Sledgehammer prepara un nuevo proyecto de la franquicia 'Call of Duty' y doblará su número de trabajadores

Sigue a

Sledgehammer Games

Sledgehammer Games no es una de esas compañías que debe recurrir al despido de trabajadores para continuar a flote, de hecho sin tener un juego propio desde su creación en 2009 (recordemos que el trabajo en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ de la compañía creada por los integrantes de Visceral Games, Glen Schofield y Michael Condrey, era una colaboración con Infinity Ward) doblarán el tamaño de su estudio, tanto en personal como en instalaciones.

Así se anuncia en la página oficial de Sledgehammer Games, donde además de dar a conocer sus instalaciones se ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajadores con ofertas de diseñadores, ingenieros, artistas y productores. El anuncio, por si alguien quiere empezar a escuchar campanas, incluye el logo de la saga ‘Call of Duty’.

El aumento de empleados para ese citado nuevo proyecto, que prometen será “más grande y ambicioso que nunca“, está destinado a engordar sus filas, pero ¿para qué? No lo esconden cuando afirman estar “reclutando talentos para nuestro equipo de desarrollo de ‘Call of Duty’“. O la dupla Infinity Ward y Sledgehammer Games ha funcionado mejor de lo esperado, o puede que incluso al final acabemos viendo ese rumoreado ‘Call of Duty’ en tercera persona.

Vía | The Verge
Más en VidaExtra | “Algunos momentos en ‘CoD: Modern Warfare 3’ son más grandes que los que se ven en Hollywood hoy en día”. Entrevista a Glen Schofield de Sledgehammer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios