Compartir
Publicidad

Riot retira el modo Dominion de League of Legends

Riot retira el modo Dominion de  League of Legends
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'League of Legends' se ha convertido en una auténtica institución de cara a la comunidad mundial de jugadores, no solo demostrando que el concepto de monetización del Free-to-play es más que viable, sino que además es capaz de ofrecer una de las experiencias más exitosas y extendidas dentro los propios eSports.

Sin embargo, parece que esa experiencia va a reducirse un poquito a partir del próximo 22 de febrero, y es que Riot ha anunciado en su propia web que el modo Dominion será desactivado, removiendo el mapa Crystal Scar de sus servidores. ¿El motivo? La escasa participación de los jugadores.

A día de hoy, y según declaraciones de Riot, sólo un 0.5% de los jugadores activos participan en esta modalidad, lo cual es un tremendo pellizco de usuarios en comparación al volumen de jugadores que mueve el título. Su relativamente escasa participación ha cuestionado la prioridad de optimizarlo y rebalancear su gameplay como en otros modos de juego.

El modo Dominion se abrió hace cuatro años, ofreciendo la alternativa de restarle puntos de vida al nexo enemigo a través de la captura de torretas o eliminando al campeón enemigo, ofreciendo experiencias de juego más rápidas a través de partidas cortas entre los 15 y los 20 minutos aproximados de duración.

League Of Legends Dominion Map Lol

La buena noticia es que antes de cerrar el modo Dominion, Riot piensa clausurarlo a lo grande ofreciendo material gratuito. Aquellos que hayan conseguido 100 victorias en ese modo recibirán un icono exclusivo en las siguientes dos semanas. ¿Estás entre ese 0.5% de jugadores?

Más Información | League of Legends
En Vida Extra | League of Legends tiene nuevo dueño: Tencent compra Riot Games , Alucinad con las millonarias cifras del Campeonato Mundial de League of Legends 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos