Compartir
Publicidad

Así es Mechs vs Minions, el loco juego de tablero de League of Legends

Así es Mechs vs Minions, el loco juego de tablero de League of Legends
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio de Riot Games lleva las batallas intensas de Runaterra al formato de los juegos de mesa con ' Mechs vs Minions ' un tradicional juego de tablero, cartas y dados ambientado en el mismo universo de 'League of Legends' aunque apostando por ofrecer un contenido original y diferente en vez limitarse a usar la millonaria licencia como gancho.

El juego ofrece una experiencia cooperativa donde podrán participar de dos a cuatro jugadores y en los que tendremos a nuestra disposición a cuatro de los Yordles más divertidos del sureste de Valoran: Corki, el Bombardero Osado; Tristana, la Artillera Yordle; Ziggs, el Experto en explosivos y Heimerdinger, el Venerable Inventor.

El proceso de juego es bastante sencillo, cada Yordle controla un Mech y deberá eliminar a los distintos enemigos que se encontrará en el tablero -de ahí el nombre-. Sin embargo, para hacerlo deberemos programar cada uno de los movimientos del Mech con una serie de comandos que iremos obteniendo de las cartas, y que podremos actualizar y mejorar a lo largo de la partida. El nivel de poder y el orden de las mismas condicionarán nuestro éxito.

A través de la página web podremos descargarnos las instrucciones, ver tutoriales y hasta descargar dos temas compuestos para la ocasión B.S.O. y que podremos usar para acompañar nuestras partidas.

Mnm1

La caja incluye 5 Mechs, 100 minions esperando a ser descuartizados, mapas y escenarios modulares, una guía que ofrece hasta 10 campañas con una duración estimada entre los 60 y los 90 minutos y cientos de cartas e ítems que harán que cada partida sea única.

' Mechs vs Minions ' no se podrá adquirir hasta el 13 de octubre desde la tienda oficial de 'League of Legends' y su precio de venta será de 75 dólares más los gastos de envío, los cuales dependen de cada país. Por lo pronto el juego estará editado en inglés y chino, aunque se espera que en el futuro lleguen nuevas ediciones con más idiomas.

Mnm3

No es el primero ni será la última licencia en dar el salto a los juegos de mesa, aunque teniendo en cuenta la enorme base de usuarios de 'League of Legends', posiblemente ' Mechs vs Minions ' no tendrá problema en hacerse un hueco entre las estanterías de los fans.

En VidaExtra | ¡Un festín para la vista! Ya puedes ver totalmente gratis el libro de arte digital de League of Legends, Los propietarios del estudio de League of Legends lanzan su propia consola en China

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos