Sigue a

Mac Games Store

Los usuarios de Mac estamos de enhorabuena ya que se lanza un nuevo servicio digital de descarga de aplicaciones pensado para nosotros: Mac Game Store. ¿Y qué hace esta noticia en VidaExtra? Pues es fácil, la nueva tienda onl-ine está centrada en los videojuegos para Mac y ya ofrece un catálogo la mar de interesante.

‘Rage’, algunos de la saga ‘Call of Duty’, ‘Civilization’, ‘Doom 3’, ‘Quake 4’, ‘Assassin’s Creed II‘… vale, no se trata de últimas novedades pero ya sabéis que el mercado de videojuegos para Mac Os X está como está. Lo bueno del asunto es que la tienda, que funciona de un modo muy parecido a Steam o a la MacApp Store, ofrece incluso un asistente que te informa automáticamente de si tu ordenador es compatible o no con el juego que intentas comprar.

Por lo que he podido trastear los precios son muy parecidos a Steam aunque también tiene sus propias ofertas. En cualquier caso un sistema más al que no perder de vista cuando queramos adquirir un videojuego para nuestro Mac sin tener que tirar de Bootcamp.

Por cierto, tenéis a sólo 8 dólares uno de los mejores juegos ambientados en el mundo Star Wars que se han hecho nunca. ‘Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast’. Con Kyle Katarn dándolo todo y aniquilando fuerzas del imperio a su paso. Quizá por las capturas lo veáis antiguo, pero es un juegazo en toda regla. ¡Qué recuerdos!

Vía | Applesfera
Sitio Oficial | Mac Games Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios