Las cosas son efÃmeras, sobretodo en el mundo de los videojuegos y cuando tienen algo que ver con la posición de un hardware en el mercado. Hoy sirves para todo y eres el estandarte de una compañÃa y mañana caes en el olvido, corriendo el riesgo real de desaparecer. Esto no es fútbol y el implicado no es Ronaldinho, estamos hablando de Microsoft y Xbox 360 Elite.
Según los últimos rumores, que provienen de fuentes fiables según Fudzilla, Microsoft podrÃa tomar la decisión un tanto radical de eliminar la configuración Elite de su consola Xbox 360, ya que su posición en el mercado no acaba de funcionar.
Quizá es por que el ritmo de ventas de Elite no va muy bien y su precio es excesivo en tiempos de crisis. O simplemente es que las versiones más reducidas de Xbox 360 con disco duro de 60 Gb son más que suficientes.




Comentarios
#1 capado como el culo de tu madre, lo diras por experiencia propia
Pues eso es lo que yo harÃa como compañia, si mi competencia va a reduir los precios, yo elimino mi versión de mi producto más cara y mejoro el contenido (aunque sea un poco) mi producto de un precio más modesto (como el xbox de 60gb). La distancia que separa a xbox de play3 no es abismal como lo es wii, asà que microsft no puede por ningún motivo darse el lujo de perder posibles clientes. Como muchos han comentado antes, ¿Que increible juego le hará frente a god of war cuando sea lanzado?, Debe ser increible, competirá con God of war!! Sony pareciera que ya ha revelado todos sus buenos juegos, pero de xbox?, Halo. Seguro que se guardan algo o al finalizar el año xbox y play iran iguales en ventas.
brillante
#2
Creo que deberias de comportarte.
Bueno al menos esta idea tiene sentido no como la de quitar el blue-ray d la ps3 XD...
No creen que serÃa buena la idea de sacar una consola como la de 60 gb y 20 gb pero negra , para q el usuario escoja que color le gusta más...que opinan?
Saludos..
#1, #2 para que las ofensas? Creo que son inecesarias y puedo jurar q no soy el único que piensa asà ...
Esto no es ninguna locura, porel contrario, microsoft lograria disminuir costos al eliminar modelos del mercado, sobre todo los que menos venden, aunque eso no garantiza de ninguna manera que vayan a dsiminuir el precio de los modelos restantes en el mercado, pues podrian solo sumarlos a los beneficios.
O tal vez sea solo para sacar otro modelo basado en la nueva placa, y listo.
interesante
2
jaja te delen tanto los comentarios que hasta a insultar te pones
eso que hiciste es el limite de tu inteligencia! XD
y por otro lado ah bahhh es todo lo que iba decir.
mierda se me fue la b en "iva"
9--- ALEX solo entre a escribir porque me hizo gracia tu auto-corrección IBA esta bien escrito,
IVA es el impuesto al valor agregado, por lo menos como lo conocemos aquà en Argentina
interesante
jajaja... pues si que tiene gracia lo de aleex89... que mal que está la enseñanza... espero que mejore hasta que tenga hijos porque ya me joderÃa que salieran tan lerdos xD
si cambian la elite por el pedazo pack de la xbox roja,por mi encantao...
luego dicen que en realidad la ps3 es mas barata que la xbox 360!! jajaja
si pues con este pack del resident me diras tu...100 € menos y ademas mejor porque un disco duro de 120 gigas comparado con el de 80...o el cable HDMI que en la ps3 creo que no te viene...y con un juego!!
XD
#9, es que iba, del verbo ir, va con "b".
Respecto a la noticia... siempre nos quedarán los packs :)
y para cuando esa rebaja de PS3? jejej que queremos comprarla ya, al final nos compraremos la xbox360 todos los que esperamos a esa rebaja de ps3, cunando la rebaja?
MICROSOFT AL PODER http://www.eqp.it/images/entodalaboca.gif
mmm eso solo quiere decir una cosa... que para comprarse una cara prefieren gastarse un poco mas y adquirir una ps3 que ya viene con todo...A ver cuando baja ps3 a 300 para ser mas competitiva... seguro que lo dicen en el e3, que por cierto , cuanto es?
Christians Christopher, porque no te centras en el tema de este post, y te olvidas de una vez de la PS3.
Por cierto para que lo sepas y no me llames sonyer, tengo la PS3 de 60GB y la Xbox Elite de 120GB, con ambas maquinas disfruto muchÃsimo, y no como los enfermizos antisonyers como tu, o los antixboxers.
Chao mono anti-PS3!!
Pues a mi me gustarÃa un pack para PS3 con todos sus complementos a un precio muy rebajado.
como poseedor de una elite diré que los 120gb son excesivos y como bien se ha dicho en el topic, creo que los modelos de 20 y 60 gb salen más rentables, después de todo siguen llevando el puerto hdmi igualmente
saludos!
mmm pues qui hay otros mas cañones ademas andaba con unas cubas XD
pero en fin gracias por el dato, que seguro en mi juicio no me equivoco ,lo que si da peligro es varios que he visto aqui como el tal patioy
El Hundimiento ha empezado, dejen paso a la reina negra.
http://www.youtube.com/watch?v=TIFNMva56Wo
tampoco hay tanta diferencia de precio para lo que trae la elite, el doble de disco duro y el cable hdmi original que vale una pasta, y sinceramente el negro le sienta blien a la 360, tal vez la no inclusion de un juego en el pack (no menciono lo del kung fu panda por razones obvias) puede que a la gente se decante por una blankita con un juego, que a fin de cuentas con 60g se tiene mas que suficiente espacio y lo que hoy por hoy lo que no sobra es la pasta. mencion especial tiene la elite roja con el resident evil, un pack genial con resident evil y street fitgter 2 turbo hd mix especial edition. de todas maneras, si la ps3 baja de precio como se rumorea a mediados de año, supongo que microsoft hara guerra de precios, prescindira de la elite y bajara el modelo de 60g un poco mas.
"eso solo quiere decir una cosa... que para comprarse una cara prefieren gastarse un poco mas y adquirir una ps3 que ya viene con todo"
as dao en el clavo
PD:cuanto troll xboxer aqui no?joder, y mencionando ps3, se esta hablando de xbox pesados
No entrare en detalles de compañias ya quee stoir eferencia a microsoft, y queria decir creo en parte que cabe destacar que un motivo por el que la elite no se vende es porque la misma microsoft margina la consola.
Podemos ver packs de la arcade, que la gente solo por el precio al elige, con jeugos y con la de 60GB tambien, peor al elite esta marginidata. A parte de la poca distrubicion que se hace de ella, llegan cada 3 meses y poquitas (exceptuando navidad), si a eso le sas que es mas cara y viene sin juegos pos nose, A parte de las prestaciones, los 120GB de espacio y el cable HDMI, pues sinceramente, en tiempos de crisis es normal que la gente prefiera una gama inferior, y mas se te la llevas con geas of war 1 y 2, call of duty 5, halo 3 y halo wars.... que te sale esa version por 270€ como mucho. Yo creo que eso es lo que ha hecho que se venda poco, pero bueno, a mi lo que me preocupa mas es que no hagan como sony, que a mucha gente que tiene la ps3 de 60 GB, si se lo rompe se la cambian por la de 80...
esqu tendria qu desaparecer la xbox por completo joder mierda consola solo trae problemas aver si os enterais qu microsoft o mocosoft solo la izo pues para sacarse mas dinerito enfin
FREEDOM METETE TU PS3 POR EL CULO
PD:MICROSOFT AL PODER ¡¡¡
TROLLS FUERA
LA PS3 ES UNA MIERDA ¡¡¡JAJAJ
POR NO HABLAR DE LA WII JAJAJAJÑÑ
PD:MICROSOFT RULES¡¡SONY ABAJO¡¡
interesante
Creo que la eliminación de la Elite puede suponer varias cosas; creo que reducirÃa costes y podrÃan ganar dinero vendiendo los accesorios que existÃan para ese modelo, es decir, cables HDMI, HDD, etc... Quizá el vender las consolas de 60GB de colores, como comentan por ahÃ, sea una estrategia muy interesante... Los colorines siempre han sido muy atractivos para el mercado, fijarons en DSLite...
Un saludo a todos ;)
Dios... que coñazo de trolls ... de verdad, es insufrible... como un dÃa me de por acumular karma, van a volar los votos negativos...
11# Tu comentario me ha encantado. 25# ¿Alguien dijo que la industria del videojuego fuese caridad?, es un negocio, pero,de momento, en mejor posición que la competencia.
Pasando ahora a lo que querÃa comentar. Yo apoyo totalmente el pack elite, es un buen pack completo, si bien es cierto que ahora, con las mejoras en las versipones inferiores, se encuentra en iguales o peores condiciones que estas, por lo que opino que deberÃan incluir algo más, ya sea otro mando, baterÃas u otros accesorios que hacen más agradable el juego. Esto lo digo por el hecho de que la consola(la máquiona en si) es igual entre las distintas versiones(HDMI y demás), lo cual hace que la diferencia se reduzca, cosa que no pasa en precios. Yo reducirÃa precios, o meterÃa algún extra más, o juegos, pero no considero el eliminarla la mejor opción. Respecto a los colores, el negro lo adoro, y el blanco me parece muy apropiado, pero viendo la mala impresión que me ha dejado la versión roja, no veo muy apropiado este enfoque de ventas, a no ser que sea por carcasas. Hasta aqui mi opinión PERSONAL, un saludo.
Otra cosa más, que querÃa preguntar y se me ha pasado. ¿De todas las mejoras que ha habido ninguna a afectado a la elite? ¿Sigue este modelo igual que cuando "nació"? Si es asÃ, todo el tema de circuiteria(lo de la gráfica, procesador, etc) esta en un estado mucho más primitivo de lo que las versiones baratas/inferiores están actualmente, por lo que realmente serÃa peor máquina. En caso contrario, de que si haya recibido tales mejoras, ¿que diferencia hay entre las distintas versiones?, porque el precio aún lo mantiene más alto, e imagino que no será solo por el color.
Esto de los trollers no me hacen ninguna gracia.
@ 21 josich muy bueno el video, aunque en esta noticia no venga a cuento y solo lo pongas para trollear.
Esto hasta hace pocos meses estaba plagado de usuarios de PlayStation 3 y ahora esta plagado de usuarios de Xbox 360... va por temporadas.
#38 Con el tiempo se conoce el producto, y se toman decisiones.
slash 11 tu te follas a tu xbox no? por eso no biene con garantia jajajjajaja enfin vete con tu mierda de consola qu no sirve pana mocoso de mierda y primero piensa antes de hablar capullo lo siento vidaextra pero me saca de quizio estos tios
tomaa , joderos , xboxers , viva la PS3 , SONY AL PODER !
slash 11 a quien llamas retrasado, retrasado?
si bien claro microsoft eliminando la mejor edicion de su consola la unica que vale la pena comprarse de esta consola mediocre(sin ofender creo que todos los productos gringos son de baja calidad)XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect