Compartir
Publicidad

El co-creador de Rick y Morty anuncia su propio estudio de juegos en Realidad Virtual con un cómic

El co-creador de Rick y Morty anuncia su propio estudio de juegos en Realidad Virtual con un cómic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace no demasiado vimos como se anunciaba el salto de 'Rick y Morty' a las HTC Vive con ' Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality', y parece que le han cogido el gusto a la realidad virtual. Tanto que el co-creador de la serie Justin Roiland ya ha anunciado su propio estudio especializado en esta tecnología: Squanchtendo Games.

De hecho, Roiland no estará sólo en esta nueva aventura, y es que a través de un cómic dibujado por él mismo ha presentado a su socia Tanya Watson, quien cuenta en su historial con juegos como la trilogía original de 'Gears of War' o 'Bulletstorm', asi como con su propia mascota, un tipo llamado Splzooshly.

Taplrpx0qzcthvotrrij

Queremos hacer el tipo de cosas que gustan a la gente. Los juegos a los que queremos jugar nosotros. Queremos crear aquellas experiencias en las que nos gustaría estar totalmente sumergidos y disfrutar durante horas, y también en ratitos cortos. Las experiencias más locas para jugar con amigos o, posiblemente, con un sin techo al que invites a comer y darse un baño.

De momento Squanchtendo Games todavía no ha anunciado ningún título, aunque ya ha adelantado que están buscando talentos e inversores para sacar adelante el proyecto. Habrá que seguir de cerca este estudio, sobre todo si vienen recomendados por el renombrado científico sexagenario Rick Sánchez.

Más Información | Squanchtendo Games
En VidaExtra | Rick y Morty darán el salto a la "Rick-alidad Virtual" en HTC Vive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos