Nueva demo técnica de PlayStation Move. El invento promete cada vez más

144 comentarios

playstation-move-tech-demo-001.jpg

Cómo cambian las cosas, hace dos años cuando PlayStation Move llegó al E3 con una conferencia que dejó bastante que desear, todos eludimos completamente el invento de Sony, principalmente por el estado de embobamiento que nos dejó aquél tráiler con las posibilidades que ofrecía Kinect.

Apuntábamos, y si volviese a ocurrir creo que la mayoría lo mantendríamos, que la presentación de PlayStation Move estaba mal preparada y que muy posiblemente Microsoft le había ganado el terreno a Sony en el ámbito de los controladores de movimiento. Pero el tiempo lo cambia todo, incluidas las tornas, y ahora es el sistema de PS3 el que acapara todos los elogios mientras que el de Xbox 360 ha quedado relegado a un segundo plano.

Ojo porque el batacazo se lo pueden pegar ambos, pero no os negaré que, a día de hoy y aún sin poder afirmarlo de forma tajante hasta que tengamos ambos controladores en nuestro poder, las posibilidades de PlayStation Move parecen más tangibles que las de su competidor. Ojalá me equivoque y la lucha entre ambos sea lo más encarnizada posible, porque ya sabemos quién será el ganador de esa batalla, los jugadores.

De momento aquí tenéis una nueva demo técnica del controlador de PS3 poco antes de que llegue al mercado europeo el próximo 15 de septiembre. No se si os habéis parado a pensarlo pero es que queda nada y menos y las ganas de empezar a hacer virguerías con la piruleta gigante de Sony van en aumento.

Vídeo | PlayStation Blog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

PlayStation Move playstation-move
  • 258
  • 163

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de lightsws !

    Pues la verdad que mola bastante, eso si me parece un abuso el precio.

  • Respondiendo a #1:
  • 30

    Avatar de konosoke !

    Estoy de acuerdo. Aunque no creo que haya una gran diferencia de precisión respecto a WM+. Eso sí, me gusta muchísimo más que Kinect y tengo una Xbox360.

    Me ha gustado especialmente la parte de mover ventanas/imágenes con dos Move, pero eso significa MUCHO dinero (unos 100€ si no me equivoco).

  • Respondiendo a #1:
  • 79

    !
    | 2 estrellas

    Pues aunque se ve bien también se nota el retraso entre el movimiento y la respuesta en pantalla ¿es que este retraso es mucho menor al tan criticado retraso del kinect? me parecen iguales.

  • Respondiendo a #79:
  • 108

    !
    | 2 estrellas

    No sé si será igual pero nos vendían ambos sistemas como ultra precisos y sin lag...

  • Respondiendo a #30:
  • 109

    !
    | 2 estrellas

    Pero si lo pillas en el Game de UK te ahorras bastante... como siempre...

  • Respondiendo a #30:
  • 115

    Avatar de kubatilles !

    ¿Te ha molado poder mover ventanas e imagenes con move? A ver, parate a pensarlo, ¿qué es más sencillo, hacerlo con dos pirulos, o con dos dualshock?

    Mira, a mí esta demo técnica me ha parecido poco más que aburrida. Para empezar, las aplicaciones reales a videojuegos no las he sabido ver.

    Ojo, que el move estará muy bien para los time crisis y tal (espero que con la excusa del periferico se dediquen ha hacer más ports de arcades del estilo), ¿pero para realidad aumentada? ¿O para modelar en 3D? puff.

    Bueno almenos a este aún le veo la ventaja jugona para los shooters, que al Kinect ni eso.

    Lo que veo es que desde que Wii inició lo de la "revolución de los controles" las compañias nos están tomando el pelo vendiendonos la idea de que cualquier tipo de control que no sea con mando normal es mucho mejor y más divertido, aunque luego resulte que no es ni preciso, ni más inmersivo, ni nada útil. Eso sí, que bonito es agitar un palo delante de la tele.

    Yo no estoy en contra del avance ni mucho menos. Pero hay que diferwenciar entre un avance en cuánto a control, más intuitivo, más inmersivo, y que no pierda precisión ni otras cualidades de un mando, y una moda que se aprovecha de que la gente a veces... parece tonta y se deja llevar demasiado por lo que le dice una compañia.

    Si quieren innovar con los controles, que hagan algo que realmente haga que se puedan jugar los juegos de mejor manera que con el mando. Hasta entonces, yo no lo consideraré un avance.

  • Respondiendo a #115:
  • 116

    Avatar de overlook !

    Yo si creo que se vean aplicaciones reales a videojuegos, sin ir más lejos la posibilidad de juagar a juegos tipo Starcraft me ha gustado bastante (que seguro que es mas como el teclado y raton pero no esta mal). Y por otro lado... ¿por que no un ZOE3 desde el interior del robot? hay lo dejo... jeje

  • Respondiendo a #115:
  • 118

    Avatar de konosoke !

    Han demostrado bastantes aplicaciones para videojuegos. Tal vez yo las haya visto porque soy desarrollador de software, pero me pareció que era algo evidente que cualquier jugador apreciaría. Si no las ves, es posible que no sean tan obvias como pensé.

    Coincido en lo de Kinect, pero no en lo de Wiimote y Move. Yo tengo Xbox360 y Wii y el Wiimote me parece un control excelente para la inmensa mayoría de los juegos. ¿Podría mejorarse para que tuviese más botones? Pues sí. Bastaría con "partir" en dos un mando de Xbox, por ejemplo. Incluso se podría hacer que se uniesen o separasen según el juego. Pero eso no hace mal sistema al Wimote o al Move.

    P.D.: Luego citaré las mejoras, que no tengo tiempo ahora. ^^u

  • Respondiendo a #115:
  • 119

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    Estoy deacuerdo con tu final.

    Yo me compre la Wii desde su primer dia, divertida y entretenida en un principio, luego esperando titulos como metroid prime, super mario galaxy y no more heroes, luego me canse, y la modifique, una carpeta organizadoras de cd's sin llenar, cansado de gastar dinero en juegos que realmente no me gustaban, tube la oportunidad y me compre una xbox, aun defendiendo al principio a muerte a Wii, pues veia una revolucion en lo que a videojuegos se refiere, pero con el tiempo me aburri, vi que era una buena idea de nintendo, pero demasiado poco explotado...

    Ahora veo Kinect y move, veo que Microsoft y Sony quieren un trozo de pastel del que tiene NIntendo, pero creo que no lo conseguiran.

    Move, la gente lo vera como un Wiimote pero con juegos mas "adultos", cosa que a pocos llamara, puesto que mucha gente que tiene la PS3 primero compro la Wii y al cansarse de esta compro la ps3 (lo se por el trabajo que tengo) y poca de esta gente querra arriesgarse a comprar algo tan parecido

    Kinect, para gente con poco espacio en casa (por ejemplo, hablando de familias de economia media, un estudiante o un trabajador que viva con los padres, los cuales solamente tienen una habitacion para poder poner la consola) es imposible que se lo puedan comprar, devido al poco espacio, a parte jugar sin nada en las manos, para mi es imposible, un mando te da algo fisico, sientes que manejas algo, el wiimote aun puede ser mas realista, pero las manos desnudas? me da que mas que para jugar se acabara usando para menus, navegaciones y demas, como las pantallas tactiles...

  • Respondiendo a #115:
  • 133

    Avatar de bufank !
    bufank | 2 estrellas

    chapó

  • Respondiendo a #115:
  • 134

    Avatar de bufank !
    bufank | 2 estrellas

    estoy contigo

  • Respondiendo a #115:
  • 142

    Avatar de Left My Dead !

    Bien dicho, pero te votan negativo los sonytrolls, yo pienso lo mismo, no es mas intuitivo tener 2 controles a 1 jostick agarrado con las 2 manos,es diferente de lo que habias visto antes (bueno algo difernete a Nintendo, oh no esperen ellos sacaron us ocntrol antes) pero no me gusta para nada, me inclino a Kinect pero Nintendo sigue siendo una empresa con ideas frescas y Novedosas

  • 2

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    La verdad , las posibilidades que nos va a brindar este control tan preciso son magnificas .. yo sinceramente prefiero tener el mando en la mano. Pero ya veremos

  • Respondiendo a #2:
  • 51

    interesante

    Avatar de barney-stinson !

    Microsoft creo que ya esta reservando una parcela para enterrar el kinect junto a los juegos de ET

  • Respondiendo a #51:
  • 58

    !
    | 1 estrellas

    no creo, oigo a tanta gente decir q la wii es genial por el control de movimiento y no conocen mas de su catalogo q el wii sports. les dara posibilidades a jugadores con menos experiencia y habilidad, en cuanto al playstation move, le veo mucho mas posibilidades a los shooters, mas realismo y profundidad en las acciones q una persona podra realizar, como andar desarmado y pelear cuerpo a cuerpo, realizar desarmes, enfundar, desenfundar, trepar, usar escudos humanos y muchas cosas mas, espero q las ideas fluyan y nos proporcionen catalogos mas ricos y aptos para todos los gustos.

  • Respondiendo a #51:
  • 136

    Avatar de Dr Mario Returns !

    Y Sony con el move, tambien.

  • 3

    Avatar de Herculeo !

    Tremenda demo, hay que reconocer lo que es bueno y esta demo es prometedora. De igual forma no tengo en mis planes a Move, pero, ya se verá.

    PD: La demo de Move en el E3'09 fué buena, lo malo es que tenía muy poco "glamour" y parecia improvisada, aveces la gente se deja engañar por la pompa y la bomba, sino vean la conferencia de natal y sus colorines, estuvo bonito hasta que duró.

    Un saludo

  • Respondiendo a #3:
  • 67

    Avatar de jounin_kakashi !

    Tremenda demo, hay que reconocer lo que es bueno y esta demo es prometedora.

    Y ese es precisamente el problema, yo no juego  demos espectaculares, yo juego  juegos espectaculares, que dejen de mostrar demos y empiecen a mostrar juegos que utilicen esas posibilidades de forma inteligente, creativa e innovadora, no shooters on-rails (The Shoot), juegos de carreras cutres (Slider), juegos donde no hacen nada que el Wiimote ya no haga como puntero (el demo ese en que el Move era una varita magica) y juegos donde se añade la funcionalidad Move casi 1 año tras su lanzamiento (Heavy Rain y el RE5).

    Yo quiero ver algo nuevo, el SOCOM 4 es un shooter y ya tengo una idea de como funcionara pero yo quiero lo que no se ha visto antes, quiero columpiarme como Spider-Man, batirme con un sable laser contra un Sith y arrancarle las armas a los oponentes con un latigazo como Indiana Jones.

    -- editado por última vez a las 17:27

  • Respondiendo a #67:
  • 82

    !
    | 1 estrellas

    Es un blog hermano, no una puta pagina para complacerte. Vida extra la está mostrando como noticia, lo cual no debería ser tan así... es un developer diary, por favor.

  • Respondiendo a #82:
  • 83

    Avatar de jounin_kakashi !

    No he dicho que VX debe complacerme, simplemente expreso mi opinión igual que todos, por eso se llama "sección de comentarios".

    -- editado por última vez a las 23:15

  • Respondiendo a #83:
  • 91

    !
    | 1 estrellas

    Sí por eso yo estoy criticando lo que dices de "dejen de poner demos", pues es lo que hay como que ese comentario es de lo más destructivo no?

  • Respondiendo a #91:
  • 99

    Avatar de lujambrio !

    No me parece destructivo, creo que como yo todo el mundo entendia que se referia a SONY y no a VX en cuanto decia de dejar de poner demos. Intenta leer y enteder, porque muchas veces hay mas de una interpretacion y si aun tienes duda preguntalo antes de "criticar"

  • Respondiendo a #82:
  • 100

    Avatar de jounin_kakashi !

    #82: Lo de "dejen de mostrar demos" era con Sony, ya han demostrado bastante las capacidades del Move, pero como dije, quiero verlas aplicadas en juegos que es lo que nos interesa a todos al final por muy impresionante que sea la demo (que admito lo es).

  • Respondiendo a #99:
  • 102

    !
    | 1 estrellas

    Respondiendo a 99, yo tb entendí que se refería a Sony, es más.. cuando dije sobre lo de "no es una página para complacerte" me refería al blog de playstation, no a VX. Así que te devuelvo lo de "lee y entiende". Solo me pareció muy infantil su comentario, aunque ya lo aclaró. Además ya se ha mostrado gameplay de killzone con move, así que parecía que no se enteraba de nada.

    -- editado por última vez a las 06:22

  • 4

    Avatar de briareos !

    yo creo que si se lo proponen pueden hacer grandes cosas, lo que mas me ha gustado ha sido la precision del mando, pero por lo que veo ha usado dos mandos de bola para hacer muchos de los movimientos que se han visto, entonces quien quiera comprar move tendra que comprar 2 mandos por que con 1 no se podra jugar a algunos juegos ademas de comprar aparte el mando del joystick, la verdad es que se me hace bastante caro

  • Respondiendo a #4:
  • 70

    Avatar de iruqoispliskin !

    el mando del joystick no es tan necesario, sony ya anuncio q podremos usar el dualshock en su lugar, asi no gastaremos tanto y podremos ahorrar para otros juegos

  • Respondiendo a #4:
  • 84

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Tranquilo, que Sony no hará juegos en los que se necesite dos Move. Simplemente, no son idiotas, saben que venderían muy poco. A lo mejor siguen investigando en el proceso de fabricación y en un año nos los vemos a 20 euros. Además es de suponer que todos tendremos un Sixaxis o un Dualshock 3 por lo que podrían encontrar formas de emplear ambos mandos.

  • 5

    Avatar de rockanlobeer !

    ammm... lbp 2 gran turismo god of war uncharted move... cambio un modern warfare y un odst por un play 3 aunqe sea con un solo control =D

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Yo tengo mis dudas, por ejemplo, si tengo modern warfare 2, podre jugar con el move? o deberia esperar algun parche del juego que lo haga compatible, o simplemente tengo que comprar un nuevo modern warfare 2 compatible con el move?. Me parece que si modern warfare 2 es compatible con algun mouse y teclado, debiera serlo para el move en su forma mas basica, la de moverse como un puntero en la pantalla.

    Seria catastrofico que nos tuviesemos que comprar denuevo los juegos para tenerlos compatibles con el move.

  • Respondiendo a #6:
  • 11

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    el problema y la preocupacion aqui esque deberiamos de estar preocupados por si vas a poder jugar mw2 con mando despues de que salga el COD BlackOPS ! que activision con cada COD que pasa se olvidan de su hermano anterior !!... Yo digo que es 100% probable que no puedas jugar con move el mw2... porque ya viene el COD BLACKOPS !.. de ese no se si tendra soporte para el move, que lo dudo mucho !

  • 7

    interesante

    Avatar de filmito !

    Va a ser genial jugarlo, sobre todo en 3d

  • Respondiendo a #7:
  • 85

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Imagina rascarte el trasero con una mano tridimensional.

  • 8

    Avatar de aorasm !
    aorasm | 2 estrellas

    Es el Wiimote con Motion Plus Vitaminado con HD, es todo. Me molesta la forma en la que lo explican como si fuera algo novedoso o como si Nintendo Wii no existiera, ademas, en ese video demuestra no tener la precisión de la que tanto se jactan, las manos no se agarran de las ramas en su demo, se agarran del aire

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    interesante

    Avatar de Kratos !
    Kratos | 2 estrellas

    anda tío que la Wii tiene la precisión de un mono borracho...

    Pues pinta muy bien, pero no pasa de ser un mero accesorio que una vez comprado pasara al olvido en un par de semanas... mejor me gasto ese dineral en un par de... masajistas..

    Y el tipo se a robado mi foto de Kratos... joer...

  • Respondiendo a #10:
  • 17

    interesante

    Avatar de bruslash !

    De hecho lo que explica al principio con los tanque y eso, lo puede hacer perfectamente el Wiiimote, así que en realidad molesta que lo expliquen como si fuera algo totalmente novedoso.

    Respecto a la precisión tienes toda la razón, el Motion Plus lo probé sólo con Red Steel 2 y no me pareció tan "profundo" como lo anunciaron; sin embargo es lógico que el Move sea muchísimo mejor que Wiimote, si es una tecnología mucho más nueva, lo tonto sería que fuera peor.

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    Avatar de dnl !
    dnl | 2 estrellas

    ¿Mucho más nueva? Si la desarrollaron como uno o dos años antes que el Wiimote. La única ventaja del move, es que para usarlo de puntero,no necesitas apuntar a la pantalla. Vamos que es LOS MISMO, solo que al revez, el wii mote ve a la barra sensora, mientras que en Move el eye toy ve al move.

  • Respondiendo a #8:
  • 25

    Avatar de filmito !

    no sabia que en la wii te veías en la pantalla con los objetos en la mano.

    Ves? no es lo mismo.

    Antes de postear, deberías leer el post o ver el vídeo como mínimo

    -- editado por última vez a las 09:02

  • Respondiendo a #8:
  • 27

    interesante

    Avatar de jinetepalido77 !

    ....un gran poder conlleva una gran responsabilidad....

    ummmmm, no esta no es...

    ... un pequeño detalle puede marcar una gran diferencia...

    esta si..

  • Respondiendo a #25:
  • 32

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    Podrás contar con los dedos de una mano los juegos que hagan uso de esa función... o al menos los juegos que merezcan la pena...

  • Respondiendo a #22:
  • 33

    interesante

    Avatar de Segata sanshiro !

    ¿Mucho más nueva? Si la desarrollaron como uno o dos años antes que el Wiimote

    de verdad te crees eso?

  • Respondiendo a #10:
  • 34

    Avatar de iloveyour3ds !

    Oye, no compares la Wii con el Move, ya que la Wii salio en 2007 y Move, saldra el mes que viene no es justo.

  • Respondiendo a #34:
  • 37

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    2006.

  • Respondiendo a #33:
  • 55

    brillante

    Avatar de Harle !

    Nope quien se lo creeria...

    Sony copio lo que hizo Wii es una explicacion mucho mas creible.

    Estas demostraciones que hacian en el 2000 son totalmente trucadas, http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0&feature=related

    -- editado por última vez a las 15:51

  • Respondiendo a #8:
  • 56

    !
    | 1 estrellas

    es una demo tecnica para mostrar que se mueve en 3D osea con profundidad. lo de que se agarre es lo de menos xDD

  • Respondiendo a #55:
  • 68

    Avatar de jounin_kakashi !

    Pues si, lastima que nunca las pusieron en practica hasta que vieron la cantidad de pasta que podía producir con un mercado que despreciaban, quien diría que una compañía que tenia todas las de perder  y debería haber jugado de forma conservadora como Nintendo sería la que tendría el valor de asumir el riesgo.. el nivel de ironia! it's over 9000!

    -- editado por última vez a las 17:36

  • Respondiendo a #55:
  • 76

    Avatar de elsonyerkojima !

    Entonces quién copió a quien? no me atrevo ni pensarlo porque me caen los nintenderos encima jaja.

  • Respondiendo a #55:
  • 77

    interesante

    Avatar de kamina !

    +1 Harle, puse ese video hace tiempo, y me fundieron a negativos las juventudes Miyamotianas.

  • Respondiendo a #55:
  • 87

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Y como sabes que son trucadas. Un enlace o una convincente explicación técnica aportaría mas que una simple afirmación por tu parte.

    Y no entiendo porque entráis en pánico cuando se dice que Nintendo no inventó la detección de movimiento porque es totalmente cierto. Nintendo tiene el mérito de haber-la aplicado a los videojuegos y demostrar que es una formula de éxito y eso nadie se lo quita, pero tecnologías no ha creado ninguna por la simple explicación de que no es compañía científica que viva de patentes sino una compañía comercial que vive de ventas.

  • Respondiendo a #87:
  • 96

    Avatar de Harle !

    Cuando dije que ese video era trucado era sarcasmo.


    Si estoy de acuerdo, en que Sony tal vez no se habria montado a esto del "muevete y juega" o "waggle" pero decir que es una copia del Wiimote cuando ya tenian uno desde antes de la Wii y habian videos en la internet... pues :/

    -- editado por última vez a las 01:42

  • Respondiendo a #22:
  • 98

    Avatar de bruslash !

    Lo que quise decir es que tuvieron más tiempo para desarrollarla y pulirla; por lo tanto es lógico que sea mejor.

    Si es cierto que esa tecnología ya estaba por allá en el 2000 (como comentan más abajo), creo que tendría razón al respecto.

  • Respondiendo a #96:
  • 101

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Ahh, bueno, a veces es realmente difícil situar en contexto un comentario escrito. Falta de entonación, inexpresividad gestual; al ser escrito la adecuación y la cohesión para el trastero, por lo menos queda la coherencia xDD... igualmente mea culpa.

    -- editado por última vez a las 02:59

  • Respondiendo a #22:
  • 120

    Avatar de pepo... !

    Los Soniers van a decir siempre que Sony tuvo primero la idea esta, y los Nintenderos lo contrario. Pero es algo que no se va a saber nunca, vayan a saber desde cuando Nintendo está trabajando en esto, no es algo que se saca de un día para otro, y al principio el Wii Remote iba a ser un accesorio de Gamecube.

  • Respondiendo a #32:
  • 124

    Avatar de filmito !

    Creo que no entendí tu repuesta. Si te referías a los juegos en los que se ve uno mismo en la pantalla, si es eso lo que querías decir, es totalmente absurdo, el move no ha salido, obviamente hay pocos juegos.

  • Respondiendo a #124:
  • 125

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    ya se que no ha salido, estaba dando mi opinión sobre lo que creo que es algo atractivo (el verte en la pantalla) pero que también CREO que no dará lugar a juegos que merezcan la pena, solo minijuegos... ojalá y me trague mis palabras... ;) Perdona si parecía que respondí con mal rollo ;)

  • Respondiendo a #77:
  • 130

    Avatar de zcullyx !

    "Juventudes Miyamotianas" XDDDDDDDDDDDDD positivo para ti solo por la gracia que me ha hecho eso xDDDD

  • Respondiendo a #10:
  • 137

    Avatar de Dr Mario Returns !

    PUES CON EL MOTION PLUS PASA A TENER LA PRECISION DE UN ASESINO, LO COMPROBARAS CUANDO JUEGUES A ZELDA SKYWARD SWORD

  • Respondiendo a #8:
  • 143

    Avatar de Left My Dead !

    Exacto,pero se lalama novedad que otra empresa lo saque con su logotipo,lastima que se atrevan a decir que algo es novedoso existiendo algo mas ECONÓMICO,ANTIGUO e igual de preciso (incluso con wii motion plus sale mas barato), si Nintendo hubiera ofrecido desde que saco su novedoso control Shooter de alto prestigio Move ni en sueños hubieran existido y no tendria ni idea de que hace rpara competirles

  • Respondiendo a #125:
  • 144

    Avatar de filmito !

    ok, te encuentro razón. como dices tu, solo seran minijuegos, sera difícil darle otro uso, saludos

  • 9

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    el invento????????

  • 12

    Avatar de jmfgarcia !

    Esto ni de coña es solo un Wiimote supervitaminado. Ya quisieran ver un juego de Wii haciendo cosas como las que se muestran en la demo técnica (que no necesariamente tienen que ser funciones que lleguen a nuestras manos, pero que son potencialmente posibles).

    Comparado con el Kinect, este aparato parece tener una velocidad de detección mayor, lo cual le da una ventaja aplastante. Aunque lo mejor sera probarlo una vez llegue a nuestras manos para poder tener una mejor opinion.

  • Respondiendo a #12:
  • 35

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    ¿y qué es lo que te parece tan super-espectacular y que no se pueda hacer con un WiimotionPlus más o menos igual? (obviamente a excepción de las demos que usan la cámara para mostrar al jugador..)

    No se, el Move este me parece un gran avance, pero creo que tampoco hay que maxificar las cosas al extremo...

  • Respondiendo a #35:
  • 88

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Es un Wiiotion++ más una cámara. Se podrían hacer unas cuantas cosas de más como representar a un boxeador de forma más realista con el movimiento del cuerpo y no tener solo dos guantes flotantes.

  • Respondiendo a #88:
  • 111

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    exácto, pero lo de los guantes flotantes no es una "imposición" tecnológica, la información de los brazos del boxeador que tú dices se estimaría a partir de la imagen, y tambíen podría "estimarse" a partir de la información de dos motionPlus.. es cuestión de programación...

    -- editado por última vez a las 15:48

  • 13

    Avatar de ps3thebestXBOXUCKS !

    me gusta lo del minuto 2:42........ me imagino.. un uncharted,, trepando por ahi a lo loco o no lo se !! seria bien chingon !!

  • 14

    !
    | 1 estrellas

    Notaron que casi todo el video o bueno la mayor parte de el, usan dos move y no un move con su imitacion de nunchuck.

    Ahora que reviso el dichoso trailer de move con el juego de peleas parece que pasa lo mismo ¿sera que la mayoria de juegos van a ser asi? ¿la imitacion de nunchuck no detecta el moviento?

    Me di cuenta por que el dicho move tiene la bolita y la otra cosa no.

    Podria decir que lo mismo que vemos en video se puede con dos Wiimote(con la excepcion de mostrar al jugador en pantalla), Yo me sigo quedando con Wii.

  • Respondiendo a #14:
  • 73

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Eres brillante, dedujiste todo eso tu solo? -_-. Desde el día que anunciaron el Nav (intento de nunchuck según tú, no se porque intento si este tiene sensibilidad en el gatillo y mas botones) dijeron que no iba a tener tracking como la bolita. El nunchuck tampoco lo tiene, lo único que detecta es cuando se lo agita. Si jugaste No more heroes notarás que no importa hacia donde sacudas el nun, lo detecta igual. Por otro lado, el wiimote no detecta profundidad así que nada de lo que se muestra en la demo se puede hacer en una wii. Si quieres decir que es una copia barata del wii hazlo, pero con algo verdadero que lo respalde.

  • Respondiendo a #14:
  • 81

    Avatar de jinetepalido77 !
  • Respondiendo a #73:
  • 89

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    El wiimote no era como un punto fijo en un plano XYZ que pueda girar sobre el mismo? Es que si es así si que detecta la profundidad, aunque limitada.

  • Respondiendo a #73:
  • 121

    Avatar de pepo... !

    El Wii Mote si detecta profundidad :s, y el Nunchuck no detecta solo cuando lo sacudís... xD

    Te mandaste cualquiera.

    TODO LO QUE SE VE EN ESTE VIDEO EXCEPTO LO DE APARECER EN PANTALLA O UBICARTE EL CONTROL EN UN ESPACIO REAL LO PUEDE HACER WII. La única diferencia es que, como dije, este control al ser filmado puede ubicarse en un espacio real respecto al jugador, en Wii se mueve sobre su eje.

    P.D: Si no ves que tanto el Move como el Navigator (o como se llame) son copias burdas de Wii te dejo esta imagen:

    http://www.guiamania.com/wp-content/uploads/2010/05/sony-move-wii.jpg

    P.D.2: No soy fanboy, no me tiro por ninguna compañía en particular, pero me molesta ver la gente que critica tanto a Sony, como a Nintendo, o simplemente que no quiere ver la realidad.

  • 15

    Avatar de macnuele_mx !

    Oh por dios!!! El Avatar!!!!! XD Y ya aprendió la espada control!! XD (me refiero al de la serie, Aang, no al de la peli de James Cameron)

  • 16

    Avatar de mandkind-falls !

    Me parece la misma mierda de siempre, lo mismo que el eyetoy, la wii, el natal, y demas inventos. Sin embargo triunfara, porque es llamativo y sorprendente, aunque no sirva para nada. Lamentablemente, todas estas cosas transformaran los videojuegos, o mas bien dicho, acabaran con ellos.

  • Respondiendo a #16:
  • 46

    Avatar de mcklaud !

    Ojala sea cierto eso que dices, asi la gente que piensa como tu no jugara mas y seremos felices.

  • 18

    Avatar de Hunk_Re !

    viendo este video lo unico ke pido es ke salga una version de oblivion adaptada al move, eso seria una buena razon para adquirir dicho dispositivo

    -- editado por última vez a las 08:17

  • 19

    Avatar de kafka !
    kafka | 2 estrellas

    Yo la unica ventaja que le vería al invento sería el poder manejar la espada de luz de Star Wars que creo que es el sueño de todo aquel que viese la peli en su época y pueda verlo reflejado ahora si, con un sensor de movimiento en condiciones, porque lo de WIi fue revolucionario es verdad, pero hasta que se probo, y no digo más...giro de muñecas..

  • 20

    Avatar de aggrogamer !

    ta bueno pero es la wii mejorada. Nintendo esta en la proxima consola y el move y natal van a quedar atras.

    Muy tarde. Si hubiera sido un año o dos despues de que salio la wii, move la llevaria con todo.

  • Respondiendo a #20:
  • 74

    Avatar de Giggity Giggity! !

    No va a haber wii2 hasta dentro de 3 años. A Nintendo le encanta decir que están trabajando en algo novedoso así llaman la atención de los que solo saben pronunciar la palabra innovación. Después sacan al mercado un producto nuevo que es la mitad de lo que prometieron y las otras compañias lo completa/roban/cumplen con lo que debía ser.

  • Respondiendo a #74:
  • 90

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    A nintendo le encanta ganar dinero como a todas. Te aseguro que si no hubieran estado al borde de la quiebra ahora mismo tendríamos una gamecube hd con el control de toda la vida. Ahora que no les caben monedas en las arcas arriesgare en decir que solo van a mejorar la wii en la próxima generación(mejor sensibilidad en el wiimote y mejores gráficos).

  • 21 Comentario moderado

  • Respondiendo a #21:
  • 41

    Avatar de henryxl !

    Más fututo y más potencial???? Tío, no infravalores sin haber experimentado las cosas. No tienes ni puta idea de lo que te puede ofrecer Kinect o Move hasta que lo pruebes. Mi opinión es neutra hasta que pruebe ambos y que conste, que no soy sonyer o xboxer o nada por el estilo. Tengo la ps3 desde que salió pero ahora voy a tener la 360 slim con la llegada de halo reach, que me encanta por cierto.

  • Respondiendo a #41:
  • 72

    Avatar de henryxl !

    Joder, menudos soplapollas los que me votan negativo. A ver macho, QUE NO HE DICHO NADA MALO DE VUESTRA PUTA CONSOLA. QUE TAMBIÉN LA TENGO YO. SIMPLEMENTE QUE NO EMITÁIS JUICIOS SIN CONOCER!!!

    PD: Putos fanboys...

  • Respondiendo a #72:
  • 92

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    No insultes al personal ni tampoco de desesperes por tres fanboys que te votan negativo. Lo importante es hacer ver tu comentario y por tres negativos no se te borrará. Además, las cosas se suelen equilibrar siempre; por ejemplo te he dado un positivo por víctima de terrorismo xDD

  • Respondiendo a #21:
  • 94

    Avatar de Angel !
    Angel | 2 estrellas

    Pues yo siendo tu no me confio, probablemente kinect no sea un exito para los jugadores que solo tienen ojos para los juegos en live como halo, gears, etc, sin embargo microsoft pretende atraer a los jugadores que le llaman la atencion juegos como wii sports, wii fit, etc. Como te habras fijado no viene ningun juego para el kinect que pueda atraer a los jugadores de halo, hay que ver como reaccionar el mercado que hoy dia posee Wii.

  • 23

    Avatar de abadjuegos !

    Yo creo que xbox gana, simplemente por una cosa, sigue la filosofia de nintendo, es mas barato :]

  • Respondiendo a #23:
  • 40

    interesante

    Avatar de thunder7 !

    Si, es más barato pagar el Online, es más barato comprarte un adaptador Wifi, ya que no lo incluye, es más barato comprarte el Kinect de 150 € para dejarlo apartado como el WiFit...

    :]

  • Respondiendo a #23:
  • 45

    Avatar de henryxl !

    Te subo 1 punto porque la gente se dedica a poner negativos a mansalva porque sí. Es lo que pasa en los foros de los sonyers o xboxers.

    PD: No soy ninguno. Me encantan las 2.

  • Respondiendo a #45:
  • 64

    Avatar de kafka !
    kafka | 2 estrellas

    Xbox ha vendido lo que ha vendido no solo por que es más barato que PS3 sino porque es SUPERFÁCIL PIRATEARLA al igual que WII, PSP, NDS...

  • Respondiendo a #64:
  • 69

    Avatar de jinetepalido77 !

    olvidate de eso xbox a vendido porque ha logrado colocarnos una media de 3 consolas por usuario... XD


    p.d. a la 360 la salvo un buen catalogo en su primer par de años de vida .... si hubiese salido con el catalogo de play en sus inicios, y acarreando todos los problemas que dio  su primera hornada, microsoft hoy no estaria en el mundillo de los videojuegos.... 


    -- editado por última vez a las 17:54

  • 24

    Avatar de Draude !

    Toda esta revolución la tenemos gracias a la gran N, y creo que el ganador será PS3.....pero..... la Gran N sacará otra consola con algo tan innovador como fue el Wiimotion y entonces otra vez la pescadilla que se muerde la cola...

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    lo mejor ha sido la parte de la columna de cordero para kebabs, tal vez saquen un "God of kebab" . Estos de sony cuando se ponen didácticos son únicos

  • 28

    Avatar de Zeiser !
    Zeiser | 1 estrellas
    las posibilidades de PlayStation Move parecen más tangibles que las de su competidor

    Sí, sobre todo si vives en una caja de zapatos y eres sonyer, las posibilidades del move crecen como la espuma...

  • Respondiendo a #28:
  • 44

    Avatar de henryxl !

    Jajajajajaja xDDDD Más 1, crack xDDD. Opino igual que tú, tío. Los editores más que nada debería de mostrarse indiferentes y una vez que lo prueben hablar. Sino se pueden dar buenas ostias contra un muro.

  • Respondiendo a #28:
  • 48

    Avatar de conanb !
    conanb | 2 estrellas

    Sí, pero si eres español (de la península o las islas) podrás usar el Move sin problemas desde el primer día...

  • 29

    Avatar de Halader !

    Me encanta, espero un RPG en primera persona con PlayStation Move, porque será entonces cuando me interese comprarlo, si de verdad aplican el dispositivo a juegos de estrategia y RPG, habrán conseguido un comprador, porque siendo poseedor de la consola de Nintendo no encuentro nada parecido, en serio, para nada es un mando de Wii vitaminado, os lo dice un poseedor de ambas consolas.

  • 31

    Avatar de deiv !
    deiv | 2 estrellas

    weno pasando d los comentarios trollistas d gente q se desvive x defender una consola u otra, a mi me parece un gran mando, y desde luego m are con uno para jugar a RUSE q me parece un juegazo, y ademas sale en uns 15 dias yo creia q tardaria mas :O, x cierto creo recordar q los juegos q ya an salido, como heavy rain tienen actualizacion para move gratis si ya lo tienes nO? alguien q pueda confirmarmelo?y si ya n es mucho pedir los packs de lanzamiento d move, xq tengo ya una camara, pero si m dan un blu ray con las demos tecnicas dl video m lo pillo :P un saludo^^

  • 36

    Avatar de Segata sanshiro !

    la verdad es que si es alucinante pero la gente parece que no se percata que para hacer cosas asi de fascinantes hacen falta 2 move's mas camara mas el susodicho juego para jugar solo.

    move es un gran cacharro igual que kinect que también lo es (falta que los juegos acompañen a estos como se merecen) pero con ese precio no podrán competir con wii.

    hay que verlo desde un punto sencillo sin chorradas fanboy si a mi me ponen move kinect y una wii me voy a por una wii sin pensarlo y muy tonto me parece el que no lo haga y explicare porque

    la apuesta principal de move es poder jugar a los mismos juegos de otra forma, pero aunque juegues de otra forma siempre sera el mismo juego y los juegos expresamente para move serán casual's.

    con kinect pasa algo parecido tiene el añadido de usarlo todo sin manos y eso mola ¿pero que? 150€ para no usar un mando ¿con 150€ cuantas pilas me compro? (es una chorrada de ejemplo lo se) mas algunos juegos ya existentes que sean compatibles y volvamos al anterior punto de move mas la avalancha de juegos casual que ya han presentado

    y por ultimo wii

    que eres un harcore pues hay que estar muy ciego para no ver que jugaras a mas juegos harcore en wii que con kinect o move dado el ya extenso catalogo que tiene y que no tendras que volver a jugar otra vez pero con otro mando (pero al mismo juego al fin y al cabo)

    que eres un nostálgico pues ya tienes en su bazar todas las joyas de nintendo desde la nes hasta hoy y ademas neo geo mega drive wiiware y la mejor retrocompatibilidad de esta generación

    y si quieres diversión para todo el mundo pues que quereis que os diga en todos los juegos que an presentado para move y kinect no eh visto ninguno novedoso para que juegue mi abuelo o mis sobrinos y en wii podría taparme entero, que vale es la morralla que tanta gente se queja del catalogo pero no jodais que el kinectimals o el del arco de move no son morralla

    saludos y no os lo toméis a mal yo solo pienso que a ese precio no son competitivos

  • Respondiendo a #36:
  • 43

    Avatar de henryxl !

    Ah no? Y qué te parece el juego de star wars dirigido por el sistema kinect???? Eso no es novedoso? O.o

  • Respondiendo a #43:
  • 47

    Avatar de mcklaud !

    JAJAJAJAJAJA lo dices en serio?? pero si es muy fake eso q sacaron jajajaja, veras tu q mierdecilla de juego sacaran....

  • Respondiendo a #43:
  • 54

    Avatar de Segata sanshiro !

    hablando en serio los dos periféricos son novedosos

  • Respondiendo a #36:
  • 95

    Avatar de Angel !
    Angel | 2 estrellas

    pues mirando desde ese punto de vista te entiendo, pero por lo que veo usas ese punto de vista en jugadores que hoy dia no tienen Wii, si es asi, puedo diferir contigo en ciertos puntos. Si hoy dia una persona no ha adquirido Wii es porque precisamente su catalogo no es tan extenso como lo planteas, aunque pensandolo bien si es extenso, pero constituido de 80% de juegos que no interesan a esas personas. Tambien puede ser que ese tipo de personas no lo haya adquirido porque precisamente siente que Wii no brinda juegos en generos que algunos personas desean o siente que en esos generos lo que brinda Wii en juegos es bajo en calidad. Claro todo es subjetivo y los gustos varian, pero si una persona hoy dia no ha adquirido Wii y posee las otras dos consolas, por falta de dinero no es. Probablemente el move fracase ya sea por su precio o por que muchas personas no se lanazaran por el por que no le encuentran lo innovador, sin embargo, mis esperanzas en el move es que presente juegos que yo siento que la Wii carece.

  • Respondiendo a #36:
  • 128

    Avatar de hollow_racing !

    npi

  • 38

    Avatar de Tadhik !

    Ahora mismo sí que pinta mejor que Kinect, hasta un ciego lo ve, aunque yo sigo sin pensar comprar ninguno de los dos, que la gente pruebe y repruebe, que con la Wii el mando también parecía la leche y luego fue menos de lo que se decía. Y de paso que saquen algo decente adaptado al cacharro y de paso novedoso, no refritos, entonces ya estaríamos empezando a hablar con propiedad (tipo al juego del mago, que ahora no me sale el nombre).

  • 39 Comentario moderado

  • 42

    Avatar de henryxl !

    No me atrae ninguno de los aparatos de sony y microsoft (move y kinect). Más que nada porque son juegos básicos en los que tienes que emplear el movimiento de tu cuerpo para avanzar mientras que, lo que yo busco son juegos muy currados argumentalmente, con argumento sólido, gráficos (que menos pedir en esta generación) y que te haga pasar horas y horas diviertiéndote a base de combinaciones distintas (un mando).

    Quizás, me retracte pero ya os digo que wii no me hizo gracia.

  • Respondiendo a #42:
  • 129

    Avatar de hollow_racing !

    pero no os enterais de las cosas? ya se sabe que por ejemplo, socom 4, killzone 3 y infamous2 van a llevar soporte para move, si esos juegos carecen de lo que pone que buscas, no se que esperas. salu2

  • 49

    Avatar de zcullyx !

    Desde luego... Move promete cada vez mas y Kinect cada vez menos.  Ahora resulta que Move tambien detecta tus articulaciones, imitando características de  Move pero sin  su horrible Lag....

    -- editado por última vez a las 14:08

  • Respondiendo a #49:
  • 59

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    Move también tiene lag, y en este video se ve claramente, de hecho, tienen TODOS (la wii tb).

    Lo de la detección de articulaciones, si ves el video, detecta la cabeza y coloca los codos donde le da la gana, aunque claramente eso lo pueden arreglar con un mejor desarrollo, esto se nota que es una demo a secas...

  • Respondiendo a #59:
  • 60

    Avatar de zcullyx !

    El Lag que le he visto yo a Move varía dependiendo de la demo técnica que usen, y hay videos en donde me atrevería a decir que el lag era cero con dos cojones y en los peores casos, donde el Lag era mas acusado, diría que era tan pequeño que no daría problemas ni en el shooter mas frenético. Nada que ver con Kinect.

  • Respondiendo a #60:
  • 112

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    Por eso hasta que no se puedan probar todas las cosas es mejor no asegurar categóricamente nada... lag tienen que tener todas por narices (la tecnología es lo que tiene -transmitir,recibir,interpretar,reaccionar,pintar en pantalla...-), que moleste más o menos habrá que verlo cuando salgan a la venta y se pruebe, nada de promesas... y videos

  • Respondiendo a #59:
  • 131

    Avatar de zcullyx !

    No creo que coloque los codos donde le de la gana... me parece que es po culpa del tamaño del modelo 3D, y deja los codos lo mas cerca posible del codo real, pero juraría que si los detecta si te fijas si que detecta el movimiento independiente del codo.

  • Respondiendo a #112:
  • 132

    Avatar de zcullyx !

    Ya bueno, cuando decia lag cero me refiero a Lag completamente inapreciable... algo asi como el que pueda tener un ratón inalambrico de Pc... que tambie tendrán, pero ni dios lo notaría xD, solo los que se quieren hacer los interesantes y molones, pros del C.Strike.

  • Respondiendo a #131:
  • 139

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    a mi me parece más un modelo de cinemática inversa que calcula el ángulo del codo a partir de la posición de la mano y del hombro/cabeza, pero vamos, con tan poco que se ve es difícil asegurar nada...

  • Respondiendo a #132:
  • 140

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    bueno, de todos modos esta discusión es hablar por hablar, porque hasta que no lo probemos no podremos decir nada ;), cuando lo probemos seguimos xDD

  • 50

    Avatar de adz !
    adz | 1 estrellas

    Yo sigo viendo estas cosas como juguetes. Te diviertes un rato, las demos técnicas prometen, pero luego a la hora de la verdad pocos juegos saben sacarla algún partido a estas tecnologías y, por otro lado, el usuario se cansa de estos controles con el tiempo

  • Respondiendo a #50:
  • 52

    Avatar de zcullyx !

    Puede ser, pero en la Wii hay muy buenos juegos que da gusto manejarlos con sus mandos, superando infinitamente en comodidad y facilidad a un Pad, tal es el ejemplo del Dragon Ball Budokay Tenkaichi 2 (en el 3 personalmente opino que jodieron el control innecesariamente al cambiarlo, cuando ya era perfecto, además de hacerlo mucho mas dificil)

    Y no solo ese, sino que hay muchos mas juegos interesantes que gusta manejar con gestos del mando. Prueba el Wario Ware Smooth Moves y verás lo divertido que se hace usar los mandos de una forma sencilla y efectiva.

    Sabe dios con qué nos pueden sorprender, y mas con juegos exclusivos de Sony, que siempre han sido de una calidad bestial.

    Ahora dicen que INFAMOUS 2 SOPORTARÁ MOVE. A algunos ya se nos hace la boca agua pensando en lo OSOM que será manejar los poderes de Cole con Move :-D

  • Respondiendo a #52:
  • 63

    Avatar de black_ice !

    El Budokai tenkaishi 2 para wii es la Hostia!! y el contro es increible. +1 para ti

  • Respondiendo a #63:
  • 71

    Avatar de zcullyx !

    Ese juego nació para ser jugado con los mandos de Wii ¿verdad? xD

  • 53

    interesante

    Avatar de gatovolador !

    genial! voy a poder jugar sentado! la play sigue significando descanso al volver a casa, que alivio.

  • Respondiendo a #53:
  • 57

    Avatar de zcullyx !

    Cuanta razón.

  • 61

    Avatar de ravenash !

    el wii podria hacer esto mismo, pero como dicen aqui arriba no lo puede hacer porque el dispositivo receptor del wiimote es una barra de sensores infrarrojos, nada mas, es mas si quieres hasta puedes reemplazarla por 2 linternas o velas..., seria interesante ver si nintendo saca una camarita para precisar los movimientos del wiimote.

  • Respondiendo a #61:
  • 78

    Avatar de kamina !

    Necesitaria mandos nuevos,y pedirle a sony su tecnologia de tracking, un mando con giroscopio no es ningun invento novedoso en 2006, el invento es venderlo como lo han vendido los de nintendo.

    Yo sigo pensando que son dos mandos diferentes, lo que pasa es que la gente no por ser nintenderos ni xboxer, si no mas bien por el afan de parecer la ostia y mendigar unos puntos se ponen a decir todos lo que diria Kabuki xD y la cagan LOL.

  • Respondiendo a #78:
  • 113

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    hombre, yo no he visto el sdk de sony, pero no se si proporcionarán la tecnología de tracking a los desarrolladores o tendrán que implementarla ellos...

    Y tampoco coincido contigo cuando dices que el invento es venderlo como lo han vendido, para mi es aplicarlo como lo han aplicado... Y por cierto, el tracking visual tampoco es tecnología novedosa del 2010... ni del 2006...

  • Respondiendo a #113:
  • 114

    Avatar de kamina !

    Claro, como que esa tencnologia la desaarrollo sony en el 2000, los directivos de sony hacen lo que les da la gana y dejaron de lado tanto el eyetoy, que prometia mucho como control de menus en ps2, como la posibilidad de usar un control de movimiento para jugar. Y los mandos con girscopio se usan en los videojuegos desde los 90.

  • Respondiendo a #114:
  • 126

    Avatar de art24 !
    art24 | 2 estrellas

    No creas lo que dicen en los blogs de videojuegos ni las compañías de videojuegos, éstas últimas normalmente tratan de confundir al a gente para vender más. Con un rápido vistazo a la editorial ACM (donde se publican artículos científicos) se ven publicaciones sobre tracking visual desde 1977, y seguro que hay trabajos anteriores...

    Y lo de que el giroscopio se usa en los videojuegos desde los 90, no te quito la razón, pero seguro que sin darle el mismo apoyo... y por cierto, el 3D estereoscópico en los videojuegos también tiene sus años, y no lo desarrolló sony en los 90, incluso si a ellos les diera por decirlo, igual que nintendo no inventó las pantallas táctiles en los videojuegos ni las autoestereoscópicas (como la de 3DS), lo digo por si me intentas clasificar de fanboy o algo así...

  • 62

    Avatar de hk007 !
    hk007 | 2 estrellas

    Mola esto de destrozar el maniqui con la espada.

  • 65

    Avatar de barite !

    No pinta nada mal. He de reconocer que cada vez miro con mejores ojos el psmove.

  • 66

    Avatar de darkyevon !

    Estas demos tienen su buen tiempo, lo que pasa es que se sacan cuando interesa....

  • Respondiendo a #66:
  • 107

    Avatar de barite !

    Eso es irrelevante. Lo que importa es ver el potencial, no?.

  • 75 Comentario moderado

  • 80

    Avatar de finishthefight !

    La verdad que el periférico está muy bien. Lo único malo es que no se puede jugar con más de dos personas a la vez... (NO AL MENOS CON EL COMPLETO mando+palanca) Estaría muy chulo poder jugar a cuatro a diferentes juegos...

  • 86

    Avatar de alkacrew !

    Ojala saquen juegos de verdad pera este soporte( no digo que los de wii no sean de verdad pero son mas sencillos) por que viendo la precision que ofrece apunta muy alto!

  • 93

    Avatar de Angel !
    Angel | 2 estrellas

    Otra vez con lo mismo, que sony copio a nintendo en los controles de movimiento, a estas alturas da igual. Lo importante del move esque brinde juegos en la cual nintendo Wii carece y para empezar sus primeros lanzamientos es mas que suficiente. Resident evil 5, socom 4, killzone 3, littlebigplanet 2, heavy rain, los juegos hechos solamente para move como sorcery, etc. Para mi es una compra segura. Por mas que digan que nintendo muestra lo mismo que move desde hace 4 anos no es tan cierto, basta ver el catalogo para darse cuenta que faltan generos que realmente pueda rellenar la consola de nintendo.

  • 97

    Avatar de darkyevon !

    cada dia salen nuevos juegos para move, desde luego tiene mucho mas soporte que kinect por el momento, hasta star wars the force unleashed 2 lo soportará. A este paso se va a convertir casi en estandar a implementar en los juegos de ahora en adelante, tipo trofeos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL