Sigue a

mickey-0001.jpg

Hoy nos llega la noticia de que Warren Spector, el hombre que se encuentra tras grandes obras maestras del videojuego como ‘Deus Ex’, ‘System Shock’ y ‘Thief’, podría estar trabajando en un nuevo título para la fábrica de los sueños de Disney.

Disney se hizo hace un par de años con la desarrolladora de Spector, Junction Point Studios, y tanto él como su equipo afirman estar trabajando en un título conocido como ‘Epic Mickey’, un título que mezcla el mundo de fantasía del ratón más famoso del mundo con una estética steampunk alucinante.

A continuación encontrareis una galería de imágenes con los bocetos y diseños con los que se está trabajando para crear el juego y os puedo asegurar que son una auténtica gozada. Castillos en el aire, ballenas a vapor y hasta un Mickey robótico. Alucinante.

Por el momento los rumores apuntan a que el juego está siendo desarrollado para Wii, pero las intenciones de Disney a la hora de crear un plataformas que pudiese competir con Mario podría acabar trasladándolo a otras plataformas.

Soy un apasionado del mundo Disney y todo lo que le rodea (sí podréis llamarme infantil, nenaza o cualquier otro adjetivo de ese calibre) pero las siguientes imágenes de ‘Epic Mickey’ me parecen una auténtica maravilla.

Hay que agradecer enormemente al equipo de Spector atreverse a darle un enfoque tan distinto pero de tantísima calidad a uno de los iconos más importantes de nuestra cultura popular. Estoy deseando conocer nuevos datos del juego.

Ver galería completa » Epic Mickey (14 fotos)

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios