Compartir
Publicidad

Deja lo que estés haciendo: ya puedes descargar gratis Beyond Good & Evil en PC

Deja lo que estés haciendo: ya puedes descargar gratis Beyond Good & Evil en PC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de celebrar tres décadas en la industria, pero que Ubisoft regale cada mes un juego que ha supuesto un hito para la compañía es posiblemente la mejor de todas. Sobre todo si se trata de títulos absolutamente imprescindibles como ' Beyond Good & Evil'.

Tal y como se anunció la semana pasada, el clásico de Michael Ancel ya está disponible para descargar desde la web conmemorativa del 30 aniversario de Ubisoft, y tanto los fans de la compañía gala como cualquiera que se pase por allí podrá descargarlo sin coste alguno para PC. Eso sí, ¡estará disponible por tiempo limitado!

Bge02

' Beyond Good & Evil' se publicó en 2003 y fue una apuesta creativa que supuso toda una vuelta de tuerca: la heroína es Jade, una joven con talento y agallas que distaba mucho de los personajes femeninos en los videojuegos de aquella época

El juego poseía un estilo único a caballo entre los dibujos japoneses y los tradicionales. Sigue siendo una experiencia única con personajes encantadores, una narrativa brillante y unas mecánicas de juego que mezclaban conducción, combates, cooperación y fotografía, entre otras cosas.

Para hacernos con el juego sólo necesitaremos acceder a través de nuestra cuenta del Ubisoft Club y vincular la copia digital a nuestra biblioteca de juegos. Y si no disponemos de una cuenta, el proceso para crearla no nos llevará más de 5 minutos.

Recientemente el propio Ancel confirmó que la muy esperada secuela de ' Beyond Good & Evil' estaba en fase de preproducción, mostrando algunos diseños originales y elevando enormemente las expectativas en torno al juego. Precisamente por ello, esta es una estupenda ocasión para preparar el terreno para la segunda entrega y de paso vivir una de las aventuras más aclamadas de Ubisoft.

Bge03

Sustituyendo a 'The Crew', ' Beyond Good & Evil' estará disponible durante un mes en la web del 30º aniversario de Ubisoft, quedando dos juegos por revelar correspondientes a los meses de noviembre y diciembre. ¿Cómo tendrá pensado Yves Guillemot subir el listón de cara a su próximo regalo?

En VidaExtra | Ubisoft celebra su 30º aniversario regalando el imprescindible Beyond Good & Evil para PC, Anunciado hace 8 años, Michel Ancel hace oficial que Beyond Good & Evil 2 está... ¿en pre-producción?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos