'The Secret World', recopilamos sus tres cortos pero impresionantes trailers cinemáticos

Sigue a Vidaextra

Secret World

Ya habíamos visto los dos primeros trailers, ahora llega el tercero. Todos siguen la misma pauta narrativa: un protagonista que aparentemente es una persona normal, un elemento extraño que nos pone en alerta y un ser monstruoso con el que comienza una escena de acción que se interrumpe a los pocos segundos dejándonos con ganas de más.

‘The Secret World’ es un MMORPG desarrollado por Funcom que nos pone en la piel de un agente de una sociedad secreta (hay tres facciones entre las que podremos elegir: Iluminati, Templarios y Dragones) que se dedicará a luchar contra la oscuridad en un mundo en el que los mitos y leyendas son una realidad.


Vídeo | Youtube


Vídeo | Youtube


Vídeo | Youtube

El mes pasado recopilé en un post algunos de los más espectaculares vídeos CGI de videojuegos para Blogdecine. Recalqué entonces que, al contrario que en el cine, la animación por ordenador en los videojuegos ha tratado la representación humana sin ningún tipo de miedo. Tal vez en el cine se teme el rechazo del público a causa del valle inquietante, rechazo que podría hundir en taquilla una millonaria inversión. En el mundillo en el que nos movemos sin embargo, siempre pensamos cómo sería una película animada de hora y media con gráficos realistas. Esa es la pregunta que he me he vuelto a hacer al ver el último trailer cinematico de ‘The Secret World’.

El juego está en desarrollo desde 2007 y ha sufrido en sus carnes los varapalos de la crisis, que casi dio al traste con el proyecto. Este mismo año debería acabar la espera. Si tiene éxito en PC tal vez veamos en Xbox 360 este mundo apocalíptico en el que conviven demonios y humanos. Cruzaremos los dedos para que la oscuridad también llegue a las consolas de sobremesa.

Sitio oficial | The Secret World
Otros enlaces | Cine y videojuegos: las intro CGI, esas pequeñas joyas de la animación
En VidaExtra | Paseando por el Valle Inquietante. Cuando el 3D “casi” se hace humano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios