'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' nos muestra sus amenazantes mazmorras en un nuevo vídeo [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

FFXIV A Realm Reborn

‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ deja a las claras sus intenciones ya desde su propio subtítulo. El ‘Final Fantasy XIV original supuso uno de los mayores batacazos que ha recibido Square Enix en toda su historia. El MMORPG que venía a jubilar a ‘Final Fantasy XI’ resultó un despropósito de tales proporciones que la compañía nipona se vio obligada a pedir disculpas públicamente.

Crítica y público crucificaron en su momento a aquel engendro inaccesible y a medio hacer que era ‘Final Fantasy XIV, por lo que los ojos de todos miran con lupa que ofrecerá el inminente renacimiento. Pues bien, tenemos nuevo vídeo con motivo de la Gamescom.

En algo más de nueve minutos se nos muestran amenazantes mazmorras y peligrosos enemigos. El apartado técnico y artístico, lo único salvable del juego original, sigue demostrando su buen hacer. El tiempo transcurrido y la dedicación invertida deberían complementar, ahora sí, el resto del puzle.

El 27 de agosto saldremos de dudas en PC y PS3. Sería muy extraño que Square Enix falle esta vez con ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ aunque, de todas formas, para cuando la versión de PS4 llegue en 2014, sabremos de más si se trata de una buena inversión para nuestra nueva máquina.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios