Sony podría apostar por un lanzamiento global en 2013 con PS4

Síguenos

Sony

No piensan cometer los mismos errores que cometieron con PS3. Una situación que llevó a que la consola de Sony se lanzase primero en Japón y luego, tiempo después, en Estados Unidos y Europa. En el continente del tio Sam fueron un par de semanas pero en Europa llegamos hasta los casi seis meses de retraso y eso, en un mercado que ya disfrutaba de las bondades de Xbox 360, acabó pasando factura.

El caso es que aunque a grandes rasgos hayan conseguido remontar e incluso superar a la consola de Microsoft en muchos países esta vez intentarán apostar por un lanzamiento mundial. Al menos así lo dicen las últimas fuentes que se han manifestado al respecto y que contradicen lo que hasta ahora se daba por hecho. Nada de un lanzamiento en Japón y luego ya en el resto del mundo.

Por lo que parece en SCE estarían valorando lanzar estas navidades la tan esperada PS4 a nivel mundial. Alcanzando, como mínimo, al mercado americano, europeo y japonés. Sony parece dar por muy seguro el país del Sol Naciente, sabe que es un terreno que tiene medio ganado a priori y prefiere enfocarse en llegar a los otros dos mercados prioritarios. Y esta vez el viejo continente será tratado como se merece si se cumplen los presagios y las fuentes internas de la compañía no andan desencaminadas.

Por cierto, enorme el vídeo de la PS4 fake que nos enseñó ayer Alex. Estaba muy bien hecho y parecía que colaba aunque al final acabó demostrándose que era falso. ¿Os gustaba el diseño? Tenía buena pinta y recuperaba un poco el toque “premium“ que tenía la PS3 original y que ha ido perdiendo revisión tras revisión.

Vía | MCVUK
Más en VidaExtra | Sony no está dispuesta a perder dinero con las primeras PS4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios