Las compañías quieren seguir demostrando que sus motores están preparados para dar el salto a la nueva generación. Si el otro día era Capcom la que aseguraba que su RE: Engine podía seguir compitiendo durante muchos años, esta vez le ha tocado a Electronic Arts y su Frostbite.
La creación de DICE ha decidido mostrar su potencial con una breve demo técnica centrada en uno de los aspectos más difíciles de lograr para la mayor parte de juegos: un pelo creíble y digno de un anuncio de champús.
Los distintos vídeos, mostrando paso a paso el resultado final -que podemos ver en el clip anterior-, enseñan entre otras cosas cambios dinámicos de la coloración del pelo y su textura, además de distintas muestras de color tanto naturales como más artificiales.
Todo ello da como resultado un volumen mucho más realista y un movimiento más conseguido; características que, aparentemente menores, parecían haberse escapado de las manos de incontables juegos y podrían ahora encontrar una solución adecuada en la nueva generación.
Os dejamos a continuación con los vídeos del proceso, para quienes tengáis interés:
Ver 4 comentarios