Compartir
Publicidad

PlayStation Experience: no esperes novedades de God of War o Spiderman este fin de semana

PlayStation Experience: no esperes novedades de God of War o Spiderman este fin de semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Sony ha comercializado recientemente nada menos que dos nuevos modelos de hardware, durante el pasado E3 solo se habló del futuro catálogo de juegos para sus consolas, lo cual está muy bien. Sin embargo tardaremos en recibir novedades de parte de ese refuerzo de licencias: ni Kratos ni el trepamuros de Marvel se pasarán por la próxima PS Experience.

Por parte del próximo 'God of War' ha sido el propio director del juego Cory Balrog quien ha confirmado su ausencia, prometiendo que mostrará nuevo material cuando esté preparado y que será asombroso.

Desafortunadamente, no mostrare nada del juego durante la PlayStation Experience. Simplemente me pasaré por allí para compartir con los fans y echarme unas partidas.

El caso de la adaptación del héroe de Queens desarrollada por Insomniac es bastante similar. A través de la cuenta de twitter del estudio se ha conformado que no habrá novedades de 'Spiderman' ni en la PlayStation Experience ni durante los Game Awards 2016.

Dos ausencias muy sonadas que serán cubiertas por novedades en torno al resto de proyectos que Sony tiene entre manos, entre los que se incluyen 'Horizon: Zero Down', una segunda remesa de personajes para 'Street Fighter V', la presencia de Kojima y su peculiar proyecto 'Dead Stranding', y -con un poco de suerte- quizás veamos algo de ese prometido regreso de 'Crash Bandicoot'

God Of War Portada 800x480

Lo que está fuera de toda duda es que se avecina un fin de semana maratoniano por parte de grandes anuncios y material exclusivo, y es que tanto los Game Awards 2016 como la PlayStation Experience son dos excusas excelentes para ilusionarnos por la propuesta jugable que nos esperará el próximo año.

En VidaExtra | Lo que esperamos (y lo que deseamos) de la próxima PlayStation Experience, Hideo Kojima y su misterioso Death Stranding confirman su asistencia a la PlayStation Experience

God of War

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos