Jenova Chen habla de los planes de futuro de Thatgamecompany

Síguenos

Jenova Chen

Hace mucho que Jenova Chen dejó de ser una promesa y se consagró como uno de los grandes. Tras el desarrollo del galardonado ‘Journey’ debe centrar sus pasos en el siguiente proyecto.

Un proyecto que, según a confirmado en una entrevista en Polygon, tiene que conseguir ser un éxito de ventas sí o sí. Es uno de sus próximos objetivos, conseguir llevar la experiencia de juego que están desarrollando a el mayor número posible de personas. No habla exclusivamente de dinero, simplemente es que lo de trabajar sólo para una plataforma se les había quedado pequeño.

Su siguiente proyecto seguirá girando sobre los mismos ejes que han hecho posible ‘Journey’ e intentarán llegar un paso más allá. La conectividad, la conexión entre jugadores, la relación que se establece entre dos o más personas que colaboran para llegar a un fin común… un tema que ya han tocado en su último juego y en el que piensan profundizar. Tras el éxito de ‘Journey’ lo tienen complicado.

“Tengo un standard muy alto. La lengua no me ayuda, claro. El inglés no es mi lengua materna y muchas veces no puedo explicarle a alguien lo que quiero exactamente que haga, así que necesito hacerlo yo mismo. Controles de cámara, diseños de nivel, efectos de iluminación… necesito tocarlo yo mismo. Soy un freak del control.”

Quizá trabajar con alguien tan particular no sea sencillo, pero imagino que sólo en Jenova Chen está el secreto del éxito de Thatgamecompany. Veremos si la marcha de Kellee Santiago se nota con el paso del tiempo.

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios