La primera novedad real relacionada con Borderlands que Randy Pitchford presentó durante la PAX East 2019 no se juega ni con ratón ni con teclado: Borderlands: Tiny Tina’s Robot Tea Party es un juego de cartas tradicional. De hecho, el primero licenciado por Gearbox.
Desarrollado y publicado por Nerdvana Games, XYZ Labs y la propia Gearbox, este juego da peso al personaje de Tina Chiquitina, la cual ha organizado una muy peculiar fiesta del té.
Lo principal: Tiny Tina’s Robot Tea Party está recomendado para los mayores de 13 años y ofrece partidas de aproximadamente 15 minutos que pueden disfrutarse entre 2 y 5 jugadores.
Las reglas son simples, rebuscar entre los desguaces y ser el primero en reconstruir nuestro propio Clappy.
En cuestión de contenidos, esta particular fiesta del té se compone de 80 cartas, ofrece rejugabilidad hasta el infinito e incluso incluye codigos SHIFT para Borderlands en la caja.
Borderlands: Tiny Tina’s Robot Tea Party se puede adquirir a través de su propio stand en la PAX East, mediante la web creada para la ocasión y a través de la tienda de Gearbox a un precio -bastante razonable- de 20 dólares.