Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: juega gratis en consolas, PC y Mac hasta el 20 de noviembre

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: juega gratis en consolas, PC y Mac hasta el 20 de noviembre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como comentamos en VidaExtra, el MMORPG basado en 'The Elder Scrolls' actualiza su apartado gráfico con motivo de la llegada de PS4 Pro y para que los usuarios de las nuevas sobremesas de Sony comprueben el nuevo aspecto del épico mundo abierto de Bethesda habrá jornada de puertas abiertas en Tamriel hasta el próximo domingo. Eso sí, los usuarios de Xbox One y escritorios también están invitados.

Desde hoy mismo podremos descargar 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' y vivir toda clase de aventuras en PS4, PC y Mac con motivo del 'Free Play Weekend'. Y para que no nos falte de nada recibiremos nada menos que 500 coronas que podremos gastar en cualquier artículo de la store digital.

En el caso de PlayStation 4 no será necesario disponer de una suscripción a PlayStation Plus, aunque tendremos que tener al menos 73 GB libres en nuestro Disco Duro.

Con respecto a la versión de Xbox One, esta ha sido confirmada por la propia Bethesda y se espera que su horario y requisitos sean anunciados próximamente. Eso sí, tanto en consolas como en escritorios necesitaremos crearnos una cuenta de The Elders Scrolls, lo cual no nos llevará más de unos minutos.

Tam1

Además, todos aquellos que jueguen a 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' entrarán en un sorteo de cinco viajes para dos personas a una buena ración de destinos exóticos a elegir: desde un safari africano que recordará a las llanuras de Elsweyr hasta los Alpes Suizos que inspiraron a la creación de Skyrim.

Por último, aunque no menos importante, como suele ser habitual en los Fines de Semana Gratuitos, todos los progresos y contenidos que obtengamos durante estos días en nuestras gestas podrán ser recuperados si decidimos adquirir el juego en el futuro.

Tam2

Este periodo de juego gratuito comenzará a lo largo del mediodía de hoy y podremos vivir todas las aventuras y pillerías que nos de tiempo hacer sin límite alguno hasta las 12:00 horas del próximo domingo 20 de noviembre ¿Necesitas más motivos para regresar a los reinos de Tamriel y ser el azote de tus enemigos?

En VidaExtra | Se necesitan 70 horas para recorrer andando The Elder Scrolls II: Daggerfall... y un tipo lo ha hecho, Estos son todos los juegos que aprovecharán la tecnología de PS4 Pro desde el primer día

The Elder Scrolls Online

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos