Compartir
Publicidad

Battle.net ahora permite a los usuarios cambiar de Battletag las veces que quieran... pagando

Battle.net ahora  permite a los usuarios cambiar de Battletag las veces que quieran... pagando
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquiera que se haya hecho una cuenta en Battle.net habrá visto que Blizzard se toma la libertad de recordar la importancia de escoger un nombre minimamente digno para nuestro Battletag , y es que esa combinación alfanumérica será nuestra tarjeta de presentación como jugador en títulos como 'World of Warcraft', 'Starcraft' o 'Hearthstone'.

Sin embargo lo que podía parecer un nombre espectacular hace 10 años hoy puede ser un motivo añadido para no tener un especial interés en conectarse a jugar. ¿Cuantos nombres y nicks de la época dorada del MSN Messenger habrán sido volcados al servicio online de Blizzard?

Bnet2

Precisamente por ello, en la tienda online de Battle.net ha aparecido un nuevo artículo que ya está disponible: por la cantidad de 10 euros podremos cambiar de Battletag sin perder nuestros juegos, los progresos que llevemos conseguidos o nuestros contactos, y no tiene porque ser un nombre que no esté en uso.

Hay que recordar que Blizzard ofrece el primer cambio de Battletag de manera gratuita. Ya lo hacía antes de esta iniciativa y eso no cambiará en el futuro. Sin embargo, este sistema nos permitirá cambiar de nombre todas las veces que nos dé la gana, mientras correspondamos con los 10 euros de rigor.

Bnet1

Algunos servicios y plataformas online permiten a sus usuarios el cambio de nombre gratuito, con lo que aquí entraría a debate la sobre si es razonable que sólo haya un único cambio sin coste. De cualquier modo, a efectos prácticos siempre es más razonable usar ese tiempo en encontrar el nombre más acertado para nuestro primer Battletag.

Si tu Battletag te avergüenza porque te lo hiciste justo antes de empezar la adolescencia, te recuerda a un romance de verano que acabó regular, o sencillamente lo cambiaste -o te lo cambiaron- tras perder una apuesta y malgastaste tu único cambio gratuito, ¡enhorabuena! ahora puedes volver al juego.

En VidaExtra | Así funciona la emisión de partidas en Facebook desde el launcher de Battle.net, Prepárate para iniciar WoW, Overwatch o Starcraft con tu cuenta de Facebook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos