Compartir
Publicidad

¿Una idea romántica para San Valentín? GTA Online nos propone un nuevo Modo Adversario en "parejitas"

¿Una idea romántica para San Valentín? GTA Online nos propone un nuevo Modo Adversario en "parejitas"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Rockstar sigue ofreciendo motivos para hacer de las nuestras en 'Grand Theft Auto Online' sumando contenidos para el modo multijugador de 'Grand Theft Auto V'. Si hace poco confirmaba sus planes para el día de los enamorados, ahora vuelve a apostar por un nuevo Modo Adversario: 'La muerte nos separa'.

El nuevo modo ya está disponible y nos ofrece enfrentamientos de hasta cuatro parejas de jugadores que pasarán una velada inolvidable... intentando eliminarse entre ellas. Sin embargo, e inspirados quizás por la obra de Shakespeare 'Romeo y Julieta' cada pareja tiene una vida a compartir y si uno de los dos muere, el superviviente se quitará la vida de manera dramática.

El nuevo Modo Adversario citará a las parejas en cinco románticas localizaciones diferentes para la definitiva cita cuádruple de 'GTA Online'. Por supuesto, este modo bonificará a los más melosos ya que los jugadores conseguirán bonificaciones de recuperación de salud mientras permanezcan cerca de su pareja, así que acurrucaos para la aventura.

¿ Entre 'Mi Media Naranja' y 'La Muerte nos Separa' todavía andáis dándole vueltas a un plan original para San Valentín?

En Vida Extra | GTA Online celebra San Valentín de una manera un tanto peculiar con su nuevo DLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos