Sigue a

Lord of the Rings online

‘The Lord of the Rings Online’, el MMO que pasó del descalabro a convertirse en un juego free-to-play con mayores o menores aciertos, por fin está disponible para los usuarios de Mac. Lo hace además manteniendo esa filosofía de juego gratuita, y ofreciendo una aplicación nativa que, a falta de un análisis en profundidad, funciona como debería.

La versión gratuita, seguramente a la que todos los interesados accederán antes de probar la versión premium, ofrece la posibilidad de jugar hasta el nivel 85. Sobra decir que si no tenéis intención de gastaros un céntimo en el juego, ya contáis con un buen porrón de horas con las que matar el tiempo, así que si te interesa minimamente la propuesta de Warner y eres fan del universo de la Tierra Media, deberías darle una oportunidad. Atento, eso sí, a la descarga, que es de 16,5 GB y tardará algo más de dos horas en descargarse con una conexión humilde.

Tener un Mac y querer usarlo para jugar a todas las novedades, a día de hoy, no me parece algo lógico. Si bien es cierto que con sistemas como Bootcamp puedes contar con una partición dedicada a Windows, muchas veces la solución no es más que un parche que te limitará la experiencia. Confiamos en que eso cambie algún día, pero por ahora habrá que conformarse con las migajas que ofrecen títulos como ‘The Lord of the Rings Online’.

Vía | Applesfera
Página oficial | The Lord of the Rings Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios