Sigue a Vidaextra

Crytek Vigil Games

Crytek continúa expandiéndose y, tras la apertura de su último estudio en Estambul, ahora anuncian la apertura de Crytek USA, un estudio afincado en Tejas que estará dirigido por David Adams, cofundador de Vigil Games.

Crytek siempre ha disfrutado de una relación especial con los jugadores y compañeros de Norte América, así que establecernos permanentemente en Estados Unidos era un paso lógico. Estamos muy emocionados por el trabajo que llevaremos a cabo en nuestra nueva localización en Austin con David Adams y su equipo de 35 trabajadores experimentados. Creemos que nuestra tecnología CryEngine permitirá al equipo crear nuevas experiencias de juego.

De esta forma Cevat Yerli, CEO de Crytek, confirma que parte del equipo de Vigil Games, que quedó abandonado a su suerte tras no encontrar compradores en la reciente subasta de THQ, ya cuenta con un nuevo jefe, el estudio alemán creador de la saga ‘Crysis’.

Por ahora no se han dado más datos sobre la estrategia o proyectos que seguirá el equipo de Crytek USA, sólo se ha detallado que es muy probable que su labor esté relacionada con los juegos online, el otro camino junto al de los títulos triple A que Crytek seguirá durante los próximos cinco años.

Vía | VentureBeat
En VidaExtra | El presidente de THQ habla sobre el nuevo juego de Vigil Games y el futuro del estudio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios