Sigue a Vidaextra

playstation-move-tech-demo-001.jpg

Cómo cambian las cosas, hace dos años cuando PlayStation Move llegó al E3 con una conferencia que dejó bastante que desear, todos eludimos completamente el invento de Sony, principalmente por el estado de embobamiento que nos dejó aquél tráiler con las posibilidades que ofrecía Kinect.

Apuntábamos, y si volviese a ocurrir creo que la mayoría lo mantendríamos, que la presentación de PlayStation Move estaba mal preparada y que muy posiblemente Microsoft le había ganado el terreno a Sony en el ámbito de los controladores de movimiento. Pero el tiempo lo cambia todo, incluidas las tornas, y ahora es el sistema de PS3 el que acapara todos los elogios mientras que el de Xbox 360 ha quedado relegado a un segundo plano.

Ojo porque el batacazo se lo pueden pegar ambos, pero no os negaré que, a día de hoy y aún sin poder afirmarlo de forma tajante hasta que tengamos ambos controladores en nuestro poder, las posibilidades de PlayStation Move parecen más tangibles que las de su competidor. Ojalá me equivoque y la lucha entre ambos sea lo más encarnizada posible, porque ya sabemos quién será el ganador de esa batalla, los jugadores.

De momento aquí tenéis una nueva demo técnica del controlador de PS3 poco antes de que llegue al mercado europeo el próximo 15 de septiembre. No se si os habéis parado a pensarlo pero es que queda nada y menos y las ganas de empezar a hacer virguerías con la piruleta gigante de Sony van en aumento.

Vídeo | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios