Sigue a

PS4

Era una de las preguntas clave que Sony debía responder sobre su tan esperada PS4. Sabemos que costará 399 euros, qué juegos la acompañarán, qué características técnicas tiene… sí, casi todo pero no lo más importante. ¿Cuando sale?

Y ha tenido que ser en la Gamescom 2013 cuando Sony ha decidido dar las fechas del lanzamiento de su nueva PS4. Llegará al viejo continente el 29 de noviembre de este mismo año, a Estados Unidos habrá llegado unos días antes ya que allí se lanzará el día 15 de noviembre. Así que misterio resuelto.

Ahora sólo falta saber qué pack será el más atractivo a nivel de precios y si Sony será capaz de presentar un catálogo de lanzamiento lo suficientemente potente como para que los indecisos acaben lanzándose a por la consola. 399 euros es un alto precio aunque sensiblemente inferior al montante inicial que se pedía en su momento por la vieja PS3.

Lo dicho, a partir del 29 de noviembre PS4 disponible en España. ¿Volverán a abrir las reservas de consolas y a garantizar los envíos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios