El equipo de Skype ya trabaja en la nueva Xbox con unos plazos de entrega críticos

Síguenos

Microsoft Skype

La adquisición de Skype fue una de las más sonadas de Microsoft en los últimos años. Algo que no han desaprovechado con el crecimiento de Windows Phone y que también parecen tener en cuenta en la compañía de cara al lanzamiento de su próxima Xbox. La filtración no sorprende, pero si lo hace la necesidad, según Microsoft, de cumplir unos plazos de entrega críticos.

La propuesta sale a la luz de la mano de una oferta de trabajo de Microsoft relacionada con Skype en la que se habla de un puesto “centrado en habilitar nuevas experiencias de vídeo y voz en consola para la próxima generación de Xbox“, remarcando además que “el tiempo es crítico dado los plazos de entrega relacionados con el hardware“.

Ahora la gran duda, más que saber en qué están trabajando, algo que podría ser beneficioso para el chat en grupo pero tampoco nos quita el sueño, es qué relación hay entre esos plazos de entrega y el anuncio y posterior lanzamiento de la nueva Xbox. Puede que al final el E3 si guarde alguna sorpresa, así que la que acabamos de iniciar promete ser una semana muy larga.

Vía | The Verge
En VidaExtra | Microsoft podría estar preparando una Xbox Lite antes del lanzamiento de Xbox 720, ¿Podrán PS4 y Xbox 720 mover juegos con la calidad de estas imágenes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios