Síguenos

Frostbite

Y esta es la típica buena noticia para los maqueros jugones que me encanta dar. Y es que llevamos muchos años recibiendo versiones de los grandes juegos de PC mucho más tarde y en ciertas ocasiones capadas o demandando requisitos desmesurados. Eso sí, siempre nos queda Bootcamp aunque sea un coñazo.

El caso es que si hace unos meses apuntábamos como rumor que EA podría estar trabajando en una versión para MAC del popular Frostbite, hoy lo confirmamos. El trabajo lo están llevando directamente en DICE y todo parece indicar que la última iteración del motor, el Frostbite 3, acabará llegando eventualmente a los ordenadores de la manzana.

En concreto buscan un ingeniero en MacOSX para formar parte del equipo centrado en llevar la última versión de Frostbite a Mac. El candidato trabajará junto al equipo Frostbite para construir un motor tan bueno como las versiones de Windows y de consolas de sobremesa.

Si EA acaba teniendo una versión de Frostbite compatible con Mac y, como hace tiempo anunció, este motor se convierte en el eje central del desarrollo de títulos en la compañía la situación no puede ser mejor. Disponer de manera casi inmediata de los grandes lanzamientos de EA en nuestros Macs y no tener que esperar un par de años hasta que otra compañía decida hacer un port. Algo es algo y si no siempre nos quedará el Bootcamp.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios