Síguenos

World of Tanks: Xbox 360 Edition

Tras su arrollador éxito en PC con ‘World of Tanks’, Wargaming nos sorprendió el pasado E3 2013 presentando una edición para Xbox 360 bautizada como ‘World of Tanks: Xbox 360 Edition’.

Hoy Wargaming nos avisa mediante nota de prensa de que la beta ha dado comienzo en los servidores europeos, y que cualquiera puede apuntarse desde su página oficial. Además con esta beta se incluyen también los nuevos tanques pesados alemanes y estadounidenses de rango VII y VIII, brindando mucha más potencia al campo de batalla. En palabras de Denny Thorley, director general:

“Nos emociona muchísimo dar la bienvenida a la beta a los fans europeos. Ahora, tanto los jugadores de América del Norte como los de Europa podrán acceder al juego, luchar por la superioridad de los tanques y experimentar de primera mano porqué World of Tanks se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.”

No olvidemos que ‘Word of Tanks: Xbox 360 Edition’ mantendrá el espíritu free-to-play del original de PC, con más de 70 millones de jugadores registrados en todo el mundo. ¿Logrará alcanzar esa cifra la versión de Xbox 360? Muy difícil lo tendrá. Pero siendo gratuito, mucha gente se animará.

Sitio oficial | World of Tanks: Xbox 360 Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios