Compartir
Publicidad

¿Podrán PS4 y Xbox 720 mover juegos con la calidad de estas imágenes?

¿Podrán PS4 y Xbox 720 mover juegos con la calidad de estas imágenes?
109 Comentarios
Publicidad

Las palabras de Microsoft y Sony indican que sus actuales consolas aún tienen un largo recorrido por delante, como mínimo acercándose a los dos años. Sin embargo lo que dicen los rumores es bien distinto, siendo la posible Xbox 720 la mejor colocada en las apuestas de cara a una presentación durante el próximo E3. ¿De qué será capaz la nueva generación? Pues fotos como la de arriba o la que encontraréis a continuación parecen aproximarse a ese incierto futuro.

Las revistas PSM3 y Xbox World han colaborado con Mike Smith y Duncan Harris, de Codemasters y Dead End Thrills, para crear dos imágenes que nos ayuden a hacernos a la idea de los que nos espera con estas nuevas consolas si los rumores que corren por ahí son ciertos. Para que nos entendamos, hablamos de una potencia seis veces superior.

Visto lo visto lo que se deduce es que lo que podrían conseguir, o al menos lo que parece el paso más lógico, es equiparar su potencia a la de un PC de gama alta, ofreciendo lo que los usuarios de ordenador ya llevan tiempo disfrutando. Para entrar a valorar si nos parece suficiente primero habrá que conocer qué se esconde realmente tras la cortina, y es algo que no podremos ver hasta, como mínimo, el próximo E3.

imagen nueva generación 02

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Microsoft podría estar planeando dos modelos diferentes de Xbox 720, Cliff Bleszinski tiene muy claro lo que quiere de Xbox 720: Avatar en tiempo real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio