Sigue a

gaikai

Ya sabéis la regla, todo lo que se diga durante los días previos al E3 y no tenga cara y ojos, debe ser recogido con pinzas y sumo cuidado, pero los rumores sobre el juego en la nube de cara a la próxima generación de consolas toman aún más forma con el último anuncio de Gaikai.

Gaikai tiene grandes anuncios para el E3 con el potencial para cambiar el futuro de los videojuegos, las consolas y la forma en que jugamos.

Así presentan sus directivos una presentación que se realizará los próximos martes, miércoles y jueves. Ese primer día coincide también con la presentación de Sony, lo que sumado a los recientes rumores sobre la posibilidad de ver un sistema de juegos en la nube en su próxima PlayStation, invitan a pensar en cierta alianza entre ambas compañías.

Como advertimos, son sólo rumores, y no es menos probable que simplemente hayan decidido dar el salto a todo el globo con una plataforma propia y las presentaciones estén destinadas a dar a conocer el proyecto. Pero como soñar es gratis y estamos deseando ver nuevo hardware, confiamos en que haya más de lo primero que de lo segundo durante la charla.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | Sony podría anunciar un acuerdo gracias al que ofrecería videojuegos en la nube desde sus consolas [E3 2012], GAME se alía con Gaikai para ofrecer demos al instante desde sus tiendas online. Probar antes de comprar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios