hará que el objeto se vaya para dentro o para fuera.. no se...
brillante
¡Como lo sabia!
Sharp a utilizado la tecnología de Philips, el sistema "Philips 3D Wowvx Displays". Este sistema es la base para tener una pantalla 3d sin gafas (Una especie de chasis), y lo único que han hecho es que esta pantalla sea táctil, ya que hacer una pantalla táctil es muy fácil y muy barato hoy en día.
Al final la Nintendo se tenia que pedir a una empresa le hiciera esa pantalla, ya que ellos no tienen los medios necesario. No podían pedir que lo hicieran la compañía "3DFusion" ya que es una compañía de teles de lujo (Es una especie de Loewe en EEUU, ya que Loewe es alemana), entonces a quienes fueron a la compañía compatriota Sharp (Experta en hacer pantallas LCD).
-- editado por última vez a las 15:50
No se ve tan mal, los juegos en utulizar esta tecnología serán novedosos me pregunto como Nintendo le saxará partido a su nueva portatil
brillante
Ey Ey Ey 3D es territorio de Sony!!!!! De veras...
Ey Ey Ey El mando con control de movimiento es territorio de Nintendo!!!!!!!
Si no puedes aceptar que las empresas usen una tecnología ya sea por novedad o por inovar pues retirate de los videojuegos
brillante
Detesto a los milticuentas ¬¬
86 Comentario moderado
15Qué poco sentido del humor tienen algunos...De veras xDD
pfff.. entonses: 3D = Fracaso, al igual que UMD, memory stick, Blu-Ray :D
novedad e innovar?? no quieren decir lo mismo? de un argumento sacas dos.... el control de movimiento de nintendo estubo muy bien cuando salió..te recuerdo q la play salio de serie con el mismo control n el mando y q si en todo este tiempo nintendo solo ha podido sacar su motion plus para mejorar la apuesta q hicieron de juegos en movimiento te he de decir q efectivamente le han copiado pero lo han mejorado, y sale directamente dandole una patada a motion..
interesante
hola a todos , como veo que la ignorancia esta muy extendida este perro viejo quiere compartir con los que saben poco algo de su experiencia . "el mando de nintendo es una evolucion del del eye toy " CRASO ERROR . Nintendo haya entre los años 80-90saco un guante que hacia las veces de control de movimiento se llamaba "guante de poder " y era un periferico de la nes no tubo muchoexito pero supuso la primera incursion en lo que conocemos ahora por jugar por movimiento adjuntomuna imagen para los excepticos ,aunque los mas viejos sabran de que estoy hablando. http://img98.imageshack.us/img98/2757/nespowerglove.jpg
interesante
Fue a finales de los 80, en el 1989. El guante se llamaba "Power Glove". Este era el antecesor del Wiimote.
http://www.youtube.com/watch?v=93iDhnBcMGo (Anuncio comercial)
http://www.youtube.com/watch?v=N1CTyYBJ1Pg (Wiimote contra el guante)
http://www.youtube.com/watch?v=6wiJhBFT_Ec (Calibrando el guante)
Saludos (Antes no lo había puesto).
-- editado por última vez a las 16:20
interesante
I love the Power Glove. It's so bad
Hay un solo video de power glove que vale la pena ver y es este
http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk
-- editado por última vez a las 16:12
interesante
Le acabo de ver.
Quiero uno. Pero YA!
Y el Rad Racer en 3D!!
*_*
O_O
interesante
@_@
eso es un GUANTE DE PODER jajajajjaj
Menos mal que la pantalla es asi.
Que grata sorpresa el desarrollo del hilo argumental de los comentarios de esta noticia, suficiente información e incluso existiendo opiniones divergentes. En cuanto a la noticia, prefiero esperar algún anuncio oficial de Nintendo a sucumbir ante tanta especulación. Saludos. Poweeerrr Glooveeee!!!!! PD: acuérdense de R.O.B.!!!
yo esperare al anuncio oficial de parte Nintendo, de momento la noticia me ha desvelado algo pero al a vez nada xD
digan lo que digan, cuando nintendo tiene algo entre manos siempre termina siendo innovador.. x ejemplo del DS al DA lite... la pantalla... del DS lite al DSi... la pantalla, las camaras, las sd...
y ahora bueno 3d portatil?
genial simplemente... para ke un "little big fakemario plannet" si puedo tener una portatil mejor n-n
107 Comentario moderado
45brillante
este comentario es para peter o tambien para las personas que no saben porque wii vende mucho.
el éxito de la wii se debe a varias razones pero en ellas hay dos puntos claves que es diferenciarse de la competencia y la segunda es: saber llegar a todo el mercado.
hablaremos de la primera que se llama diferenciarse de la competencia: este es un punto clave si tu producto quiere vender y eso nintendo lo penso muy bien. nintendo vio claramente que la 360 y la ps3 apostaban por algo similar que se llamaba las graficas y el HD, sabía bien nintendo que era un buen pastel pero ellos sabían que si apostaban por lo mismo el pastel se iba a dividir en tres partes, entonces lo que pensó nintendo es “vamos a diferenciarnos del mercado” para eso comentaron vamos a sacar una consola de procesamiento grafico similar al de la generacion pasada pero con la diferencia de tener un control único con esto en mente se le daba la ventaja de sacar un aparato menos costoso. a comparación de la competencia y con la gran novedad de jugar diferente.
pues bien ya hablamos de la primera clave para el éxito ahora nos toca profundizar la segunda clave que es la de saber llegar al publico: nintendo ya tenia en sus manos una consola que se diferenciaba de las demás sin embargo le faltaba algo y era la de saber llegar a todo el publico. nintendo sabia bien que sus franquicias son todo un éxito pero ellos se querían extender a lo mayor posible y fue la de atraer a gente que no jugaba videojuegos para eso nintendo ideo la estrategia de hacer juegos muy sencillos y accesible pero al fin de cuentas divertidos.
con esos dos puntos clave que mencione que son “diferenciarse de la competencia y saber llegar al publico” nintendo combino esos dos puntos y como verán tuvieron mucho éxito.
el objetivo de nintendo se cumplió, se diferencio de la competencia por ende llamo mucho la atención tantos a los jugadores de siempre como a la gente que no jugaba. con esto en mente nintendo extendió su mercado, los jugadores de siempre se compraron su wii y a demás ganaron nuevo publico que es la gente que no jugaba casi.
ahora mucho me diran que la wii su mayoría de catalogo esta lleno de juegos casuales y en parte es cierto pero esto no es nuevo, en la generacion de la psx y ps2 estuvieron llenos de muchos juegos casuales y el publico de la psx y de la ps2 en su mayoría era casual y déjenme y les digo porque:
los juegos mas exitosos de la psx fueron el MGS1 y el FF7, la psx llego a tener un mercado de mas de 100 millones de unidades vendidas ahora sus juegos insignia que fueron el MGS1 llego a vender 6 millones de unidades y FF7 vendio 9 millones de unidades. sin duda alguna son cifras altas pero no se comparan a las cifras totales de la psx, esto quiere decir que solo un 10% de personas o menos compraban los juegos tradicionales y lo mismo paso con la ps2.
a lo que voy la generacion de la psx y de la ps2 en su mayoría eran casuales vean por donde lo vean.
muchos dicen que la wii tiene un catalogo en su mayoría casual y si es cierto pero tambien tiene un catalogo de juegos exclusivos que no le envidian a nada de lo que tiene ps3 o 360. mucho me diran que la 360 o la ps3 tienen mas catalogo de juego tradicional o hardcore pero yo les pregunto esto ¿Cuántos de esos juegos dique hardcore son buenos? ¿Cuáles son los juego que realmente valen la pena? al ver los juegos que en verdad valen la pena la ps3 o 360 veremos que es un numero de juegos similar a los buenos juegos que tiene la wii.-- editado por última vez a las 22:58
115 Comentario moderado
95Bastante cierto, ps2 tenia juegos muy bizarros y otros de fitnes. psx tenia ddr y los malos juegos de lucha libre eran sensacion. Ahora todos quieren a la Dreamcast y se creen los grandes jugadores pero pocos la compraron y menos aun sus juegos.
Yo no tengo Wii pero pretendo comprarmela, solo esperaba que llegaran mas juegos y con Monster Hunter 3 y el nuevo Zelda mas mi PC de gama alta soy feliz. Luego de Wii quiero una 360 o ps3, pero por ahora aparte de unos pocos, no se justifica con el PC que poseo y la paso muy bien haciendo mods.
Brilliant
129 Comentario moderado
45a si es. es que muchos no lo reconocen pero la mayoria de usuarios de la psx y ps2 fueron jugadores casuales y esto se demuestra en las ventas de sus juegos mas representativos.
por ejemplo en la ps2 juegos como MGS3 vendieron 4 millones, GOD OF WAR 4 millones, ff x si no mal recuerdo unos 7 millones.
sin duda alguna son cifras altas y respetables pero estamos hablando de una consola con 140 millones de usuarios.
saludos
XD gracias
no importa si tienes mucho karma o no lo que importa es la opinion de nosotros.
saludos
interesante
mm.. cuantos ardidos sonyerlamers hay hoy, y ayer, y antier, y la semana pasada, y el mes pasado, y el año pasado :D
Me pregunto si causara dolores de cabeza... creo que era lo que mencionaba nintendo antes no?
Sera interesante verlo en un celular, en una consola , y en los televisores :D
Pero espero que no haya nintenderos que digan que nintendo invento el 3d...
-- editado por última vez a las 05:08
139 Comentario moderado
100la frase que dijo sony de "la nueva generacion de consolas no comienza hasta que nosotros los digamos" definitivamente una frase muy prepotente por parte de sony.
como comente en otros post los que ralmente empezamos la nueva generacion somos nosotros los jugadores.
saludos
138 Comentario moderado
15Se sabe si la pantalla tactil es capacitiva o resistiva? Esqe si es compatible con juegos de DS debe ser resistiva para poder utilizar el palito, pero eso seria un paso atras.
Qué manía con que las resistivas son mejores sin más. Cada pantalla tiene sus ventajas, una misma es la de usar un "palito", precisión y presión, para las resistivas, otra la de ser multitáctil y las funciones que eso puede añadir. Pero no hay una mejor que la otra sin más.
Yo por ejemplo si tengo que elegir me decanto por la precisión de las resistivas y la no necesidad de tener que manosear la pantalla, pudiendo usar lápiz o manos a gusto mío.
Lo que dudo es que sea mixta... que ojalá, pero no parece que vaya a ser el caso.
+1 Tienes razon, las resistivas son mucho mas precisas, lo cual viene mejor para los juegos. Puede que, como se dijo hace tiempo para un modelo de DS, sean dos pantallas tactiles, siendo la de arriba capacitiva y la de abajo resistiva para los juegos de DS.
http://www.theinquirer.es/2010/04/03/sharp-confirma-la-llegada-del-3d-sin-gafas.html
parece que si que va a ser sharp la que va a ponerle las pantallas a la 3ds despues de todo..
pero al final de ese articulo dice que no esta confirmado oficialmente.
interesante
Bueno soy nuevo en vidaextra (de registro) y solo entre por que me gusta como debaten, bueno mi opinion: Pues yo pienso que esta perfectamente bien que nintendo innove sus consolas para perfeccionarlas, pero creo que el 3ds se debio de llamar de otra forma y ser de la siguiente generacion, 4 sucesoras es suficiente y ademas una no se a puesto a la venta en todo el mundo.
La funcion de ese 3d es imitar el funcionamiento de los lentes en la misma pantalla para que el mismo se refleje en los ojos con el efecto que se quiere, me parece perfecto ya que si agregaran un poco mas de microespejos se podria dar el efecto en cualquier posicion que estemos, y por eso es que no se puede tener teles asi por que cuesta mucho cada micro espejo y esto jamas se usara en el cine por que no se usa una pantalla.
Yo soy de los que tienen apenas comprada su dsi y me arruine con la noticia del dsi XL/LL y ahora peor xD, pero si tuviera que opinar aparte del 3D deberian agregar algo complementario, por que el 3d por mas bueno que sea uno desea tener control perfecto del juego, por eso tal vez deberian hacer la pantalla tactil mas grande que la de arriba. (eso pienso xD)
+1 de bienvenida ;)
Me paso igual que tu pero con la DS Lite se me arruino la vida LOL ahora vendere mi DS pensando comprar la DIi y me vienen con la sorpresa de la 3DS ahora tendre que esperar mas. Pero pues eso siempre pasa con las consolas no solo con la DS (aunque si se estan pasando ) la La PS se convirtio desues en la PSone igual la ps2 se iso slim la ps3 igual y La Xbox360 elite , gameboy , color advance SP (no se ninguna de Gamecube mas quye sus cambios de color u una version panasonic que solo salio en japon y de la Xbox tampoco me se otra) pero alRecuerdo cuando era mas peque que me entretenia con mi supernes pero nimodo ahora todos somos Zombies de la mercadotecnia y la tecnologia y queremos maaaas, Mejores graficos mas potencia sensores de movimiento y ahora queremos un 3D sin gafas LOL bueno que le asemos son los avances tecnologicos
Je Igual soy nuevo aqui (=
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect