
La que se nos viene encima con este E3 promete ir mucho más allá de una simple conferencia con Project Natal y Sony Move como grandes estrellas invitadas. La calma que reina estas últimas semanas antes de la llegada de la feria norteamericana sólo precede a una tormenta de dimensiones épicas que restará grabada en nuestras retinas durante mucho tiempo.
Buena señal de ello es el hecho de que Microsoft haya preferido presentar su cámara con detección de movimiento antes de su conferencia. Un evento en el que los integrantes del Cirque du Soleil serán los encargados de animar el cotarro para sorpresa y admiración de todos los afortunados asistentes. Señal, por otro lado, de que el protagonismo de la conferencia estará enfocado a otros menesteres.
Aún quedan algunas semanas para poder conocer los verdaderos planes de la compañía de Redmond, pero lo que no han conseguido esconder hasta el momento han sido detalles como la fecha de lanzamiento de Project Natal o su posible precio de lanzamiento.
Según apuntan varias cadenas de videojuegos europeas la fecha de llegada del esperado aparato será efectivamente el próximo octubre, pero no contentos con eso no les tiempla la mano al mostrar el precio del mismo. Una cifra que ronda las 150 euros al cambio. Como era de esperar Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero el hecho de haberse publicado el precio entre cadenas competidoras el mismo día no hace sino acrecentar la veracidad de la noticia. ¿Caro? ¿Barato? ¿Qué os parece?
Vía | VG247




Comentarios
Dios mío! Menuda pasta!
hay gente que paga 100€ por una tabla/báscula para wii y no pasa nada
Y eso quita que siga siendo un precio exagerado? la gente compra lo que le hechen, si no, no habría precios así. Pero lo dicho, eso no quita que sea una pasada.
pues no, no lo quita, pero es el precio que esperaba ni más ni menos
Con ese controlador podrás jugar a todos los juegos que se creen para el, los 4 jugadores. Con otras consolas necesitas 4 mandos, 4 peras, 4 plus y una tabla (para algunos) e incluso sensores de ritmo cardíaco (que ya tiene miga la cosa)
lo de los 50€ sinceramente, no hay que ser un lumbreras para ver que era imposible, bonito, pero imposible. Nos cobran 70€ por una wifi...
el wwi fit son 80 y esto 150 creo k la diferencia es avismal
macho es un ejemplo, pa cuantos juegos vale la tablita?
En algo tienes razón, es un precio exagerado para un controlador, pero si profundizamos más, es evidente que 150€ por una tecnología que promete abrir nuevas experiencias jugables y que sirve para todos los jugadores vemos que a pesar de ser caro, el precio es justo. Aun así que no cuenten conmigo para comprarlo a ese precio de salida, y sin juegos que me demuestren que ese dinero lo voy a invertir en algo mas que devolver pelotas virtualmente. Le tenía ganas a está camara, pero a ese precio primero me tendrá que demostrar que ofrece realmente.
Especialmente cuando anunciaron que costaría alrededor de los 50€.
Hay quien dice que eso de 50€ era una locura viendo los precios de M$, pero no creo que a ellos les cueste más de 10€.
En fin, que no me lo compro si no veo una infinidad de títulos buenos que lo usen... y muy buenos tienen que ser para que me gaste tanto.
yo no me lo pienso comprar asta que no hayan salido juegos guapos y rentables... osea, dentro de 1 o 2 años XD y costará 70 pavos con un juego incluido. porque vale 150 sin juego.
yo creo que el precio de salida está bien, pero no es poco y es mucho mas para sudamerica. ese mismo factor va a ser el que me mantenga alejado del aparatejo hasta que no tenga una buena cantidad de titulos compatibles y exclusivos...esto puede ser una pega a la hora de largar un producto exitosamente que motive a las desarrolladoras de juegos a explotar el natal.
brillante
Y pa cuantos el Natal?, por ahora uno de unas pelotas rojas y ya.
A mi pagar 150€ por una webcam, me parece una ida de olla, pero bueno, también lo era pagar 90€ por una antena wifi o 100€ por un disco duro de 20 Gb.
En fin, esperemos que venga con algún juego por lo menos. Si no recuerdo mal el Move de Sony valia 100€ y traerá un juego, la cámara, el vibrador luminoso y el nunchaku, no parece tan malo.
Esque la tabla de wii fit sirve para hacer yoga jugar al snowboard... peroooo 150€ por el sensor me parece excesivo podrian ponerlo a 70€ por lo de la tabla del wii fit son unos de los 80€ mejor gastados
un autentico robo
Tu mismo te respondes, La diferencia es aBismal, porque con la wifit pegas 4 botes y punto, y el natal te coge todo el cuerpo entero
15 votos?negativos?aki hay unos cuantos chupa pollas con dinero y q se metan la mierda esa por el culo tambien pero orizontalmente si puede ser...un saludo!!!y ara vas y lo cascas!!!y lo borras...q no se puede decir na,q soys unos mierdas ojala cueste 300 euros y sin cables a parte q os follen bien..okis
A mi me parece caro. Vale lo mismo que la consola... mucho me tiene que demostrar ese cacharro para que no se quede en un simple añadido que enseñar a los colegas.
Imagino que será el pack con la consola...
Yo tambien creo que sera el precio de Pack Arcade+ Natal. Si no es una pasta descomunal
De ilusion tambien se vive...
+1
Si fuera arcade + natal seria un chollazo... la verdad no creo que resulte tan barato, porque el pack deveria traer algun tipo de juego de muestra tambien estilo wiisports.. asi que yo creo k sera el precio del natal solo con un juego! un saludo1!^^
Igual es una especie de promocion y el Natal a secas, cuesta 100€. Ahora la arcade que cuesta, 130?Pues el Natal costaria 70€. No me parece tan descabellado. En cuanto al juego, podria ser una mierdilla de minijuego de movimientos simples.
Es que en serio, me parece demasiado 200€ por una pieza suelta.
No tengo niguna ilusion por comprarme este cacharro. Estoy con la 360 muy contento la y como esta, sin las 3RL :p .
Ahora en serio, es una ilusion, porque esta claro que lo que yo digo, es practicamente imposible, pero es que me parece un precio demasiado alto, incluso para M$, hay que tener en cuenta que es mas caro que la consola en si.
200€ solo una camara... joder. Supongo que los juegos no los regalaran conque despues otros 60€ o 70€ por juego. Es demasiado 200€ es un flipe de 50 a 80 esta bien, no pienso pagar 200 por una camarita que no me la puedo llebar por ahi hacer fotos :D
No es solo una camarita. ¡Es PR0Y3CT N4T4L! Ooo
vaya timada q se lo metan x donde les kepa....andaa 200?jajajajja,madre mia como flipan con razon la bajada de precio de la consola...ojala no vendan nada y lo bajen a 49 euros...
15 votos?negativos?aki hay unos cuantos chupa pollas con dinero y q se metan la mierda esa por el culo tambien pero orizontalmente si puede ser...un saludo!!!y ara vas y lo cascas!!!y lo borras...q no se puede decir na,q soys unos mierdas ojala cueste 300 euros y sin cables a parte q os follen bien..
brillante
jajajajaja este tipo es muy gracioso
Pues por mi podrian darlo a un Euro e igual no me lo compro hasta ke no muestren juegos ke hagan ke verdaderamente valga la pena comprarlo.
A esperar el E3 ke promete estar de infarto.
Evidentemente dudo a horrores que este sea el precio del project natal, ademas que los de microsoft no son tontos ya que el producto aun que sea muy revolucionario, muy poca gente lo compraria.
interesante
Caro,caro,caro.
interesante
La verdad es que sale muy caro
pero porque la gente esta votando negativo a los que dicen que está caro y que es una pastota ??? alomejor y porque soy pobre pero si es mucha lana eso no?
Me parece muy caro para empezar 200 euros es mas que el precio de la consola, ¿además se sabe que juegos hay compatibles nada más salga Natal?
interesante
Te la vas a comprar ya? Es evidente que para cuando salga en octubre se sabrá que títulos seran compatibles, qué titulos exclusivos para el uso de Natal e incluso a lo mejor nos sorprenden y nos convencen de que esos 200€ es poco o justo para lo que ofrece. Además personalmente pongo mucho en duda que un accesorio valga mas que una consola, esperemos que pronto nos lo aclaren todo y salgamos de dudas.
Un saludo.
interesante
Pues por mi se lo pueden ir metiendo por el ojetisimo, y que le roben a su puta madre.
brillante
200 EUROS?
QUE ACASO ES DE APPLE?
jajajaja.+1
Bueno señores ustedes creen que contratar al Circo de soleil para el E3 (por cierto va a ser alucinante la presentacion de Microsoft) es barato, Micrososft necesita pagar todo ese gasto en Publicidad y Mercadeo del famoso cacharrito, y por supuesto la mejor manera es a traves de los pobres usuarios como nosotros...
se esta rumoreando, que los 200 euros sera le pack de natal + x360 arcade, con la rebaja que va a tener x360 sobre octubre
con una elite valdra el pack 260 euros + -
teniendo encuenta que ps3 tb planea bajar el repcio con la salida de move, no estaria mal que vendieran ps3 + move tambien a 280 euros no estaria nada mal
precio base, despues ne las tiendas valdran 30 eurosds menos como siempre :)
bueno E3 2010 de infarto, yo quiero ver mi kz3, y miinfamious3, y mi megaton resistance3, y mi starhwak que tiene pinta de ser brutal, y podria seguir, E3 por vena
17 Comentario moderado
63infamious 3?eso sera para 2013 por lo menos si triunfa el 2 q no creo.....
Bueno, el 2 es compra segura para mí.
Y aunque he visto que el 1 tenía carencias sobretodo en la forma de contar la historia (no se hacía entretenida pero básicamente por la estatícidad de las escenas) sí que era muy bueno en la jugabilidad y te hacía ir con cuidado para no morir a los 15 segundos de combate...
brillante
o.... M.E.N.O.G 3
LOL
xDDDD... que originalidad por Dios!!
interesante
Absurdo y sobretodo tras anunciar la bajada de precio de la consola que lo deja por debajo de un periférico...
No le doy credibilidad y, en caso de ser cierto, lo que no le doy es m dinero.
interesante
Caro de cojones. Si los supuestos 70 € de Sony Move ya me parecen caros...... Nos toman el pelo. Ninguna de estas movidas debería costar mas de 25 €
-- editado por última vez a las 11:10
Creo que sera el nuevo modelo de xbox con natal incluido aunque esto solo son suposiciones mias que por el precio no solo puede ser sino que deberia ser porque si es solo natal por ese precio no tiene futuro.
Francamente, es algo caro para la calidad de los juegos que va a traer de lanzamiento. Me sigue atrayendo, pero que muestren algo interesante en el E3 en cuanto a títulos para el periférico. Si no, habrá que esperarse a que baje de precio...
+1. Pienso igual que tu.
Me parece un precio disparatado para ser un dispositivo a mayores de la consola principal. Espero que con el tiempo baje de precio y que, por lo menos, valga la pena y no se quede todo en paja.
interesante
Tengo Xbox, pero me parece.... ¡¡¡CARO!!!
Pero si es un lote compuesto de Xbox y Natal es... ¡¡¡¡BARATOOO!!!!
-- editado por última vez a las 11:29
Ni con tu dinero
Si con ese precio lo van a lanzar, mejor que lo sea integrado a la consola, porque es mucho dinero para un pedazo de plastico con dos sensores...
Estamos locos???
No creo qeu sea esa cantidad de dinero porque se la va a comprar quien ya se sabe...
Como ronde mas de los 100 € no va a tener ningun exito.
Por cierto si estos datos se publican antes que los del Sony Move seguro que Sony mueve fihca y hace un precio mucho mas competente.
En eso en principio Microsoft tiene las de ganar, si se cumplen las fechas, Natal saldrá un mes más tarde que el Move, así que tienen la última palabra. Es más, a lo mejor es una estrategia de márketing de Microsoft para que Sony no ponga el Move a un precio muy bajo, teniendo en cuenta que Natal será bastante mas caro y luego poder contra restar dejando a Natal a un precio inferior que el Move. Paso de comerme la cabeza, cuando llegue el momento se verá todo.
Hay dos cosas de esta generación con las que todavía soy bastante escéptico: los periféricos de captación de movimiento (Move, Natal, etc.) y las dichosas 3D.
Respecto a los periféricos: seré demasiado clásico (o vago, mejor dicho) pero si estoy jugando, me apetece estar relajado sentado en el sofá. Si quiero moverme o, directamente hacer ejercicio, me bajo al parque o me voy a jugar al paintball, al fútbol, o a cualquier otra cosa.
Respecto a las 3D: de momento me parecen el timo de esta generación. Si bien toda la parafernalia HD al final ha aportado algo, como una importante mejora de la calidad de imagen (labor importante de los desarrolladores), los televisores 3D actuales intentan llevar las experiencias Imax a nuestros salones a medias y, para mi gusto, mal.
Queda todavía mucho que hacer en estos dos campos y, la verdad, no me apetece gastarme 150€ o 200€ por un producto que se va a quedar obsoleto en menos de año y medio.
Que calidad de juegos me dan por comprar su periferico tan caro y que medio llama la atencion y que tiene mejores competidores como el PS MOVE?
Demasiada pasta piden para que apostemos en una tecnologia que no sabremos si tendra exito o no, y cuanto se aprovechara. Para ese precio, prefiero comprar una wii.
Si es el precio de Natal a palo seco, es, resumiendo, un timo.
Ahora microsoft, en su afan por plagiar todo, ahora plagia hasta los precios de Apple.
Si ese fuera el precio, menuda estafa. Obviamente, yo no lo compraré.
¿Por qué nunca hay noticias buenas?
Accesorios solo para una élite, solo para los pudientes, para los ricos...
yo a la inversa... !! a bueno!!, si vale mas de 50 euros...si me interesa, pues algo tan barato no podia ser una cosa muy alla...XDXD (bromeando)
-- editado por última vez a las 12:03
200$ son 200€, y si no me crees, preguntale a los de Steam... y eso es seguramente el pack y con algun juego, porque es imposible que lo saquen mas caro que el move, y menos con tanta diferencia.
EDIT:
http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/05/500x_custom_1274052859387_price.jpg
http://www.webhallen.com/spel/xbox_360/106446-microsoft-natal
Parece a mi que de pack nada... aunque al pagina es bastante sospechosa...
-- editado por última vez a las 12:10
interesante
eso pasa por ir a preguntarle el precio a pachter...
no se sabe el nombre definitivo y ya se sabe el precio, y ni que decir tiene que va en contra de la politica que se ha marcado microsoft de venderlo a precio reducido para entrar en el mercado a saco, y es mas, es de sentido comun que no puede ser mucho mas caro que una wii, y mas ahora que se van a partir la cara con el move en precios y fechas de lanzamiento.
en fin, en el e3 se resolvera la incongnita, por mi parte a mi me da igual lo que cueste, por 150 euros me compro un pedazo de arcade stick que eso si que nunca se pasa de moda.
Caro, para variar. De todas formas no tenía ninguna intención de comprarlo, así que ahora menos
Yo creo que es carísimo, pero teniendo en cuenta que hay Sticks que valen algo parecido, esa cifra es creíble. Aún así, muuuuy caro.
Hace algún tiempo se estimaba que el precio del aparato rondaría el de un videojuego y me pareció bastante bien, pero esta noticia me deja sentao y con el culo torcío. Creo que con ese precio lo que van a conseguir es que los indecisos ni se planteen el comprarlo, obviamente bajará después de un tiempo y así se habrán ganado el dinero de los que lo van a comprar si o si, siempre hacen lo mismo. En fin, hasta que no baje por lo menos a la mitad ni me plantearía el comprarlo. Y es más, siendo yo de Xbox360 digo abiertamente que pagaría ese precio por Move, pero por Natal, que de momento solo tiene juegos de pelotas y de pintar, ¿ESTAMOS LOCOS?
interesante
desde mi punto de vista es un precio un poco caro. sin duda alguna Microsoft se ha arriesgado mucho en sacar un proyecto como lo es el natal. pero definitivamente y desde mi humilde opinión sin ofender a nadie pero esto es lo que pienso realmente por el momento veo inútil al natal con juego tradicionales ya sean FPS, SHOTER, RPGS, PLATAFORMA etc. para mi el natal es un tecnología sin duda alguna interesante pero impráctica en los videojuegos en los que estamos acostumbrados.
el natal lo veo como el peor control para los juegos tradicionales eso es lo que pienso y espero que no se ofendan es un punto de vista sincero sobre este control.
la tecnología debe estar al servicio del juego, el juego no debe de estar al servicio de la tecnología.
interesante
Es que Natal no está para juegos tradicionales. Tranquilo que no vas a jugar un Gears, un Lost Oddyssey, o un Dead Rising con Natal. Este cacharro ha nacido para lanzar nuevas propuestas (aunque por el camino aparezcan cientos de refritos de Wii, y ese no es el camino). Podrá funcionar o no, eso habrá que verlo, pero démosle una oportunidad.
Al menos intentan algo nuevo, no una copia descarada del Wiimote.
interesante
comparto tu opinion y la resumo (y a menos de un mes del e3 para que me intenten demostrar lo contrario) por el momento a mi me parece una tecnologia "efectista, mas que efectiva" (en su aplicacion a este mundillo)
p.d. como presenten un nunchaco me parto y me mondo....
150€ me parece caro y mas en estos tiempos de crisis,yo creía haber escuchado que iba a costar por debajo de los 100€.
Me parece caro, pero tambien me esperaba un precio asi, con todo el bombo que le estaban dando barato no lo iban a poner...
por hay dicen que hasta 200 euros yo no pago eso por natal ni de coña
Aun tiene que demostrar que el aparato ese sirve para algo mas que para darle a unas pelotitas o para hablar con un niño virtual (este ultimo punto si realmente fuera tal y como lo cuenta, valdría mas la tecnología de inteligencia artificial que el aparato xD), la idea es buena, pero no se ha visto nada, y el precio, pues me reservo la opinión hasta el E3, donde supongo mostraran algo mas, como tecnología me parece mejor que el Move o el mando de WII, pero si no se implementa correctamente el fracaso sera épico. Aun así, a primera vista es caro, muy caro.
Saludos.
Ya tiene que ser una pedazo de revolución para que me lo pille a ese precio, vamos, como no este todo el mundo hablando maravillas de él, byebye Natal :(
caro, sobre todo cuando la consola vale poco mas, conmigo que no cuenten si no vale 60€
Pues a mí me tranquiliza mucho esta noticia. Si el precio fuese tan bajo como el payaso patcher anunció, la tecnología del cacharro no sería mucho más que un PS Eye. Microsoft no es tonta, y ajustará al precio lo máximo posible para ganar dinero con los juegos. Así es como estas compañías ganan dinero, que parece que hemos nacido ayer. Evidentemente habrá que verla en funcionamiento antes de decidir su compra, pero esto me da confianza. ¿Esperabais una revolución en el control por 50€? Si eso es lo que me costó PS Eye!!! xD
PD: Esta noticia está hasta arriba de comentarios troll. Qué penita ¬¬
....sindrome de estocolmo
interesante
¿Cual es el colmo de estocolmo?
No tiene ya es un colmo XD
104 Comentario moderado
8interesante
asi sentencia condenado....
Yo pensaba que el colmo de los colmos era perder un imperdible.. XDDDD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect