Compartir
Publicidad

Sony deja la puerta abierta a la posible llegada de PlayStation VR a PC

Sony deja la puerta abierta a la posible llegada de PlayStation VR a PC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sony no tiene previsto por el momento lanzar su PlayStation VR en otros sistemas distintos a la PS4, pero en unas recientes declaraciones en Nikkei (traducidas al inglés por MSDefenseForce en Reddit) por parte de Masayasu Ito, el vicepresidente ejecutivo de PlayStation, la compañía abre la puerta a la posibilidad de que su casco de realidad virtual llegue a PC en el furuto.

Esto es lo que ha comentado Ito al respecto:

Dado que la PlayStation 4 comparte muchos de sus componentes internos con los PCs, la posibilidad está ahí. Por ahora estamos centrados en los juegos y no estamos preparados para hacer ningún tipo de anuncio en estos momentos, pero diría que se producirá una expansión en varios campos.

Ito quiere recalcar que en este sentido no va a suceder nada a corto plazo, por lo que por ahora lo único que tenemos claro es que el próximo mes de octubre Playstation VR será lanzado para PS4. En todo caso está bien saber que Sony no se ha cerrado las puertas por completo a otras opciones.

Aunque se trate de una posibilidad lejana, lo cierto es que el lanzamiento en PC de un tercer casco de realidad virtual como es el PlayStation VR podría ser una buena opción para muchos usuarios. No es tan potente como el Oculus Rift o el HTC Vive, pero es más económico y no todo el mundo busca la misma experiencia.

En VidaExtra | Sony anuncia un pack limitado de PlayStation VR con cámara y PS Move por 499,99 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos