Nintendo muestra un modelo de 3DS XL con carcasa transparente y anuncia nuevas mejoras en sus pantallas

Síguenos

Nintendo 3ds transparente

Seguramente recordaréis lo mucho que se pusieron de moda las Game Boy Pocket con carcasa transparente hace ya unos cuantos años. Un experimento que funcionó muy bien en Nintendo y posteriormente repetirían con la versión Advance. Ahora la gran N ha mostrado en uno de sus últimos vídeos de entrevistas al presidente de la compañía, Satoru Iwata, un modelo de la futura Nintendo 3DS XL siguiendo el mismo estilo, con una carcasa transparente. Pero tranquilos, no empecéis a babear aún.

El modelo ha servido de ejemplo para dar a conocer uno de los mayores problemas con los que se encontraron los nipones al crear el rediseño de la consola, un inconveniente técnico que, obviamente, consiguieron solucionar antes de dar a conocer la propuesta. También ha servido para dar a conocer que la máquina contará con un mejorado sistema antireflectante para sus pantallas, capaz de reducir los reflejos del 12% actual a un 3%. No se ofrece ningún tipo de indicación sobre una posible llegada al mercado de una Nintendo 3DS XL con carcasa transparente, así que por ahora, para aquellos interesados en adquirir la nueva máquina, la única esperanza posible es soñar.

Tampoco sería de extrañar que presentar dicho modelo no sea más que un globo sonda destinado a conocer las reacciones del público frente a la idea, que una vez visto lo codiciados que son los modelos de las antiguas Game Boy, auguro que no serán malas. Pero claro, a falta de un anuncio oficial al respecto, eso son simples especulaciones.

Vía | Nintendo
En VidaExtra | Nintendo anuncia el lanzamiento europeo de la Nintendo 3DS XL para el 28 de julio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios