Síguenos

Phil Fish

La tengo así… la cámara de fotos. Tiene un objetivo que no veas…

La trayectoria de Phil Fish con su estudio, Polytron Corporation, es corta. Muy corta. Tan solo ha creado un título. ¡Y menudo título! ‘Fez’. Para el que suscribe, uno de los grandes indies de este 2012. De ahí que, pese a lo bocazas que puede resultar el señor Fish (no hay mas que recordar sus declaraciones sobre la cultura japonesa), todos sus futuros trabajos haya que tenerlos muy en cuenta.

Recientemente, con motivo del Gamelab 2012, ha visitado nuestro país, comentando que está embarcado en dos proyectos de cara a los años venideros. Uno de ellos, de hecho, lo inició cuando ‘Fez’ todavía no había visto la luz, pero lo plantó momentáneamente hasta que éste se publicó en Xbox Live Arcade. Aún no sabe, en cualquier caso, con cuál de esos dos nuevos títulos se va a centrar con más ahínco para sacarlo más pronto, pero algo es seguro: tocará esperar mucho por cualquiera.

Esperamos que, al menos, la información sobre alguno de esos dos nos llegue más pronto que tarde para saber, por ejemplo, de qué género estamos hablando o para qué plataforma saldrá. Y sobre esto último algo está bastante claro: será en formato digital. Así que Xbox Live Arcade podría repetir, o aparecer Steam de por medio. O tal vez los dos servicios. Ya se verá, en cualquier caso.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | Gamelab 2012. Mucho ganado, mucho por hacer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios