Jade Raymond confirma un nuevo 'Assassin's Creed', nuevas IPs y más

Sigue a Vidaextra

Jade Raymond

Creo que a nadie le va a coger por sorpresa esto, pero Jade Raymond ya ha dejado caer que Ubisoft Toronto está colaborando con Ubisoft Montreal en el desarrollo del próximo ‘Assassin’s Creed’. No hablo del ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, sino del siguiente. Y sin ser una sorpresa que vayamos a recibir más entregas de una de las franquicias más potentes de la compañía, no deja de ser curioso que se haya hablado ya de ello cuando el de los piratas no sale hasta octubre.

No se vayan todavía, aún hay más. Raymond ha confirmado que actualmente Ubisoft Toronto tiene cinco proyectos distintos en marcha. Uno de ellos es este nuevo ‘Assassin’s Creed’, el cual supondrá el retorno de Raymond a la franquicia que ella misma vio nacer. El resto son dos nuevas IPs —’Watch Dogs’ podría ser una de ellas—, una nueva entrega de otra gran franquicia de Ubisoft —no sabemos cuál— y un nuevo juego dentro del universo ‘Splinter Cell’.

Pero esto no es todo, amigos. De las palabras de Raymond se desprende que ‘Rainbow Six: Patriots’ está confirmado y en camino, puesto que acaban de finalizar su trabajo en los mapas para el multijugador que llevará el juego. Todo muy bien, pero yo me quedo con esas dos nuevas IPs. Dando por sentado que una de ellas es ‘Watch Dogs’, queda por saber qué es lo que tienen entre manos con la otra.

Vía | Polygon
Más en VidaExtra | ¿Vuelven los Rainbow Six con ‘Rainbow Six: Patriots’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios