Sigue a

uutforsket

Rumores y especulación listos para el despegue. Motores preparados… ¡ignición! Hay que ver cómo les gusta a las compañías de videojuegos esto de jugar con nosotros. Lanzar teasers, websites falsos, utilizar facebook para engancharnos a pistas… y al final ¡zasca!. La gran noticia que no era tanto o que sí que acaba siéndolo. El caso es que hoy le toca el turno a la saga‘Uncharted’. ¿Mañana una gran noticia sobre la saga?

La historia ha empezado en el facebook oficial de Sony PlayStation Noruega. Esta mañana se colgaba una foto del explorador noruego Fridtjof Nansen (famoso por haber cruzado Groenlandia y vivido diversas peripecias por el Polo Norte) junto a la palabra “uutforkset”. Palabra cuya traducción vendría a ser “inexplorado”.

La cosa se complica más cuando descubrimos la página “uutforsket.no“. Podéis visitarla y veréis que esos mapas, el logo de Playstation arriba a la izquierda, la tipografía usada, la música que de repente empieza a sonar…. Todo suena a ‘Uncharted’ ¿verdad?

Además señala una fecha, mañana mismo, así que no sería descabellado pensar que mañana tendremos noticias sobre un nuevo título de la franquicia. Quizá para PS Vita, quizá para PS3… o quizá se queda en absolutamente nada y nos hace perder 3 minutos de nuestro tiempo pero, ¿qué sería la vida sin estas pequeñas emociones?

Vía | Facebook Sony PlayStation Noruega, uutforsket

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios