Compartir
Publicidad

La beta abierta de Warhammer: End Times Vermintide ya está disponible en Xbox One

La beta abierta de Warhammer: End Times  Vermintide ya está disponible en Xbox One
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año después de su debut en escritorios, y con unas estupendas críticas cosechadas tanto por parte de los usuarios como de la crítica especializada, el estudio Fatshark lleva la aventura épica del universo de Warhammer Fantasy a las consolas con ' Warhammer: End Times Vermintide'

En esta ocasión dispondremos de cinco héroes de habilidades contrastadas en las que la exploración, la resistencia al ataque de las hordas enemigas y el trabajo en equipo serán las claves de la propuesta. Y a pesar de que el estreno del juego es inminente, ya es posible poner a prueba el título en Xbox One.

El juego nos propone ponernos en la piel del Cazador de brujas, la Forestal, el Explorador enano, la Hechicera Brillante o el Soldado Imperial en partidas en las que deberemos llevar a cabo una misión en entornos sombríos que se desarrollarán desde la cima de la torre Magnus hasta el corazón del Imperio Subterráneo.

A los mortales se les acaba el tiempo, y el Reino del Caos se acerca cada vez más. Los Dioses Oscuros se han unido al fin en pos de un propósito común: propagar su locura por todo el mundo de una vez por todas. En el Imperio de Sigmar, la mirada de Karl Franz se centra en la incursión de los norteños salvajes, pero ellos no constituyen la única amenaza. Cuando Morrslieb, la luna del Caos, está en luna llena, los viejos túneles que recorren el subsuelo de las ciudades del Imperio se llenan de ruidos estridentes y una hueste Skaven irrumpe en la superficie. Una enorme ola chirriante emerge en la ciudad de Ubersreik y arrasa con todo lo que se encuentra por delante. Ubersreik no tarda en convertirse en un cementerio que agoniza bajo la sombra maléfica de La Rata Cornuda.

Pero hasta en los tiempos más sombríos surgen campeones que iluminan el camino. Cuando Ubersreik está a punto de perder toda esperanza, cinco héroes unidos por los caprichos del destino se disponen a combatir contra los hombres rata. Solo el tiempo dirá si disponen de la fuerza necesaria para sobrevivir, o si lograrán trabajar juntos el tiempo necesario para conseguir derrotar a los invasores. Lo que es seguro es que si estos cinco caen, Ubersreik lo hará con ellos.

La beta tiene un tamaño de poco más de 12 GB y dispone de tutoriales así como misiones en cooperativo hasta para cinco jugadores, lo cual nos da una impresión bastante acertada del juego. Deberemos hacer uso de nuestras habilidades de combate en primera persona y estar muy pendientes de proteger a los aliados, porque no podremos concluir la misión sin ellos.

Warhammer02

De momento la beta abierta está disponible únicamente en la store de Xbox, aunque los usuarios de la sobremesa de Sony no tardarán en pasar a la acción: ' Warhammer: End Times Vermintide' stará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 4 de octubre.

En VidaExtra | Warhammer: End Times - Vermintide anunciado. Se avecina un FPS con co-op para cuatro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos