Reggie Fils-Aime sobre el catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One: "Meh"

Sigue a Vidaextra

Reggie Fils-Aime

Siempre hemos sentido un cariño especial por Reggie Fils-Aime. Es un tipo de aspecto contradictorio, entre amenazador y de bonachón, que siempre sabe cómo meterse a la gente en el bolsillo.

Su última jugada ha sido soltar un “Meh” en referencia al catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One en unas recientes declaraciones en IGN. Sí, un “Meh” bien gordo, sin cortarse ni un pelo. Porque Reggienator lo vale:

Se trata de los juegos. La competencia ha anunciado sus títulos de lanzamiento. Puedo decir “Meh”. Veo nuestro catálogo de juegos y me siento bien. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes títulos como Pikmin 3 y Wonderful 101, me siento muy bien con nuestro catálogo, y me siento muy bien con la propuesta de valor que le estamos ofreciendo al consumidor.

Decidme si “Puedo decir Meh” no es una de las mejores frases que habéis visto salir de la boca de un tipo con un puesto como el de Reggie en los últimos tiempos al hablar de los productos de sus competidores.

¿Y qué pasa con la nube y otras tecnologías?

Además del tema catálogo, a Reggie le preguntaron por las nuevas tecnologías que sus competidores están añadiendo a sus consolas de nueva generación: juegos en la nube, posibilidad de jugar a un mismo título en distintas máquinas, etc. y esto es lo que dijo:

Tenemos tecnología en la nube y la estamos ofreciendo con Wii U. Nintendo TVii es tecnología basada en la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos sobre la tecnología. Nosotros hablamos sobre la experiencia. Nos aseguramos de que el consumidor se divierte con las experiencias de juego que le ofrecemos. Y creo que si comparas y contrastas a Nintendo con otros actores, para nosotros todo gira alrededor de los juegos, de la diversión, del valor de entretenimiento, y no sobre la tecnología.

Le ha faltado un “Meh” final, pero bien. Siempre hemos ligado Nintendo a los juegos y a la diversión, de eso no cabe duda y Reggienator bien lo sabe.

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios