Mayo suena para la presentación de la nueva Xbox

Síguenos

Xbox


Coincidiendo con las declaraciones de un blogger que afirma tener información de primerísima mano sobre la nueva Xbox, The Verge ha anunciado que, según fuentes internas, Microsoft estaría planeando un evento sobre Xbox para el próximo 21 de mayo.

El dato lo conocemos cuatro días después de que se diese a conocer la posibilidad de un evento pre-E3 sobre PS4. Tanto Sony como Microsoft ya habían comentado que la idea de realizar un evento previo a la feria de Los Ángeles permitiría enfocar las conferencias de otra forma, y parece que la falta de competencia en una fecha concreta se presenta como una oportunidad ideal para dar a conocer, esta vez sí, todo lo que pueden ofrecer sus próximas máquinas.

No es la primera vez que sale a la luz una fecha de presentación de Durango, el supuesto nombre en clave en Microsoft sobre lo que todos hemos decidido bautizar como Xbox 720, ya que a finales de febrero se habló del 24 de abril como día escogido para el anuncio, pero la reciente suma de rumores y declaraciones internas invita a pensar que algo se está cociendo.

La fecha del 21 de mayo también coincide con las declaraciones del citado blogger, que además afirmaba que la consola llegaría en noviembre a un precio de 500 dólares o mediante un modelo de suscripción que rebajaría su precio a los 300. La idea de varios pagos de Xbox Live anuales (que tocará hacer sí o sí de todas formas) que dejen la consola más barata bien podría ser esa respuesta a PS Plus que hemos estado esperando, pero hay que reconocer que la óptica es completamente distinta y si se confirma la conexión permanente el modelo de 500 dólares no tendría ningún tipo de sentido.

Vía | The Verge
En VidaExtra | Más detalles sobre la próxima Xbox: ¿siempre encendida, siempre online?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios