Molyneux se pone "on fire" promocionando 'Cooperation': el mayor esfuerzo cooperativo que el mundo ha conocido jamás

Sigue a Vidaextra

Molyneux

Nuestro queridísimo Rey del Hype sigue a lo suyo desde que dejó Lionhead. A saber, montar una modesta compañía que desarrollará 22 pequeños y arriesgados videojuegos para iOS. 22 experiencias, Molyneux los ha llamado así alguna vez, que empezarán a partir de ‘Curiosity: What’s in the Cube’ y que seguirán con ‘Cooperation’, el segundo lanzamiento. Moly, vamos a llamarlo así ya que es un Rey muy campechano, después de una titánica batalla contra la NASA y de haber tenido que cambiar el nombre de su primera experiencia multimedia ya empieza a promocionar el segundo videojuego. Y madre de Dios si empieza fuerte.

“Cooperation’ es muy, muy diferente. Quizá no es un videojuego o quizá te guste llamarlo juego social. Si piensas en ‘Curiosity: What’s in the Cube’ como en el mayor misterio lanzado en el mundo digital, ‘Cooperation’ es el mayor esfuerzo cooperativo que el mundo ha conocido jamás.

Ojito al tema: el mayor esfuerzo cooperativo que el mundo ha conocido jamás. Crack. Fantasista. Jugón. Molyneux demuestra una vez más que lo suyo es levantar expectación aunque debería saber que llegados a este punto muchos esperan su próxima ración de hype sólo para saber si la dice muy gorda.

Y el Rey Moly jamás decepciona. Primero veamos qué esconde ‘Curiosity: What’s in the Cube’ en septiembre, su nueva fecha tras el retraso de hace un par de semanas, y luego ya podremos formar parte del mayor esfuerzo cooperativo que el mundo “has ever know. As never before”. Molyneux, te queremos.

Vía | TheVerge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios