Compartir
Publicidad

Nintendo se estrenará en marzo en los dispositivos móviles con su primera aplicación: Miitomo

Nintendo se estrenará en marzo en los dispositivos móviles con su primera aplicación: Miitomo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo poco a poco comienza a dar sus primeros pasos en los dispositivos móviles y lo hará dentro de muy poco debutando con su primera aplicación diseñada exclusivamente para smartphones, tabletas iOS y Android, una app que responderá al nombre de 'Miitomo'.

Aunque la aplicación no estará disponible hasta marzo los usuarios podrán pre-registrarse en ella a partir del 17 de febrero de alguna de las siguientes maneras: creándose una cuenta de Nintendo, utilizando la suya personal de Nintendo Network ID, alguna de sus cuentas en redes sociales o bien su correo electrónico. Realizando este paso previo aquellos que se pre-registren serán los primeros en ser notificados cuando 'Miitomo' esté habilitada.

Pero, ¿de qué trata todo esto? Pues nada más y nada menos que un lugar con el que interactuar con nuestros amigos manteniendo conversaciones y empleando nuestros Mii de Nintendo. La aplicación promete ofrecer un entorno alegre, desenfadado y en el que la gente se divertirá también respondiendo a preguntas del tipo "¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?" o tan extrañas como "si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?", con el fin de hacer que todos pasen un buen rato.

Miitomo Moviles 2

Las respuestas que den los usuarios servirán para conocer más detalles acerca de nuestros amigos o quizás esos secretos oscuros que nunca se han animado a decirnos a la cara. Además, dispondrá de una función llamada 'Miifoto' para hacer una captura de nuestros Mii y compartirlas con todo el mundo junto con las experiencias que hemos vivido.

Por otro lado, Nintendo ha avisado que el estreno de 'Miitomo' tendrá lugar al mismo tiempo que el del nuevo programa de recompensas 'My Nintendo', estableciendo una conexión entre ambos. Los que realicen el pre-registro aseguran que recibirán a cambio un extra especial que no ha sido revelado aún en qué consistirá.

Sobre 'My Nintendo' tienen intención que no se convierta simplemente en una entrega de regalos como fue Club Nintendo y ofrecer así un contenido más completo, uno con el que animar a todo el mundo a interactuar con productos y servicios de la compañía nipona. Aún así, nos invitan a permanecer atentos a los próximos días, que será cuando den información con mayor profundidad.

En VidaExtra | Nintendo tiene ideas bastante diferentes a las vistas para sus juegos de smartphone, No tendrás que pagar por bajarte los cinco primeros juegos de Nintendo con DeNA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos