PS4 y Xbox One: precios oficiales de mandos y accesorios

Síguenos

Mandos Xbox One PS4

Poco a poco se va ampliando información sobre los lanzamientos de PS4 y Xbox One. Hoy, en concreto, recopilamos los precios confirmados de mandos y accesorios para ambas consolas, que aunque con cifras estimadas rondando por las tiendas, ya cuentan con cifras oficiales.

Empezamos por PS4, que mantiene la cifra de 60 dólares (euros) tanto para los DualShock 4 adicionales como para la cámara. Con estas cifras en la mano, pero siempre desde una óptica aproximada, salir de la tienda con el pack completo de consola, cámara, mando adicional y juego saldrá por 578,97 euros.

  • PlayStation 4 Dualshock 4 – 59,99 dólares
  • PlayStation 4 Camera – 59,99 dólares

Mando PS4

En el caso de Xbox One se han dado a conocer los precios en dólares de mando, headset y los kits de baterías recargables, y es que como ya sabéis los mandos de Xbox One funcionarán con pilas siguiendo el estilo de Xbox 360. El pack de consola, juego, y mando adicional (con Kinect ya incluido en el precio de venta de la máquina) saldría por 628,98 euros. Si en ese segundo mando optamos por el pack de controlador más baterías recargables el precio quedaría en 643,98 euros. También hablamos de precio aproximado.

  • Xbox One Wireless Controller – 59,99 dólares
  • Xbox One Wireless Controller with Play and Charge Kit – 74,99 dólares
  • Xbox One Play and Charge Kit – 24,99 dólares
  • Xbox One Chat Headset – 24,99 dólares

Mando Xbox One

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios