Sony llevará su nuevo casco de realidad aumentada al Tokyo Game Show. Tenemos vídeo [TGS 2012]

Sigue a Vidaextra

Prototype SR de Sony

Interesante lo que va mostrar Sony en el Tokyo Game Show 2012: su propio casco de realidad aumentada. Hemos podido ver ya las primeras imágenes e incluso un vídeo que la compañía ha subido a su canal oficial en YouTube.

Al final del vídeo aparece la página del producto en Facebook y, una vez allí, se anuncia en perfecto japonés que este dispositivo será mostrado en el próximo TGS. De hecho parece ser que podrá ser probado por grupos de gente que previamente habrán tenido que reservar plaza durante los días 22 y 23 de septiembre. Echadle un vistazo al vídeo y os cuento algunos detalles más:


Vídeo | YouTube

Como habréis podido comprobar, este dispositivo, que por el momento se encuentra en fase experimental y recibe el nombre de PROTOTYPE-SR, lleva una cámara incorporada, pero también cuenta con un sistema que le permite conocer la posición de nuestra cabeza (head tracking). No sabemos mucho más a parte de esto y de que está siendo desarrollado por Sony junto al equipo RIKEN de Fujii.

Estaremos atentos a lo que nos llegue desde el TGS 2012 sobre este nuevo dispositivo. Os dejo una galería de imágenes del modelo anterior, que es muy similar al que van a mostrar:

Ver galería completa » PROTOTYPE-SR - 11/09/2012 (8 fotos)

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios