Sigue a Vidaextra

Play Everywhere

Hay vida más allá de los dos servicios de juego en la nube más conocidos por todos. Gaikai y OnLive, el primero comprado por Sony y el segundo adquirido por Lauder Partners, se las van a tener que ver con Ludium Lab. Una propuesta española de videojuegos en la nube que prepara su sistema para acceder a juegos de PC desde smartphones y tablets. Ahí es nada.

Desde Barcelona y siendo una spin-off de la Universitat Politècnica de Catalunya disponen de una tecnología capaz incluso de enviar el juego por streaming a nuestros dispositivos desde cualquier parte a través de conexiones 3G. Se descarga una aplicación, se instala en nuestro terminal móvil y empezamos a jugar. El siguiente vídeo os despejará posibles dudas sobre su funcionamiento.

Vídeo | Youtube

Si os animáis a probarlo podéis hacerlo ya que en este momento el servicio está en fase de pruebas y desde su página web podréis pedir entrar en el equipo de beta testers. De momento su aplicación sólo está disponible en Android también se espera para iOS. Aún quedan muchos flecos por atar y está por ver si se cumple la fecha de salida oficial para Play Everywhere y su servicio de tarifa mensual para acceder a los juegos. La apuesta, por el momento suena genial y el hecho de que esté lanzándose desde España nos hace especial ilusión.

Desde aquí todo el apoyo a los emprendedores de Ludium Lab. Ojalá su Play Everywhere lo parta. Lo seguiremos con atención.

Vía | Genbeta
Sitio Oficial | Ludium Lab

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios