Otro clásico de NES llegará a la eShop de Nintendo 3DS la próxima semana, y nuevamente de Capcom: 'Ghosts 'n Goblins'

Síguenos

Ghosts 'n Goblins

Si ayer avisábamos de que hoy se pone a la venta el clásico ‘Mega Man’ en la consola virtual de la eShop de Nintendo 3DS, ahora hay que hacerse eco de otro clásico, y de Capcom también, que pronto aterrizará dentro de la misma sección. Ni más ni menos que el ‘Ghosts ‘n Goblins’ de NES.

Capcom ha sido muy parca en palabras, aunque el motivo principal es por aprovechar la llegada de Halloween. Cualquier momento es bueno, en cualquier caso, para echar una partida al ‘Ghosts ‘n Goblins’ aunque muy pocos tengamos la suerte de haberlo finalizado. Y es que “fácil” no es un término que aparezca en el diccionario de la saga ‘Makaimura’. Si buscáis un reto, aquí lo tenéis.

‘Ghosts ‘n Goblins’ llegará, como decimos, la próxima semana. El jueves 25 de octubre para ser exactos, y si bien Capcom no ha especificado para qué territorio lo hará, lo lógico es pensar que se refiere a la eShop de Estados Unidos, y con suerte (crucemos los dedos) la de Europa también. En cuanto al precio, ni mú. Pero suponemos que serán 5 euros al cambio. Si no al tiempo, ya veréis.

Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios