Sigue a Vidaextra

Sonic Jump

Desde que mostró un teaser en forma de imagen hasta que ha salido ahora ‘Sonic Jump’ en iOS poco hemos tenido que esperar. Tal y como adelantó mi compañero Alex hace un par de días la puesta al día del ‘Sonic Jump’ que vimos hace años ya está disponible en la App Store por 1,59 euros.

Desarrollado por Hardlight Studio, el mismo que nos trajo hace unos días a PC el ‘Viking: Battle for Asgard’, cuenta con una mecánica similar a la del famoso ‘Doodle Jump’, pero con Sonic y los anillos como verdaderos protagonistas. Hay que subir, sortear obstáculos y enemigos, e incluso protagonizar duelos con el pesado del Dr. Robotnik, todo ante un aspecto mucho más cuidado que en el original.

En este ‘Sonic Jump’ podemos manejar también a Tails o Knuckles, y tenemos 36 niveles para el modo historia por lugares que nos resultarán muy familiares, como Green Hill Zone. Aparte del modo historia también tenemos un modo Arcade sin fin. El límite lo ponemos nosotros hasta que dejemos de saltar. SEGA, a su vez, promete actualizaciones de cara al futuro con más contenido, y gratuito.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog
En App Store | Sonic Jump

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios